13.El trato

1.3K 189 1
                                    


13.El trato

Tuve que tomarme un momento para procesarlo, él solo me observaba.

—¿Drogas? —repetí incrédula.

—Ajá —murmuró.

—Pero... ¿Cómo es que terminaste metido vendiendo drogas? —dije— Es decir, tienes dos padres multimillonarios, un abuelo legendario que literalmente su nombre es una marca deportiva, no comprendo.

Cristóbal giró los ojos.

Una vez que pruebas, es algo difícil de dejar —dijo—, los sujetos que viste que me golpearon les debía dinero, ya cancelé esa deuda, pero aun así, es un mundo un poco turbio.

Oh.

—Entiendo —dije—. Pero... ¿Por qué no sales de ese mundo?

—No puedo, una vez dentro, mi única opción es cambiarme de ciudad cuando me gradué, pero con estas notas —dijo señalando sus cuadernos de clases sobre el escritorio.

Mordí mis labios, bueno, habíamos venido a follar como calenturientos, pero... ese lado de mí que me forzaba a ayudar tuvo compasión.

—Yo te explico —dije.

—¿En serio? —dijo Cristóbal un poco confuso.

—Si de esa forma lograrás irte y dejar esta vida —dije, realmente no me gustaba verlo atado a estas cosas—. Podría explicarte cada tarde después de clases hasta la graduación.

Así yo también aprovecharía de estudiar, así que no veía fallas en mi lógica.

—Eso... seria genial —dijo como si hubiera respirado, me gustaba ese sentimiento de ayudarlo.

—Solo pondré 2 condiciones —agregué.

—Vale —sonrió— ¿Cuáles son?

—La primera, me debes traer y llevar a mi casa —dije—, serás mi transporte.

Él se rio un poco.

—Vale, ¿y la segunda?

—Te saldrás de esto y no volverás a las drogas nunca más.

—Esas ya serian 3 —alzó una ceja.

—Bueno, 3 condiciones —suspiré— ¿aceptas señor Vampiro?

Él sonrió por como lo había llamado.

—Vale, acepto.

Al parecer ahora, tenia un trato con mi crush para ayudarlo a salir de todo esto, solo que probablemente no sabía en ese momento lo mucho que me dolería y me arrepentiría después.

Enamorando a mi Crush [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora