Un Jungwon de 13 años estaba realmente nervioso después de que su madre lo descubriera escribiendo algunas cartitas para la persona que le gustaba, ya que lo que a él le gustaba no era precisamente "normal", no le gustaba una niña como la mayor parte de las personas querían. El gustaba de un niño un curso más grande que él, gustaba del enigmático Park Sunghoon, con esos cabellos azabaches, esos labios y esos ojos que juraba brillaban más que las estrellas.
Para su sorpresa su madre no se molestó, después de todo era su pequeño niño, lo apoyaría aún con las decisiones y gustos que tuviera. Eso lo había dejado más tranquilo y con todo aquello estaba decidido a declararle todo a su más grande amor. Cosa que no acabó como habría imaginado, el amor apestaba y Sunghoon también lo hacía, después de dejarlo en ridículo frente a todo el alumnado.
- Hey Jungwon, lamento no haberme presentado a trabajar pero te prometo que hoy iré, gracias por cubrirme estos días.
- ¿Eh? Ah sí, no pasa nada. - La voz del chico en el cual pensaba lo sacó de sus recuerdos. Sonrió levemente dejando ver sus hermosos hoyuelos y lindo dientes, quitando esa sonrisa al ver una pequeña mancha en la sudadera del mayor, señalando esta. - Tienes algo ahí.
- Debe ser una mancha de salsa o algo por el estilo. - El mayor bajó la vista a su sudadera rápidamente notando una mancha que se estaba tornando café mientras se encogía de hombros despreocupado; No recordaba haber comido algo con salsa, quizá era labial que alguna chica había dejado en ella, no había nada de raro en ello y no había porque preocuparse.
Los días pasaron y Sunghoon cada vez se volvía más desobligado en cuanto a sus dietas y medicamentos. Estaba enfermo y él lo sabía, pero debía disfrutar de su vida, después de todo era bastante joven y nada malo podría ocurrirle. Por otro lado, Jungwon estaba bastante preocupado; Quería a Sunghoon quizá más que a él mismo, quería cuidarlo, protegerlo, curarlo, pero pareciera que su mayor realmente no le importaba en lo más mínimo su salud.
Jungwon llegó bastante cansado a su hogar después de su empleo de medio tiempo, Sunghoon se había ofrecido a acompañarlo hasta su hogar pero se negó rotundamente ya que su mayor se veía bastante pálido y cansado aunque lo negara, quizá era su paranoia así que un camino en soledad de regreso a la casa le ayudará a pensar o distraerse de los líos amorosos que él mismo había creaba referente a Sunghoon, aunque no negaba lo preocupado que estaba por él.
Cómo si fuera una adivina, su madre tenía preparado una rica cena que sabía vendría bien a su hijo. Su madre sabía de corazón lo importante que era para Jungwon cuidar del chico del que, aunque lo negara, estaba profundamente enamorado.
No le gustaba ver sufrir a su pequeño hijo, y ella siempre haría cualquier cosa para ayudarlo.
Jungwon sonrió ante los pequeños detalles que su madre hacia por él, estaba tan agradecido con ella y por como lo ayudaba.
El celular de Jungwon sonó por la madrugada causando que un sonido de molestia saliera de los labios del menor ¿Quién demonios llamabas a las 2am sabiendo que al siguiente día había escuela? Y para su sorpresa sabía muy bien quién era aquella persona.
¿Sunghoon? Que diablos...- Musitó menor con voz ronca debido a que seguía somnoliento, sorprendiéndose de que el mayor ni si quiera dejó que terminara de hablar.
- Jungwon te necesito, necesito que.. Necesito hablar contigo ahora mismo. Sal, estoy afuera de tu casa.
La voz de Sunghoon sonaba extraña, era firme pero extraña y causaba escalofríos al cuerpo de Jungwon el cual estaba atónito ante aquello poniéndose de pie como pudo para dirigirse a su ventana y ver qué efectivamente Park Sunghoon estaba ahí.
- No te muevas, bajo enseguida.
Tomó un abrigo mientras se colocaba sus pantuflas bajando rápidamente sin hacer ruido para no despertar a su madre.
Afuera estaba helando y apenas había asomado si cabeza y el aire golpeó sus mejillas pero parecía que a Sunghoon no le importaba o no sentía frío.
Caminó hasta el mayor mientras notaba su mirada bastante perdida y el olor a alcohol que emanaba su cuerpo lo hacía querer vomitarse y retractarse de haber salido, era tarde y helaba pero algo lo hizo olvidar aquella idea, ya que su cuerpo se paralizó al sentir un abrazo del mismo Park Sunghoon. Sí, un abrazo, abrazo del chico del que estaba enamorado.- Necesito... Jungwon, yo... Yo no puedo más...- la voz del mayor comenzó a quebrarse mientras el agarre al cuerpo del menor se hacía más fuerte. Sunghoon estaba asustado, cansado y no tenía a quien más recurrir en todo esto.
Su enfermedad avanzaba y él no lo sabía (o no quería hacerlo), cada mañana más débil, con más moretones y más hemorragias le aterraba y que su madre no estuviese para cuidarlo, lo aterraba aún más. Ese chico débil no era, no lo era.Por otro lado Jungwon estaba petrificado ya que jamás imaginó ver a Sunghoon llorando.
Como pudo llevó al mayor hasta el interior de su hogar, ya nada importaba, quería salvar a Sunghoon.
Ambos subieron las escaleras en dirección a la habitación de Jungwon hasta dejar a su mayor sobre su cama, como pudo buscó ropa abrigadora para ponerle y mantitas para que estuviese cómodo.- Ya Sunghoon, tranquilízate, todo esto pasará pronto, ya lo verás - Susurraba el menor mientras sentía nuevamente el fuerte abrazo de Sunghoon.
No necesitaba decirse alguna palabra, ambos entendían a la perfección la situación, sabían lo malo que se avecinaba y el miedo corría por el cuerpo de ambos.
Ninguno de los dos habló durante la noche porque no lo necesitaban, solo necesitaba el calor y la seguridad que se daban de alguna u otra forma el uno al otro.Sunghoon se sentía paz junto a Jungwon aunque le costara admitirlo o darse cuenta de ello. Se adoraban, se necesitaban ¿Sería tarde para ello?
.
.
.
.
.
.
.
.
Una disculpa por los errores del cap pasado, gracias por hacermelos saber♥️
El próximo cap está hermoso, esperenlo🌼
Gracias por leer♥️<3
ESTÁS LEYENDO
Adore You♡ | Sungwon
RandomJungwon siempre fue un joven inteligente, dedicado a lo que amaba, incluso si se trataba de Sunghoon. Sunghoon siendo tan desinteresado partió mil veces el corazón de Jungwon en el pasado. ¿Qué pasará cuando una terrible noticia junte a estas dos al...