14

1K 154 47
                                    

Pareciera que todo había Sido un sueño por parte de su mente pero ver al menor dormido a su lado le hacía saber que todo lo de la noche anterior había Sido realidad.

Había bailado toda la noche junto a Jungwon, inclusive sus cuerpos se juntaron más de lo que debían debido a algunas copas que ambos habían bebido de más, pero a ambos parecía gustarle aquello. Lo último que tenía en sus recuerdos era como llegó a la casa del menor a pesar de que él quería quedarse en aquella fiesta y con ayuda de la madre de Jungwon llegó hasta la habitación del menor quedándose debido a las peticiones de Jungwon, abrazándolo hasta que ambos se quedaron dormidos.

Hace meses había pensado que Jungwon era un maldito niño nerd amargado, que debía ser como todos los nerd que él conocía pero con el pasar de los meses se dió cuenta que no era así, era amable, juguetón, gracioso, lindo, el chico más lindo que habría visto jamás. Estaba seguro que le gustaban las chicas pero aquella idea se fue esfumando con cada abrazo, risa, cada día que pasaba a su lado. Yang Jungwon le hacía bien, a pesar de estar enfermo él jamás lo había tratado como eso, estaba más al pendiente incluso más que su madre, la cuál seguía aplazando cada vez más la hora para volver y verlo, aunque supiera que en cualquier momento podría irse.

Durante esos meses Sunghoon seguía yendo al consultorio del doctor, a escondidas de Jungwon, su leucemia avanzaba cada vez más debido al mal cuidado que había tenido al iniciar el tratamiento. Tenía miedo, mucho miedo de irse y dejar a Jungwon solo, aunque tuviera a Sunoo a su lado, a su grandiosa madre, pero él no quería dejarlo. Lo había conocido hace algunos meses solamente, lo suficiente para darse cuenta de que lo adoraba de la misma manera en la que Jungwon lo adoraba a él, la vida sería muy injusta si lo hacía irse y dejarlo solo, sin decirle todo lo que había pasado con su enfermedad en ese tiempo, encontraría el momento para decírselo, por ahora solo quería disfrutá de la compañía del menor, tenerlo en sus brazos como ahora, aunque no fueran nada más que amigos. Sunghoon se dió cuenta que amaba a Jungwon.

- Al fin despiertas, flojo- Dijo riendo al ver que el menor despertaba totalmente desorbitado - De haber sabido, no te habría dejado beber lo que Heeseung te dió.

- Cállate tonto, mi cabeza está dando vueltas - Dijo haciendo un puchero en el proceso - Además, mamá no debe saberlo.

No pudo evitar pensar en lo tierno que se veía - ¿Bromeas? Ella lo sabe, anoche llegaste riendo y gritando como un bebé porque no querías bajar del taxi, querías seguir bailando, te aferraste tanto a mi que tu madre tuvo que dejar que me quedé.- No pudo evitar reír al recordar aquello.

Las mejillas de Jungwon se ruborizaron totalmente, tenía recuerdo vagos de lo que había ocurrido. Él bailando con Sunghoon lo suficientemente cerca para crear algo indecente en ese baile, bebiendo como loco y Sunghoon cuidandolo todo el tiempo ¿Había hecho el ridículo o dijo algo relacionado a sus sentimientos? Ebrio pudo decir cualquier estupidez o algo acerca de sus sentimientos hacia Sunghoon, quería que la tierra se lo tragara en ese momento.

 Él bailando con Sunghoon lo suficientemente cerca para crear algo indecente en ese baile, bebiendo como loco y Sunghoon cuidandolo todo el tiempo ¿Había hecho el ridículo o dijo algo relacionado a sus sentimientos? Ebrio pudo decir cualquier estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora