23

745 102 31
                                    

Jungwon se encontraba en su habitación mientras terminaba algunas cosas de la universidad. En unos meses se acercaba los exámenes finales y como siempre, quería sacar las mejores calificaciones de su curso.
No se dió cuenta de cuando su madre salió a comprar algunas cosas, pero si de cuando su teléfono sonó siendo Sunghoon, a lo cual no pudo evitar sonreír y responder el mensaje que este le había dejado.

"¿Estás en casa? Necesito decirte algo, urgente"

"Claro, puedes venir :)"

Sin pensar comenzó a guardar sus libros y ponerse un poco más bonito para Sunghoon. Hace mucho el mayor no iba a su casa así que era una buena excusa para ponerse bonito para él.

Esperó hasta ver a Sunghoon ponerse de pie en su puerta yendo a abrir cuando esté lo llamó. No era el mismo Sunghoon que hace meses estuvo en su puerta para comer con él, hacer la tarea o salir con él, eso era claro. Pero para Jungwon nada había cambiado, a pesar del aspecto físico de este y ahora incluso su semblante distinto.

-Pasa, estaba en lo habitación.

Sunghoon asintió con una leve sonrisa mientras subía detrás del menor notando que este estaba solo. Quizá así las palabras serían más fáciles de fluir y decirle la verdad, pero tenía tanto miedo de su reacción y de como todo podía resultar. Sabía que Jungwon lo entendería, puesto que su forma de ser le daba seguridad pero en el fondo también sabía que una reacción negativa podría surgir del menor, estaba tirando todo por la borda, no quería más dolor y Jungwon entendería eso, claro que lo entendería.

- Y bien ¿A qué se debe tu visita? No es que me desagrade pero creí que estabas descansando después de ir al médico - Habló Jungwon dándole la espalda mientras cerraba la puerta de su habitación.

- No, yo solo quería venir contigo, es todo.

Aquella respuesta no sonaba convincente para Jungwon. No podía obligar a Sunghoon a contarle algo que no quería, tal vez algo malo le había pasado en el camino, se había peleado con su madre o alguna persona le había hecho algún mal comentario, o peor, el doctor Choi había dado un mal diagnóstico, aunque Sunghoon estuviera respondiendo a todo bien.

- Sabes que no puedes mentirme. Puedes decirme lo que sea que pase ¿Si?

Jungwon se sentó sobre su cama mirando a Sunghoon quien tenía la mirada puesta al frente. Su habitación quedó en silencio hasta que poco a poco las mejillas de Sunghoon estaban adornadas con grandes y largas lágrimas. Aquella mirada perdida pasó a ser una de amargura, de tristeza y miedo, cosa que alarmó a Jungwon de inmediato tomando la cabeza del mayor para que lo mirara.

-Sunghoon vamos, dime qué pasa, me estás asustando.

- El cáncer, avanzó rápidamente - Dijo con amargura mientas quitaba la mirada para poder tomar valentía ante los ojos incrédulos de Jungwon, aquellos ojos café que tanto brillaban y ahora estaban llenos de miedo. - Suspendieron la quimioterapia, no hay nada más que hacer, solo... Esperar.

Los sollozos de Jungwon comenzaron a hacerse cada vez más altos, negando con rabia aquello mientras cubría su rostro lleno de dolor. Aquello no podía estar pasando y tenía que ser un error. Sunghoon estaba bien, tenía que estar bien y no darse por vencido.

- ¿Esperar a qué? ¿A qué mueras?

- Jungwon, yo sé que es difícil, pero entiende...

-¿Entender qué? Sé que estás sufriendo y es egoísta pedir más pero ¿Que hay de mi? Por Dios Sunghoon, yo te amo, te amo desde el primer maldito día en el que te Vi y no quiero que nada malo te suceda. No... Yo sé que no somos nada pero no quiero perderte. No quiero.

Lo último salió como un pequeño Susurro lleno de dolor mientras Sunghoon sentía cada parte de su ser desmoronarse. Él también amaba a Jungwon y lo amaba de la forma en la que jamás amó a nadie, quería besarlo y hacerlo sentir amado, ya había perdido demasiado tiempo y no quería perderlo nuevamente.

Sin pensarlo más se acercó a los labios del menor sintiendo el sabor salado de las lágrimas que aún salían de sus ojos, sin dudas Jungwon movió lentamente sus labios contra los del contrario pues anhelaba tanto ese sentimiento de estar junto a Sunghoon una vez más.

Poco a poco fueron envolviéndose en aquellos sentimientos tan fuertes que sentían el uno por el otro, disfrutando de la sensación de sus labios. Su madre tardaría como de costumbre haciendo las compras, así que nada impediría entregarse nuevamente a la persona que amaba.

Jungwon observaba cada detalle de Sunghoon, adorando cada cosa de él sin importarle la condición en la que estaba ahora, para él seguía siendo el mismo muchacho guapo del que se enamoró hacía algunos años. Jungwon cayó entre los brazos de Sunghoon observando el rostro del contrario mientras en ocasiones sus labios se juntaban en pequeños besos. La madre de Jungwon preparó los platillos preferidos de Sunghoon para que los tres cenaran juntos hasta que el mayor tuvo que irse.

Por la noche intercambiaron algunos mensajes felices a pesar de la situación del mayor. Recordando cada detalle de lo que había pasado con anterioridad, sin saber que esa sería la última vez que habían estado juntos.

 Recordando cada detalle de lo que había pasado con anterioridad, sin saber que esa sería la última vez que habían estado juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se acerca lo triste:(Estuve un poco ocupada y hasta ahora pude actualizar🌼Los veo en el siguiente cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerca lo triste:(
Estuve un poco ocupada y hasta ahora pude actualizar🌼
Los veo en el siguiente cap

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora