Final

957 119 48
                                    

2 años después.

Había pasado mucho tiempo después de la muerte de Sunghoon y aunque para Jungwon fue difícil poco a poco pudo recuperarse de la pérdida de su gran amor.

Los días sin él eran difíciles, el salón se sentía vacío sin él, extrañaba tenerlo a su lado. Extrañaba su risa tan característica, aquel sarcasmo tan crudo que a pesar de llegarlo a enfadar siempre lo hacía reír y sentirse completo.

El primer año sin Sunghoon había Sido horrible, tenía pesadillas, miedo y su desempeño en la universidad había ido en decadencia debido a los constantes desvelos que tenía y las noches sin dormir que pasaba llorando por su perdida.
Recordar cada lugar donde había Sido feliz con él lo lastimaba pero gracias a los buenos recuerdos, la ayuda de su madre, sus amigos y la madre de Sunghoon había podido salir adelante.

La señora Park se había quedado a vivir en Seúl logrando alquilar otro cuarto y dejando atrás el pequeño apartamento donde si hijo había vivido la mayor parte de su juventud.
Cuando Jungwon finalmente pudo superar un poco la perdida, logró ayudar a la madre de Sunghoon a guardar las cosas importantes que le habían pertenecido en vida, así como algunas fotos de él que adornaban un pequeño rincón del nuevo hogar de la mujer.

Sunghoon amaba a los perros, incluso más que a Jungwon y eso lo sabía perfectamente. Un día estando en una comida en la casa de la madre de Sunghoon un pequeño perrito se acercó a molestarlos por un largo rato. Aquél pequeño había traído recuerdos a la mirada coqueta y juguetona que Sunghoon solía tener con Jungwon, no dudando ni un segundo en llevarlo a casa siendo bien recibido por su madre.

- Estoy seguro que eres tú Sunghoon - Susurró Jungwon al pequeño que jugaba entre las sábanas de su cama - Es idéntico a ti, pero tomé la decisión de llamarlo Gaeul, ¿Te gusta?

Aquél pequeño perrito había ayudado a llenar un poco el vacío de la ausencia de Sunghoon en su vida, haciendo creer que quizá era él o que aquel pequeño ser vivo había Sido enviado por él para cuidarlos, dándole la fuerza para seguir.

Aquél pequeño perrito había ayudado a llenar un poco el vacío de la ausencia de Sunghoon en su vida, haciendo creer que quizá era él o que aquel pequeño ser vivo había Sido enviado por él para cuidarlos, dándole la fuerza para seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los últimos meses habían pasado volando debido a que los últimos días de Jungwon en la universidad se acaban. Cursaba si último semestre y con gran sacrificio logró volver a elevar aquellas calificaciones tan brillantes que tenía. Había aprobado todos sus exámenes al igual que su examen final logrando finalmente titularse de la escuela de contaduría.

Durante su graduación asistió su madre acompañada de la de Sunghoon quienes se hicieron grandes amigas siendo casi inseparables. Con orgullo Jungwon pasó a recoger su reconocimiento por ser el primer lugar de su generación, recordando con orgullo también a la persona que siempre había confiado en él y que sabía estaba orgulloso desde donde estuviera, Sunghoon.

La noche de su fiesta de graduación había llegado y con ellos el tan ansiado baile con el que soñaba ir acompañado de Sunghoon siendo su novio, aunque la idea de imaginarlo ahí con él lo hacía feliz. Realmente no estaba mal acompañado, pues tenía a sus amigos los cuales en ningún momento lo dejaron solo, siendo Jay con quién más cercanía tenía, era apuesto, amable y muy atento con él. Seguramente Sunghoon estaría aliviado de saber que en algún futuro Jungwon estaría en buenas manos con aquel chico.

Aquella noche la disfruto como nunca, aún sentía la ausencia de Sunghoon, pero sabía que debía ser fuerte por él, a cada paso que diera, cada cosa que hiciera, quería hacer sentir orgulloso al chico que había adorado con todo el alma. A quien le debía todo y no había podido dárselo, pero sabía que en algún momento volvería a estar junto a él y nada ni nadie los separaría, el universo se encargaría de ponerlos una y otra vez en el camino, hasta que fueran felices juntos.

Estarían juntos por la eternidad, sin dolor ni tristeza, solo su amor y todo lo que había quedado pendiente entre ellos.

- Esto es por ti y por mi - Susurró Jungwon viendo al cielo mientras sonreía levemente - Te amo, pronto estaré junto a ti. Gracias por dejarme adorarte.

.
.
.

Fin

Este es el final de Adore You, solo queda un pequeño especial, quiero agradecer si leyeron esta historia🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es el final de Adore You, solo queda un pequeño especial, quiero agradecer si leyeron esta historia🌼

Resulta muy duro perder a alguien a quien quieres, pero gracias a las personas que se quedan a tu lado y te sostienen en ese momento. Siempre recuerden aquellas almas que dejaron esta Tierra, pero recuendenles felices, que su recuerdo no sea un motivo de lágrimas.

Yo recuerdo a quien perdí, como una estrella en el cielo que me ayudó a ver el camino💙

Gracias por el apoyo, tal vez después de que termine "What is your Choice?" me anime a sacar otro que tengo en mente o adapte otra historia.

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora