11

1K 153 11
                                    

Era fin de semana así que no había trabajo ni escuela para ambos. La madre se Jungwon había salido temprano así que no había nadie en casa.

El menor dormía tranquilo gracias al calor que el cuerpo del mayor le daba. Ninguno de los dos se había separado durante la noche, habían dormido como nunca antes, hasta que la alarma del menor comenzó a sonar apagando esta con pereza.

Hace meses hubiera golpeado a Sunghoon si este se le acercaba o intentaba hacer algún movimiento cerca de él, pero ahora solo quería protegerlo, demostrarle cuando le importaba y que quería que estuviera bien.
Jungwon se decidió a mirar el rostro tan pálido de Sunghoon y aún así pensó que era lindo, sus labios estaban resecos por el frío y su rostro tan tranquilo que ni si quiera aparentaba estar pasando por una terrible enfermedad. No supo cuánto tiempo pasó admirando el rostro de su mayor hasta que su voz adormilada logró sácalo de su transe y sonrojarlo de inmediato.

- Si hubiera sido otra persona te habría estrellado el puño en la cara - dijo Park mientras sonreía levemente ante la reacción tan tierna del menor.

- Al fin despiertas, has estado pegado a mi toda la noche y eso me molesta - Aunque Jungwon sabía perfectamente que no era así.

- Me gusta molestarte.

- Eso lo sé. Lo has hecho durante años.

Ambos se miraron fijamente a los ojos quedándose un momento en silencio aunque realmente se sentía como si se hubiera estado mirando durante horas. Sunghoon jamás se había percatado de los ojos marrones de Jungwon y la forma gatuna que poseían, aquellas facciones tan lindas que tenía y lo lindo que era. Su rostro era tan sereno, transmitía felicidad y la idea de que nada malo pasaría mientras el estuviera ahí. Aquel rostro era digno de adorar.

- Yo... Yo solo quiero darte de las gracias por todo lo que haces - Susurró el mayor aún mirándolo

- No tienes que agradecerme, me... Me gusta ayudarte. Realmente me dolió verte así anoche y quiero que sepas que estaré aquí para apoyarte cuando nadie más lo haga, a pesar de todo.

Los ojos de Park comenzaron a cristalizarse mientras miraba a Jungwon, realmente no merecía aquella preocupación del menor, lo había ofendido, lastimado tiempo atrás y no entendía el porqué de su ayuda.
Jungwon era tan bueno, tan lindo y tierno, su corazón era de lo más amoroso y no merecía haberlo ofendido tanto en el pasado. Había Sido tan cruel con él en ocasiones y quizá el causante de que Jungwon odiara los perfectos detalles de los que su ser estaba hecho ¿Por qué habría de ayudarlo? Pues existía una única razón.

Yang Jungwon lo amaba, amaba a Park Sunghoon con cada pequeña parte de su ser, tan diferentes pero tan iguales a la vez. Sunghoon era tan fuerte y tan popular, lo contrario a él, pero también era frágil y lleno de miedos como un joven adulto que no quería enfrentarse a la vida aún. El pequeño odiaba lo curso pero en ese pequeño momento todo eso quedaba a un lado.

Estaba abrazado a el chico que le gustaba, en su habitación, en su cama, mirándolo a los ojos y prometiendole lo que jamás se imaginó.
Estaría con él en todo momento, en las buenas, en las malas y no estaría jamás arrepentido de haberselo prometido.

Ambos se quedaron viendose por mucho tiempo más con pequeñas sonrisas en el rostro, habían encontrado un refugio en uno en el otro. No había necesidad de decir más palabras en aquel momento, ya que como muchos dicen, los ojos son la ventana del alma.

Todo era paz, tranquilidad, el mundo se había detenido por completo a su alrededor y ninguno de los dos quería salir de aquello. Aunque realmente era tarde para eso, la vida de Sunghoon estaba a punto de cambiar de una forma radical.

 Aunque realmente era tarde para eso, la vida de Sunghoon estaba a punto de cambiar de una forma radical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.

Los veo en el próximo cap♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los veo en el próximo cap♥️

Ya vieron el MV Teaser #1 de Blessed- Cursed? Están demasiado increíbles!

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora