12

1.1K 151 29
                                    

3 meses después.

El tiempo pasa rápido, más cuando lo pasas al lado de personas importantes en tu vida, con quiénes ríes y olvidas todo lo malo y solo te encargas de vivir y disfrutar cada momento como si fuera el último. Sunghoon y Jungwon asistían a la universidad juntos, al hospital a los chequeos de Sunghoon e incluso el mayor accedió a qué el más pequeño fuera de vez en cuando a su departamento a ver películas con él, hacer tarea o simplemente pasar un rato agradable.

- Quien diría que después de tantas peleas esos dos terminarían siendo amigos- Dijo Sunoo, el amigo de Jungwon a su lindo novio Ni-ki.

- Mhm, aunque podría jurar que esos dos tienen algo más que una amistad. Son nuestros amigos y todo, pero mira ahora como están juntos. - Dijo el más alto totalmente animado mientras observaban a los antes mencionados sentados en unas mesas más alejadas a ellos.

 - Dijo el más alto totalmente animado mientras observaban a los antes mencionados sentados en unas mesas más alejadas a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que jamás has tenido una guerra de bolas de nieve- Jungwon rió mirando a Sunghoon que comía sus vegetales frente a él. - ¿En qué clase de mundo vives?

- En uno muy divertido te lo aseguro, dónde hay nieve al igual que el tuyo.

- No creo que sea tan divertido, tienes 21 años y no has jugado jamás en la nieve. Ven, vamos.

El menor se colocó frente a Sunghoon mientras con sus pequeñas manitas tomaba las manos del mayor para levantarlo animándolo a ir con él hasta verlo acceder y sonreí victorioso.
Parecía realmente infantil para Sunghoon ir a jugar con nieve pero en realidad no lo esperaba para nada, más gente en la universidad jugaba allá afuera a pesar de las temperaturas tan heladas. Veía al menos caminar frente a él mientras sonreía, su chaqueta negra constrantaba con la blanca nieve. Estaba tan hundido en sus pensamientos que no pudo ver cuándo una bolita de nieve se estampó contra su pecho.

Jungwon comenzó a reír mientras corriendo lejos del mayor y entendiendo un poco el juego. Sunghoon también creó su bola de nieve estampando al menor en la espalda. Las risas de ambos no tardaron en mezclarse mientras se creaba un gran campo de batalla con ellos dos de fondo.
Jungwon corría como un niño pequeño, con su nariz roja y sus mejillas debido al frío, Sunghoon ni podía negarlo, aquel chico lucía maravilloso así, ante sus ojos el pequeño Jungwon pasó de ser un nerd mimado, a él ser más bonito que había visto jamás. Y no hablar de lo que Jungwon sentía por Sunghoon, que el amor de su adolescencia estuviera ahí con él borraba los malos recuerdos que tenía de él. No podía negarlo pero lo adoraba.

Un mal movimiento provocó que ambos cayeran en la nieve riendo mientras sus chaquetas de la fina capa blanca con la que hace un rato se divertían y sin pensarlo nuevamente sus miradas coincidieron cómo hace meses, ya no eran miradas de odio y de burla, eran de confianza, ternura y si alguien más lo miraba podría jurar que se miraban con amor.

- ¿Tengo algo en la cara? - Jungwon rió agitado mientras seguía mirando a Sunghoon mostrando sus hermosos hoyuelos y preciosa sonrisa.

- No, pero últimamente me gusta mirarte. - Sonrió al ver las mejillas del menor llenas de calor mientras se levantaba - Ven, vayamos adentro ya que pronto debemos entrar a clases.

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora