Aquella noche había Sido una de las peores noches de su vida, todo aquel dolor que sentía no se comparaba a las noches que había llegado ebrio después de pasar la noche entera bailando, bebiendo, disfrutando de su juventud, la cual una maldita enfermedad le había arrebatado.
No había podido dormir, la mayor parte del tiempo la pasó en el piso del baño vomitando una y otra vez, logrando que su abdomen y garganta dolieran con fuerza.
Había pasado la noche entera con su madre a un lado ya que la fiebre era horrible y sentía que todo su cuerpo ardía con fuerzas, además de que su cabeza seguía dando vueltas y doliendo de la peor forma posible.Finalmente su madre había podido quedarse dormida y él había logrado estabilizarse. Con pereza tomo su teléfono, hace muchos días no hablaba con Jungwon o no iba a la universidad y las veces que había ido no pudo ser capaz de verlo sin sentirse culpable de las mentiras que estaba diciéndole. Lo que más necesitaba en estos momentos era del chico de ojos gatunos que siempre le sonreía, de sus besos, sus caricias, porque cuando estaba Jungwon todo estaba bien. Siempre estaba bien.
Miraba al pequeño televisor que había en su habitación mientras suspiraba sintiendo un pequeño dolor en su cuerpo. Decidió tomar su teléfono viendo que los mensajes de Jungwon habían cesado desde la noche anterior.
- Quizá está cansado - Susurró Sunghoon dejando su teléfono a un lado. No quería molestarlo, después de todo no habían hablado en días.
La tarde transcurrió tranquila, por primera vez en horas pudo comer y tomar sus medicinas sin vomitar. Su siguiente quimioterapia sería en solo un par de días así que debía aprovechar lo más que pudiera comer. Su madre había salido a comprar algunas cosas que él necesitaba debido a los cuidados especiales que debía tener y en medio de todo el aburrimiento decidió llamar a Ni-Ki para que viniera a hacerle compañía.
Pasó poco tiempo para que el más alto de sus amigos llegara a su casa, yendo directamente a su habitación.
- Wow, te vez realmente mal - Susurró Ni-Ki viendo el cambio tan radical de su amigo -¿Te ha pasado algo?
- No mucho, solo lo normal. Estoy muriendo lentamente.
- Deja de ser tan sarcástico, estoy hablando en serio. Has faltado días a la universidad y los profesores ni si quiera preguntan por ti, incluso has faltado a tu trabajo en la cafetería, además, Jungwon está preocupado por ti.
-¿Ah sí? Pues yo... Yo no he hablado mucho con Jungwon.
- Claro ¿Sabías el cambio tan radical que tuvo? Y no es por ser mal pensado pero ha estado muy cercano a Jay.
Sunghoon no pudo evitar sentir celos de aquello, aunque no debería porque si Jungwon se alejaba de él era totalmente su culpa.
Jungwon merecía más que un chico enfermo el cual poco a poco se debilitaba cada vez más, pero no podía soportar la simple idea de perderlo y arruinar lo único bonito que quizá pudo haber tenido realmente. Y no solo estaba siendo una mala persona con él sino con cada uno de sus amigos, ocultando todo desde un inicio, todo lo que le pasaba. Quizá era hora de afrontar la cruel y terrible realidad que estaba acechando su vida.
- Yo... Ni-Ki, tengo que confesarte algo - Susurró mientras captaba la atención del más alto - Ni-Ki, tengo cáncer en la sangre.
Los ojos de Ni-Ki se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras viendo cómo los ojos de Sunghoon comenzaba a llenarse de lágrimas hasta que no pudo contenerlas más, quebrándose delante de él.
- Mi leucemia avanzó a un grado en el que la única forma de curarme puede ser un transplante que jamás llegará y para frenar un poco el camino que me espera hasta que no pueda más deben inyectarse químicos.
ESTÁS LEYENDO
Adore You♡ | Sungwon
عشوائيJungwon siempre fue un joven inteligente, dedicado a lo que amaba, incluso si se trataba de Sunghoon. Sunghoon siendo tan desinteresado partió mil veces el corazón de Jungwon en el pasado. ¿Qué pasará cuando una terrible noticia junte a estas dos al...