08

1.2K 168 17
                                    

Habían pasado tan solo unos días después de la reunión de los chicos en la casa de Jungwon y su comunicación había crecido de manera increíble.
Sunghoon saludaba al menor en cada lugar que lo veía y se sorprendía al ya no recibir alguna mueca o señal obscena por parte de este.
Jungwon también estaba sorprendido con esos pequeños cambios ya que el mayor había dejado de insultarlo cada que podía.

Ambos se mantenían en contacto a través de sus teléfonos. Según fechas Sunghoon debía volver a la clínica con los resultados de los estudios que el doctor Choi le mandó realizara y esto no fue impedimento para que se pusieran de acuerdo y fueran juntos hasta el centro médico, ya que a insistencia del mayor por mensaje la noche anterior, Jungwon no había tenido más opción que ir con él, aunque la idea no le desagradaba del todo.

Según lo acordado Jungwon estaría esperando a Sunghoon después de clase cerca de la salida del campus, pero esto se había convertido en un muy nervioso Sunghoon esperando a Jungwon. Solo 5 minutos había pasado y la paciencia del mayor estaba por acabarse, pasaba la mano por los negros y alborotados cabellos esperando a que el menor llegará, soltando un gran suspiro de alivio al verlo acercarse a paso muy veloz. Su piernas eran delgadas y para nada cortas pero al verlo casi correr resultaba muy gracioso y hasta tierno para Sunghoon, además la manía del menor por llevar prendas tallas más grandes que las suya causaba gracia y mucha duda a Sunghoon.

- Llegaste 5 minutos tarde, Jungwon.

Dijo el mayor viendo al chico que inflaba sus mejillas de forma tierna desde las escaleras que conducían a uno de los primeros edificios que había en el campus.

- Lo lamento, es solo que la profesora me detuvo para la revisión de unos trabajos.

Sonrió mostrando sus dientes de conejito y lindos hoyuelos para sonar más convincente. El verdadero motivo de su tardanza era su gran mejor amigo Sunoo. La confianza entre ambos era tan grande que para Jungwon no era problema el que su mejor amigo pudiera tomar su teléfono para jugar, tomarse fotos y viceversa, se contaban Absolutamente todo desde hace tiempo y el enamoramiento de Jungwon con Sunghoon no había Sido la excepción.

Sunoo sabía y había visto a su menor por un día de diferencia en sus peores momentos y también es los mejores, además en los últimos días su amigo no paraba de reír o de mirar el móvil, descubriendo el motivo de esas razones así que no quedó otra que contarle su plan, a lo que Sunoo pegó un gran grito interrogandolo con emoción causando su retraso.

- Bien, debemos irnos ya. El autobús pasa en tan solo unos minutos así que corre.

Sunghoon tomó la mano de Jungwon comenzando a apurar su paso, Jungwon no era la persona con la mejor condición física y que el posible amor de su vida estuviera tomándolo de la mano por nada especial no ayudaba en mucho, sus pensamientos estúpidos de enamoramiento volvieron en el momento menos indicado, volviendo a la realidad en el momento en el que Sunghoon soltó su mano para que subiera al autobús.

- Tienes pésima condición niño. Necesitamos correr más para que no vayas a morir en el intento. - dijo el mayor entre risas provocando que sus ojos se cerraran un poco y mostrara sus lindos dientes.

La imagen de Jungwon le resultaba tierna y también linda. A pesar de estar rojo y con varias gotas de sudor en su frente, su pequeña manita en el pecho y ojos cerrados tratando de reír ante aquel chiste lo dejaban ver sus facciones. Eran realmente lindas y transmitían mucha felicidad, eso explicaba porque el menor era tan popular y agradable hasta con la persona más amarga de este mundo.

Si las miradas pudieran hablar, la de Sunghoon gritaría Miles de cosas al momento de mirar a Jungwon, cosas que ni el mundo sabía porqué.

Después de varios minutos en el autobús bajaron caminando hasta el centro médico, causando una satisfacción muy grande en Jungwon al ver el orden y la calma que había en aquel lugar. Su acompañante por otro lado estaba hecho un manojo de nervios con un pegue o legajo en su mano en dónde estaban todos sus estudios llenos de palabras que no entendía y otras que Gracias a Jungwon ya lo sabía, aunque no eran significados que le causaran calma precisamente.

Finalmente luego de algún tiempo la recepcionista del doctor Choi los invitó a pasar hasta su consultorio sonriendo al ver a ambos chicos, invitandolos a sentarse en las sillas frente a él.

- Y bien ¿Tienes ya los resultados de todos los estudios que te mandé a realizar?

Sunghoon asintió levemente entregando aquel legajo nervioso. Los Orbes oscuros de Choi estaban fijos en todas las hojas mientras tomaba un marcador para resaltar solo algunas cosas hasta que después de unos minutos levantó la vista a ambos chicos suspirando pesadamente.

- Bien, segundo los estudios y los resultados de algunos de ellos hay algo que me da dudas además de preocupación. Sunghoon tu producción de glóbulos rojos es baja además de que tu sistema linfático no está teniendo buen funcionamiento.

Los ojos se Sunghoon no sabían a dónde voltear ya que su cabeza estaba dando Miles de vueltas tratando de procesar las cosas que no entendía mientras Jungwon estaba aterrado sentado en su silla decidiendo hablar.

- ¿A qué nos referimos con esto?- Dijo el menor tratando de verse un poco tranquilo.

- Verás, el oxígeno de nuestro cuerpo se transporta mediante la sangre, por los glóbulos rojos. Muchas veces las personas comienzan a producir una mínima cantidad de estos que comienza a provocarles ligeros problemas como los que Sunghoon ha estado presentando - Hizo una pausa mientras dirigía su mirada a Sunghoon- Pero en tus estudios hay algo que no me agrada del todo. Tu sistema inmune tiene una anomalía la cual podría ser leve o muy severa. Necesito revisar esto a profundidad y también hacerte estudios a ti, así que te programaré una cita para eso en algunos días ¿Te parece si en dos días?

Sunghoon asintió un tanto enojado por aquella respuesta mientras Jungwon escribía todo en pequeños post-it que su mayor no sabía de dónde había sacado. El pequeño Jungwon era incluso más precavido y ordenado que él o cualquier otro ser humano en la tierra y le gustaba, pero ojo solo le gustaba su forma tan ordenada de ser - o eso quería pensar él-

Después de una larga charla con el médico ambos salieron del centro clínico nuevamente a la parada de autobuses.

- Así que debemos volver para saber formalmente tus resultados- Dijo Jungwon con una pequeña sonrisa no tan expresiva en su rostro a lo que el otro chico asintió levemente con nerviosismo.

- Yo supongo que sí.

Jungwon sonrió ahora con un poco más de ternura dejando atrás toda barrera que él mismo había puesto entre ambos debido a la inexistente historia de amor que se había creado junto a él. Sin dudar un segundo más unió su cuerpo con el del mayor en un abrazo que no duró ni unos segundos pero que Sunghoon podría jurar que duró toda la vida.

- Me he propuesto a ayudarte en esto, sea lo que sea que pase estaré aquí apoyándote.

- Me he propuesto a ayudarte en esto, sea lo que sea que pase estaré aquí apoyándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué les pareció el póster de Dimension: Answer?Los veo en el próximo cap🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué les pareció el póster de Dimension: Answer?
Los veo en el próximo cap🌼

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora