25

727 117 20
                                    

Aquél día había amanecido como siempre, haciendo la misma rutina desde hace muchos años, Jungwon se preparó para poder ir a la universidad.
Había pasado parte de la noche estudiando para los exámenes que se avecinaba por lo que no había podido mensajear con Sunghoon el día anterior aunque sabía que el chico necesitaba descanso.

Llegó a la universidad como de costumbre después del diario viaje en autobús que debía hacer, recordando siempre las veces que había ido con Sunghoon en autobús a varios lados sonriendo siempre al recordar todo aquello.

Bajó junto a los demás estudiantes mientras caminaba hacia donde usualmente estaban sus amigos ni viéndolos en ningún lado. Vió su reloj y se dió cuenta que aún era un poco temprano así que tomó asiento en una de las bancas dónde solían reunirse esperando.

Para matar el tiempo tomó su teléfono viendo especialmente el chat de Sunghoon, notando como no había respondido sus mensajes y tampoco le había enviado uno por la mañana para avisarle si vendría o no.

- Quizá está dormido- Dijo para él mismo mientras dejaba un mensaje saludandolo.

Los minutos pasaban mientras estaba algo preocupado por sus amigos quiénes aún no llegaban. No conocía tan a fondo los amigos de Sunghoon, pero sabía que Sunoo, Heeseung y Jake jamás llegaban tarde a una clase, mucho menos en temporada de exámenes.

Se levantó con cuidado yendo a su salón. Sunghoon seguía sin responder y todo era realmente extraño. Decidió llamarlo no teniendo una respuesta mientras el entorno se volvía cada vez más extraño y pesado para él. Varias personas ya estaba dentro del salón de clase así que tomó su asiento de todos los días mientras miraba discretamente a la puerta ocultando la preocupación que sentía.

Poco a poco fueron llegando sus amigos con un extraño aire, viéndolo como si estuvieran ocultando algo o sintiendo pena por él, disfrazandolo fácilmente al saludarlo como siempre lo hacían, tomando los lugares que usualmente tenían en aquella clase de la cual Jungwon olvidó el nombre en aquel momento debido a las ideas revueltas que estaban en su cabeza.

El timbre sonó viendo cómo algunos estudiantes se apresuraban a entrar antes de que la profesora les impidiera pasar por no llegar temprano, viendo cómo los lugares de Sunoo, Ni-Ki y Sunghoon estaban vacíos, resultando con más relevancia la ausencia del último.

La clase había comenzado mientras todos prestaban atención a las palabras y conceptos que la profesora daba, hasta que el fuerte ruido de la puerta abriéndose sobresalto al salón, en especial a Jungwon quien de inmediato hizo contacto visual con Sunoo entendiendo a la perfección aquella mirada.

- Profesora - La voz de Ni-Ki sonó seria, profunda, haciendo que el interior de Jungwon temblara de miedo.

Aquél día había llegado sin siquiera saberlo. Y no estaba preparado para ello.

- Sunghoon está en el hospital.

- Sunghoon está en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora