Especial: Un nuevo inicio✨

886 90 47
                                    

"Quiero que sepas que volveremos a estar juntos, tal vez no en esta vida, pero en la siguiente prometo buscarte y hacerte el chico más feliz sobre la tierra. Cuando veas una estrella brillar en el cielo, recuerda cada momento feliz que pasamos juntos, recuérdame si, pero no como algo triste, si no como alguien que te amo más que a nadie, recuerda que lo único que deseo es verte felíz."
.
.
.
.
.

Park Sunghoon había tenido una hermosa infancia al lado de sus padres, quienes cuidaban de él como si fuera lo más preciado en el mundo, su pequeño tesoro, el niño había crecido en un hogar unido, salían cada fin de semana, comían juntos todos los días. Su madre lo llevaba cada cierto tiempo a realizarse exámenes de sangre, cualquier examen para revisar que todo anduviera bien con su salud, desde el accidente automovilístico que tuvieron cuando Sunghoon era apenas un niño de meses le entró un miedo de que su bebé enfermara, por lo que siempre le daba vitaminas y velaba por la buena alimentación del primogénito.

Aquel chico había crecido con muy buenos valores, hacerle frente a las situaciones, ayudar a quienes podía, siempre dar la mano a quien ocupaba un poco de ayuda o aliento, ser honrado y respetuoso. Con el tiempo sus padres estuvieron más ocupados con su trabajo, fue donde el niño sintió la soledad y conoció a un chico en su escuela, Park Jay, quien se había convertido en su mejor amigo desde los 8 años, ambos tenían la misma edad, Jay era mayor por meses, se cuidaban mutuamente, ahora a sus 11 años podía contarle cualquier cosa que el mayor siempre lo escucharía y daría su más sincero consejo. Justo ese día sentía que debía decir aquello que apretaba a su corazón.

- Jay, te puedo decir algo sin que pienses que estoy loco.

- Hoonie, sin que me lo digas ya lo pienso, eres demasiado arriesgado para la vida, pero dime pequeño. - Sunghoon cuando veía al mayor tratarlo como un bebé quería darle un abrazo, eran prácticamente de la misma edad pero lo cuidaba mucho.

- Tengo todo, buena familia, amigos, te tengo a ti que me es suficiente por cualquier cosa, pero siento - Hizo una pausa tratando de buscar las palabras correctas- Siento que algo me falta, que hay algo que estoy olvidando y debería buscar.

- Tal vez si estás loco - Bromeó Jay, ganándose un golpe del menor, quien tenía sus cejas juntas formando una pequeña arruga entre ellas.

- Ya no te cuento nada.

- Hoonie es broma, anda sigue contándome, de verdad solo bromeaba.

- Es como si soñara con alguien, como si le extrañara, no sé, quizás si estoy loco.

- No sé si crees en vidas pasadas, pero puede ser similar, solo deja que el tiempo te enseñe la respuesta pequeño - Sin más acarició la cabeza del menor quien solo afirmó aquellas palabras y siguieron en su receso dentro de la escuela.

Ese día estaba nevando, sin embargo Sunghoon adoraba esos días fríos, amaba salir e ir al parque que quedaba cerca de su casa, así que informó a su madre que iría a buscar a Jay para pasar el rato en el parque, saliendo de casa olvidó el pequeño teléfono que sus padres le habían dado para comunicarse con él, pero no pensaba devolverse, después de todo solo estaría un rato afuera, llegando a aquel parque antes de pasar por Jay vio la figura de un niño sentado en un árbol con sus brazos sobre las rodillas y su cabezita entre ellas, se veía que el chico era menor que él, tal vez por dos años o más, que hacía un niño tan pequeño, solo y sin abrigo con ese frío, su corazón era débil y no podía solo pasar dejándolo ahí, tal vez necesitaba algún tipo de ayuda. Se acercó al menor que no se percató de su presencia.

- ¿Qué haces bajo la nieve y sin abrigo?, te vas a enfermar - El chico alzó su mirada a él, vio aquellos ojos, parecía como si el universo entero estuviera en ellos, pero lucían tan tristes, quien podría hacer sufrir a ese pequeño ángel, era demasiado irreal - Hey, te puedo ayudar, dime qué pasa.

Adore You♡ | Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora