Cole salió con una cara de sorpresa de la oficina de la directora, sus ojos estaban bien abiertos y denotaban preocupación, su frente tenia gotas de sudor, su mano derecha estaba temblando un poco y la izquierda estaba cerrada en forma de puño, miraba al piso tratando de olvidar todo.
-Cole, hola hermoso.... ¿Qué tienes?- dijo Maria mientras se acercaba a su novio y le besaba su mejilla
-Reprobare danza y no me graduare Cole miraba a María dictamente a los ojos, en su interior esperaba que ella lo abrazara y le dijera que todo estará bien, que lo único que le faltaba era practicar
- ¡No!, si no te gradúas sere la hazme reir de la escuela y no tendremos ese futuro que he prepado para los dos, más te vale graduarte Sprouse
La esperanza que Cole tenia se esfumó por completo, además que era típico de María solo veia por lo que ella le importara.
-Tranquila conseguiré pasar el examen final de danza con la mayor calificación posible, la directora dijo que le pidio a la maestra una pareja especial para mi, una pareja que se adapte a mis necesidades y que logre alcanzar ese objetivo.
-De seguro soy yo, nadie mejor para ayudarte que tu sexy novia y la mejor bailarina de la clase- dijo Maria moviendo su cabello.
Cole se estaba acercando para darle un pequeño beso, pero el timbre sono; les tocaba la clase de danza por lo que tenian que apurarse para llegar temprano, debido a que el estudio quedaba al otro lado de la escuela, debian cambiarse por ropa especial para bailar y debían estar por lo menos una hora antes para calentar los musculos.
Pasaron unos 10 minutos hasta que por fin llegaron al edificio, entraron a un largo pasillo donde estaban los vestidores, Cole miro por la puerta parecía que eran los últimos, sin preguntar soltó la mano de Maria para entrar y cambiarse rápidamente sin embargo; Maria jalo de el y empezó a besarlo desperadamente, la preocupación de Cole por llegar temprano se esfumó, estaban tan apasionados los dos que sin darse cuenta se recargaron contra la pared del vestuario de chicas, creían que estaban solos, sin embargo en un movimiento fuerte alguien abrió la puerta pegándole en la espalda a María e interumpiendo el momento.
-¡Por qué no te fijas nerda!- dijo María con brusquedad
-Si ya deberías estar en clase-dijo Cole con una bella sonrisa, creía que ella se ponía nerviosa pero la realidad era otra
-Permiso...-dijo _______ y salio caminando rápidamente
Después de ese momento vergonzoso María volvió a ponerse sobre Cole atrayendolo y besandolo sin que nada ni nadie importará.
En el salón de baile todos estaban estirando los musculos tan alto como pudieran, algunas estiraban las piernas sobre la barra, otros solo de pie y otros solo lo hacían en el piso mientras conversaban con amigos, el ambiente del salon seguía siendo así, hasta que la maestra entro, su nombre era Kate, alta, cabello negro, piel blanca, se ponía notar algunas arrugas en su rostro por lo denotaba edad, era una buena persona tenia una excelente relación con sus alumnos, pero en la danza era muy extricta, sus años de experiencia hacían que observara y corrigiera cualquier minimo detalle, la linea incorrecta, la extensión, las puntas, cada minimo detalle del cuerpo, ella te hacía corregirlo y mejorarlo para una mayor técnica.
-Estudiantes formen un circulo por favor
Todos los estudiantes siguieron rápidamente las indicaciones, cuando todos se acomodaron ella procedio ha hablar
-Bien como saben en un mes es su examen final de danza por lo que les dejaremos todo este tiempo para prepararse...
La puerta se abrió interumpiendo a la maestra Kate, todos miraron para ver de que se trataba, unos desalineados María y Cole entraron.
-Señor Sprouse tanto tiempo sin verlo- dijo la señorita Kate con tono sarcastico
-Lo siento señorita Kate tuvimos una emergencia con la ropa- dijo Cole con un tono de sensualidad, algunos rieron
-Eso no me interesa señor Sprouse debe estar ha tiempo en mi clase la siguiente vez
Cole solo rio...
-Como lees decia tendran ese tiempo para preparar sus coreografías y lo harán en duetos
-¿Podremos elegir las parejas?-dijo María
La señorita Kate la miro como si fuera una mosca muerta.
-No, gracias a su compañero Sprouse y su bajo rendimiento, yo haré las parejas y digan lo que digan esta prohibido cambiar de pareja, ¡entendieron!
-Si señorita Kate respondieron todos al unisolo
-Bien las parejas se conforman de la siguiente manera....
....,Tommy y Maria, Bryan y Ariadna, Cole y _______
-¿Qué? gritaron al fondo del salon
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...