Auditorio, escenario son dos palabras que sonaban mucho en la mente de los chicos, en el famoso auditorio de la escuela de artes donde estudiaban, uno de los más grandes y bellos, por enfrente se podía ver la decoración basada en el color dorado, se podía ver el estilo francés en la arquitectura y claro la elegancia, la gente no paraba de llegar y llenar este lugar, hasta atrás se encontraban los padres de familia y amigos, más adelante la gente externa del medio artístico como lo eran representantes de las discografías más importantes del mundo, compañías cinematográficas y representantes de compañías teatrales de todas partes en especial de broadway y en las primeras filas se encuentran las mayores autoridades de la escuela como lo eran los profesores y directores de los departamentos.
Las chicas se encontraban listas en la fila G esperando a la actuación de los chicos, nerviosismo y ansiedad se les veia en sus sonrisas y en la mirada, ya que al dia siguiente les tocaria a ellas, siempre era hermoso estar en una presentación pero también hay mucho en juego, la desesperación se olía en el aire.
-___________-dijo Jazmin
_________ volteo a donde se encontraba Jazmín, su celular estaba en posición para tomarse una selfie, Jazmín la tomó y se apresuró a mandarla a los chicos, al grupo de ellos."Listas para ver a nuestras superestrellas, los amamos con locura y esperamos que todo salga bien, mucha suerte".
El celular de los chicos sono en backstage gracias a el mensaje de Jazmin, James fue el primero en checarlo, abrió su bandeja de mensajes y vio la foto de ellas, una sonrisa tranquila se asomo en su rostro.
-Chicos miren-dijo James
Cole y Alonso se acercaron a James, miraron su celular y luego sonrieron, esa foto los saco un poco de la realidad que vivían, solo se escuchan instrumentos afinandose, instruciones de profesores y claro caos,James respondió rápidamente ya que un profesor estaba llamandolos para acomodarse para salir al escenario.
Los celulares de ambas sonaron, _________ checo el suyo, tenía 2 mensajes uno era de James con la respuesta a la foto:"Las amamos con locura, no seríamos nada sin su apoyo, gracias por todo lo que hacen por nosotros y con ustedes en el público no se necesita suerte. "
James, Cole y AlonsoAmbas sonrieron, luego ________ abrió el otro mensaje que le había llegado, pensó que era de su madre o de su compañia de teléfono pero se sorprendió al ver que era de Mitchel.
"Escucha mi canción porque dice más que palabras y cuando termine el show esperame a que salga por que vamos a tener que hablar."
"Esta bien yo te espero, no te pongas nervioso les vas a encantar."
Fue lo último que ________ escribió, ya que las luces se apagaron, el escenario se iluminó, salió la directora de la escuela dando un pequeño discurso sobre la importancia de la música, luego procedieron a pasar primero los estudiantes de primer año, luego segundo hasta llegar a los del último año, las manos comenzaron a temblarles ya que se sentía que no faltaba mucho para que salieran los chicos.
-Recibamos con mucho gusto a los alumnos de último año: James Maslow, Alonso Villalpando y Cole Sprouse-dijo la maestra de ceremonias
Los chicos comenzaron a colocarse en sus posiciones pero antes de tocar debían responder sobre cómo se inspiraron para su canción, el encargado de eso fue James mientras Cole se colocaba la guitarra y Alonso frente al teclado.
-Bueno nuestra inspiración es complicada pero hermosa, nos inspiró la amistad, nosotros dos no tuvimos el mejor de los comienzos con Cole pero gracias a la amistad y a la oportunidad que le dimos, conseguimos un nuevo amigo que nos inspira a ser mejores en todo lo que hacemos, así que esta canción va dedicada a nosotros y a nuestras amigas que se que están aquí y a todos esos grupos de amigos que siempre están ahí para inspirarte..... esta canción se llama elevate dijo- James
Los chicos comenzaron a cantar, los directivos los miraban serios pero la gente de al fondo estaba emocionada, ________ y Jazmín no podía con ello, se veían como unas madres mirando orgullosas a sus pequeños.
Su presentación terminó, los aplausos y gritos inundaron el auditorio, una reverencia y los tres salieron del escenario y la gente de producción comenzó a quitar los instrumentos y a poner unos nuevos .
-Gracias jóvenes por esa increíble presentación, continuando con el programa reciban a los alumnos Mitchel Musso, Kendall Schmidt y Carlos Pena
Todos comenzaron a aplaudir, hablando con ellos se acercó al micrófono Kendall.
-Esta canción tiene una inspiración clásica, ya que platicando los tres descubrimos que desde chicos comenzamos a escribir canciones así que juntamos 2 composiciones nuestras para convertirlas en una sola pieza, además de comunicar lo que sentimos, esta canción se llama "You got me hooked/Any kind of guy"
La gente aplaudio, cuando la canción terminó, __________ se sentía confundida ambas canciones eran muy lindas y románticas, las escucho con mucha atención pero aún así no entendía lo que pasaba.
El evento terminó las chicas estaban afuera del auditorio esperando a que los tres salieran, podrían tardar un poco ya que después de las presentaciones los agentes podrían hablar con los estudiantes y ofrecerles participar en sus compañias, comenzáron a salir los estudiantes algunos con rostros felices y otros no tanto, el primero en salir fue James, su rostro era feliz, un representante de una compañía de discos le dio su tarjeta y comenzó a decirle que podían trabajar juntos, después de hablar con ellas y felicitarse entre si, James corrio a buscar a sus padres, luego a los 8 minutos salio Alonso, abrazo a Jazmín, les contó que la disquera de sony music, prácticamente le ofreció un contrato, estaban muy felices por el, su sueño se estaba convirtiendo en realidad, fue a buscar a su padre y a James para sacarse una selfie.
Esperaron al último del grupo, pero no salia lo cual causo un poco de curiosidad y nerviosismo en todos, el siguiente en salir fue Mitchel, quien al mirar a _________ no dudo en tomar su mano y jalarla para hablar con ella.
-¿Y..... ?-dijo _____
-Me ofrecieron en 717 records-dijo Mitchel
-¡Ahhhhh! felicitaciones-grito _________
-Gracias, gracias hermosa y ¿escuchaste mi canción?-pregunto Mitchel
-Si, pero ¿no entiendo a que te refieres con eso?
Mitchel tomo de las manos a _______ y la miró directamente a los ojos.
-Esa canción es especial, porque te la dedique a ti, esa canción dice todo lo que siento por ti.......
-¿A que te refieres?-dijo ______
-Que me gustas......... que te quiero _________ y me gustaría invitarte a salir-dijo Mitchel
-Mitchel...... no se que decirte......
Ambos se quedaron mirando a los ojos, sin saber que decir.
-Lo siento-dijo Mitchel
Luego estampo sus labios con los de _________, llamando la atención de varios, muchos lanzaban una mirada tierna y otros lanzaban miradas de confusión como James, Alonso y Jazmín quienes veían la escena desde lejos pero la peor mirada fue la de Cole quien salió de su presentación musical para ver eso y para sentir que el corazón se le paraba y que no había aire en el ambiente... "ella besaba a otro"....
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...