Capítulo 51

66 5 0
                                    

Boca seca, el cuerpo estatico y desconectado como si no tuviera alma, mente en blanco, angustia y un vacío grande fueron las cosas que Cole sintió al verla a ella tan cerca de Mitchel, como ella estaba muy metida en ese momento tan romántico con el, no sabía que hacer quería llorar y tirarse al suelo como acto de desesperación pero también había mucha rabia y enojo con Mitchel, el había tocado y saboreando los preciosos y únicos labios de _______, sentido su tacto y hacerla sonrojar, pero lo que más dolia es que las cosas iban a cambiar.
No sabía que hacer, lo único que se le ocurrio fue correr al edificio más cercano de la escuela, Jazmín salió corriendo detrás de el, busco por todas partes en la cafetería, en los salones y en cada edificio de teatro, musica y académico, cansada y sin aliento pensaba rendirse hasta que se iluminó, había revisado en todos los lugares de la escuela exepto el más especial, el que marcó el inicio de la historia, el que marcó su amistad, comenzó a correr hasta que llegó al salón de baile donde ensayaba con ella.
Cuando Jazmín llegó pensaba en decirle a Cole de todo, como había sido un idiota por no hacer nada, como por negar sus sentimientos perdió algo muy valioso para el, como no la merecía, pero cambió de opinión al ver a un Cole sentado en medio del salón, con lágrimas en sus ojos, mirada perdida y manos en puño, cuando Cole miro a Jazmín sabia a lo que venía y estaba preparado para todo por lo que se puso de pie para intentar ser fuerte.

-Lo se y lo lamento-dijo Jazmín y lo abrazo
Cole ya entendia a que se refería tal vez no había sido tan discreto, tal vez se podía notar cuanto quería a su amiga, abrazo a Jazmín y comenzó a llorar como un loco, no le importaba nada ni siquiera la presentación de hace un momento, sentia el cariño y consuelo que Jazmín le daba con su abrazo era como sentir el consuelo de una madre.
-Tu familia quiere saber como te fue con tu presentación y nosotros también..... vámonos-dijo Jazmín
Cole limpio sus lágrimas y puso una sonrisa que si observas con mucho cuidado veias que es falsa, Cole asintió con la cabeza, salieron a donde se encontraban todos, donde se tomó una foto de recuerdo con los chicos fingiendo que todo estaba muy bien y luego busco a su familia donde vio a su hermana con su madre, donde les contó que tenía una oferta de hollywood records, lo cual ellas se alegraron aunque su hermana lo abrazo felicitandolo por eso, en el fondo sabía que algo estaba mal y que debía consolar a su hermano.
En el siguiente día era el turno de ellas, era el mismo procedimiento solo que al reves, Cole quería hablar con _______ pero no pudo por que ahora ellas necesitan un tiempo a solas para concentrarse y bajar los nervios ya que ahora este día era de Jazmín, su sueño de tocar y convertirse en profesional de la música estaba en juego, ahora solo faltaba que el tiempo pasaba.
Después de contar las horas, la hora de las chicas llegó se encontraban afuera del auditorio esperando la hora para entrar y presentarse junto con los demás alumnos, tal vez sería mala idea pero necesitaba hablar así que se le ocurrió llegar a la escuela antes de que la presentación comenzará.
Cuando llegó al estacionamiento se encontró con un Alonso nervioso y bien vestido, llevaba una rosa amarilla, se sorprendieron al verse pero en la mirada del otro sabia a lo que venian.
-Ve por ella, no cometas mi error-dijo Cole
-Todo va a estar bien amigo-respondió Alonso
Cole suspiro, los dos entraron a la escuela directo al auditorio, veian a los alumnos y sus nervios en el aire, buscaron con la mirada hasta que las vieron a ellas y a Milo, los celos invadían a Alonso quería apartarlo de ellas, al ver esto Cole lo detuvo.
-Tranquilo y no hagas tonterías-dijo Cole mientras veía como Alonso se acercaba a ellas, ahora faltaba el; se armo de valor y se acercó a _____.
-Hola _______
_______ volteo rápidamente
-Cole.... hola-respondió _________ mientras lo abrazaba
Cole suspiro y comenzó a sentir el tacto de ella, solo fue un dia que no se veían pero parecía la eternidad, Cole gozaba el calor que ella le daba, la suavidad de tocar su cabello y oir su voz.
-No sabían que estaban con Milo-dijo Cole cuando se separaron
-Si.......el nos escogió a las dos y nos pareció bien, es un gran cantante, seremos un gran equipo,pero quiero saber ¿cómo te fue a ti?
-Bien, ya sabes cualquier dia hollywood records te ofrece un contracto
-¡Ahhhhh!, por dios felicitaciones-dijo ________ con mucha emoción
-Gracias, te lo hubiera dicho ayer pero ya sabes le hiciste más caso a Mitchel que a nosotros
-¿Disculpa?
-Es la verdad, no hasta te besaste con el
-Cole no es mi culpa que el saliera primero, quería ir contigo para celebrar pero cuando los busque ya se habían ido
-No me vengas con eso, siempre le ponías más atención a Mitchel que a nosotros
-Eso no es cierto, siempre estuve contigo en los ensayos y fui una buena amiga a pesar de que me molestabas y me hacias sentir mal conmigo misma, que insultabas mi baile, tus berrinches en los ensayos y que notabas más a todas las chicas que a mi ¿porque te molesta tanto que le de una oportunidad a Mitchel?
Cole le respondió con un beso, necesitaba sentirlos otra vez, porque sabía que no lo haría en un buen tiempo y quería que el rastro de Mitchel en ellos fuera menor ya que el los había provado más veces, ella se separó rápido aunque no quisiera, lo miró con enojo, rompió su promesa de no hacerlo otra vez y le había dado una oportunidad a Mitchel y se sentía infiel, pero Cole no decía nada, no decía las simples palabras que ella quería "-me gustas-" y que acabarían con todas sus inseguridades pero solo miraba a Cole y no decía nada, después de unos segundos Mitchel llego con unas flores por lo que el se aparto sintiendose destrozado,antes de que entrarán al auditorio un mensaje de texto llegó a Cole.

"Tu silencio es el problema"

Era de ella, Cole no lo entendió pero ella a lo que se refería era que quería oir los sentimientos de Cole salir de sus labios.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora