La hora de la salida dio, Cole quería estar solo así que intento no ver a nadie, en lugar de ir al bar con sus amigos decidió aclarar su mente caminando unas calle de más, eso lo ayudaba a aclarar su mente y quería comer tranquilo. Camino 3 calles hasta encontrar un lugar donde comer, entró y se sentó en el fondo de el restaurante no quería que nadie lo viriera.
Ordenó una pizza individual, espero a que se la llevaran para comer, posteriormente empezó a comerla despacio, se sentía seguro, sabia que nadie lo podia encontrar pero también tenia un sentimiento de miedo.
Cuando terminó de comer vio la hora, decidió pedir un postre para poder quedarse ahí y hacer su tarea, solo era ingles era muy facil por lo que eso sería rápido de hacer y podia disfrutar el pay de limón.
Solo basto 10 minutos para terminar su tarea, guardo su libro y miraba su celular, habia muchos mensajes de Tommy y María pidiendo una explicación de lo que había pasado pero los ignoro, decidio solo jugar, el tiempo paso hasta las 5:50 pm cuando el celular de Cole sono y volvió a mirarlo, se sorprendió al ver que era un mensaje de ________."Cole, perdona la hora surgio un problema con mamá y no podré ensayar hoy, lo siento".
__________Sabía que no quería verlo, se sintió mal, necesitaba verla para disculparse, lo que resultaba ser un buen acto de solidaridad se convirtió en uno donde alguien salio muy lastimado, por un momento creyó que eso era real, pero solo era hacer la mentira más grande su madre sabía todo el trabajo que su hija estaba haciendo y no se intenpondria además si ella quería ayudar le diría que no, su madre buscaba siempre que su hija pusiera primero su carrera que ayudarle a coser.
Ya no tenía sentido quedarse en el restaurante, comió rapido pago la puerta y comenzó a caminar a la escuela para agarrar sus cosas de baile de su casillero y sacar su libro de biología porque era su primera clase y quería ahorrar un poco de tiempo en la mañana.
Estaba comenzando a caminar estaba un poco lejos de la escuela pero se sintió más seguro, sabía que ya no se encontraría a nadie también fue uno de los motivos para ensayar a esa hora, que nadie lo viera con la nerd, pero ya no le importaba eso, ella era una increíble persona y gran bailarina, quería conocerla y saber más de ella, le daba asco pensar en como la trato en el pasado la mayoría de veces por culpa de María.
Paso las calles y llegó a la escuela, lo que pensó se hizo realidad no había nadie en la escuela a excepción de un par de guardias de seguridad y gente limpiando las aulas, fue a los vestuarios de hombres y saco sus cosas de baile, a pesar de que no se usaron prefería llevárselas que dejarlas en la escuela hasta el lunes con riesgo a que alguien se las lleve, siguio caminando hasta los casilleros y fue al suyo, puso su combinación y lo abrió, vio una foto de María que ella lo había obligado a poner ahí, por un momento pensó en las cosas que María lo había prácticamente obligado, María tenía lo suyo pero también cuando ella quería era lo mejor como el apoyo que le mostro y el interés que puso en su coreografía de hip hop.
Cerro su casillero y fue a la salida, camino unos pasos y sintió la peor sensación de su vida, su garganta se cerro, sus manos temblando y sudando y su corazón oprimido como si fuera un pedazo de papel, el motivo era simple James y Alonso estaban en frente de la puerta, sus miradas no eran de alguien feliz, tenían muchisima ira, el chico que los molestaba a el y a las chicas que tanto querían, el que criticaba todas las canciones, pasos de baile y escenas, el que además de todo eso los resivia con un insulto todos los dias causando inseguridad en todo lo que hacían quería ser de pronto su amigo era algo muy sospechoso.
-¿Que pretendes Sprouse?-preguntó James con furia
Cole no queria responder tenia miedo de que decir, podia huir pero sabía que solo existía una salida y era la que ellos esta bloqueando y quedarse en la escuela para siempre era algo imposible ademas tenían que hablar tarde o temprano pero en la mente de Cole existía la esperanza de que eso fuera tarde.
-¿Qué pretendes Sprouse?-pregunto Alonso una vez más con furia
Cole se quedo callado por un momento
-Creo que podemos trabajar juntos y crear algo bueno digno de 10
-Enserio piensas que creamos eso, tu siempre criticaste nuestras composiciónes-dijo Alonso
-Dejalo Alonso de seguro tiene problemas también con esto, ya se dio cuenta que la música no solo es componer sobre ser los reyes del universo o sobre cuantas chicas llevas a la cama.
-Eso sería un milagro-respondio James riéndose sarcasticamente.
Cole no les dijo nada sabia que todo eso se lo merecía porque a pesar de todo las composiciónes que el hacía con Tommy hablaban sobre eso y las canciones de James y Alonso eran buenas y el las despreciaba todo el tiempo como si fueran composiciones que un niño haría.
-Escuchen se que yo no he sido buena persona, pero antes de que entre todos nos matemos solo debo recordarles que nos guste o no estamos en esto, debemos trabajar juntos para salir de esta y ganar asi que espero lograr algo bueno con ustedes como lo hace _______ conmigo- respondio Cole con inseguridad
-No te atrevas a decir su nombre Cole a ella es a la que siempre la lastimas más-dijo Alonso con furia
-Lo se y quiero recompensarlo también es una de las razones por las que necesitaba juntarnos a los 3
-Exactamente ¿por qué?-respondió James.
-Les contare camino a la parada del autobus, ya es un poco tarde si ustedes quieren-dijo Cole.
James y Alonso caminaron junto a Cole a la parada de los autobuses mientras escuchaban la historia de Cole...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...