Capítulo 54

65 2 0
                                    

Siguiente dia ahora turno de ellas y Alonso, se pararon de la cama e intentaron hacer lo mismo que James y Cole, querían un dia tranquilo y calmado, ya que necesitaban cuerpo y mente relajados, Alonso salió a caminar un poco, Jazmín ayudo a su madre a limpiar la casa y _______ hizo un poco de yoga y limpio su casa.
El tiempo pasó e igual cuando dio la hora los chicos salieron de su casa al auditorio, ________ salió mucho antes ya que su madre otra vez era la, encargada de los vestuarios, después de esperar el autobus y caminar llegaron a la escuela, entraron al auditorio su madre comenzó a trabajar y _______ se sento en un sillón para hacer ejercicios de respiracion aún era un poco temprano para ponerse su traje.
Transcurrido una hora los estudiantes llegaban, eran varios por lo que busco a Jazmín para cambiarse juntas, Jazmín llevaba un vestido ostentoso como de aquella epoca de color morado claro por lo que debian ayudarse, comenzó a colocarle las capas que iban abajo eran tres por lo que intentaban hacerlo rapido ya que luego tenía que irse a maquillaje y peinado, con la ayuda de una profesora vieron que las capas estuvieran bien colocadas, luego pusieron el vestido empezando por la falda y luego el corset, posteriormente fue _______ quien se tenía que vestir llevaba un vestido más corto pero el problema con ella era que su personaje era un hada por lo llevaba unas alas grandes de color rosa junto con su vestido, que era la parte difícil de colocar de su atuendo.
Después de vestirse se fueron a maquillaje y peinado, Alonso las fue a encontrar y las ayudaba a caminar y cuidaba que _______ no golpeara algo con sus alas, mientras ellas estaban en el peinado y maquillaje el celular de Alonso sono, sabía lo que era por lo que una sonrisa comenzó a mostrarse.

"No olvido la corretiza que nos pusieron ayer, pero también no olvidaremos esta actuación, mucha suerte mis princesas, príncipes y criatura mitica, todo saldra bien".

Fue el mensaje que estaba junto con una foto de ellos, mostrando una cara de felicidad y enojo, Alonso se las mostró a las chicas tratando de no estorbarle al estilista.
El tiempo pasó las chicas y Alonso estaban listos, la escenografía puesta, las luces se apagaron y la directora general salio a dar la bienvenida como ayer, la mirada de Cole se desvio al ver a Mitchel sentarse con unas flores, sabían que eran para ________, otra vez quería golpearlo pero había llegado a un acuerdo con ella y no quería romperlo con miedo a perderla, también sintió un poco de culpa por no comprarle nada.
-Bienvenidos directivos, profesores, personal adicional a la segunda evaluación de teatro, nuestros alumnos presentarán "Sueño de una noche de verano" otro clasico de Shakespeare, como siempre les voy a pedir silencio, respeto y celulares en modo vibrador, gracias y disfruten
La gente aplaudió, el telón se abrio los primeros en aparecer fueron Alonso y Jazmín, James junto con el los observaban con mucho orgullo, su actuación era brillante, sin embargo sintió su corazón acelero cuando ________ salió al escenario, se veía hermosa, para el destacaba más no sólo por su divertida actuación ya que le sacó más de una risa al auditorio si no también por su belleza.
Pasaron dos horas y la obra terminó como siempre James y Cole los esperaban afuera, mientras lo hacían Milo se acercó a ellos.
-Hola chicos
-Milo hola ¿esperando a los amigos? pregunto James
-No, ya salieron pero quería pedirles un favor respondió Milo
-Si dinos dijo Cole
-Me tengo que ir ya, quería ver si pudieran darles estas flores a Jazmín y a _____ se las hice a ellas para la suerte
James las tomó, eran unas rosas de papel que estaban pintadas a mano, eran muy bellas
-Claro, nosotras se las damos dijo James
-Gracias, quería darle también algo a Alonso pero creo que le caigo mal dijo Milo
-No es eso respondio Cole
-¿Qué es? preguntó Milo con curiosidad
Cole suspiro, tal vez hacia mal contarlo pero en esta ocasión era necesario que otra persona lo supiera
-Alonso cree que te gusta Jazmín
-¿Porqué? dijo Milo con confuncion
-Hablas mucho con ella, está contigo en música, eres atractivo y el no se lo dice dijo James
Milo se sintió un poco incómodo por lo último aunque sabía que eso no tenía malas intenciones
-Diganle que mis ojos solo ven a alguien dijo Milo he hizo que vieran a la chica que había logrado conquistar el corazón de Milo, era una rubia, flaca y un poco chaparra, estaba con ellos en algunas clases de teatro y académicas por lo que la conocían, su nombre era Meg.
-No te preocupes que nos digas eso es como un regalo para el dijo Cole
Milo rio un poco y luego se fue.
Siguieron esperando hasta que los tres salieron al mismo tiempo, buscaron y se dieron un gran abrazo de grupo, les comentaron que resivieron ofertas principalmente para televisión, ninguno de ellos buscaba ser algo en la actuación pero también debían celebrarse y ellos lo sabían.
-Esto ya prácticamente terminó así que ¿quién quiere un helado en la paleteria del carmen?.... para celebrar dijo James
-Esta bien respondió Alonso
-Va dijo Jazmín
-Me apuntó dijo Cole
-Solo si es chiquito....... dijo _______
-Ahhhh,ahhhh dijeron todos al mismo tiempo ya que sabían que ________ dijo eso por el dinero
-Esta bien solo le aviso a mamá
-Yo también los veo en el estacionamiento dijo Jazmín
-Yo igual dijo Alonso
-¿Y esas flores? pregunto Jazmín
James miro su mano lo había olvidado
-Cierto se las envió Milo como gesto de suerte
-Ahhhhh, están hermosas dijo ______
-Que bellas, le voy a escribir para agradecerle dijo _________
-Yo también...... que lindo es dijo Jazmín
Alonso apretó el puño, James lo noto sabía que estaba celoso, las chicas se fueron a prepararse para irse a la heladería .
-Alonso....... dijo Cole para contarle lo que Milo les había dicho
La noche de teatro terminó con un rico helado, risas y pláticas, ya no tenían clases académicas, música y teatro ya estaban completos y tenían buenas ofertas de trabajo como ellos lo querían , solo necesitaban esperar sus últimas calificaciones, pero ahora en esta noche necesitaban la compañía de ellos, ya que sabía que llegaba un reto, llegaba un tiempo muy difícil para todos, era el último examen, el examen más difícil de todos, el de danza, sabían que ahora solo se dedicarían a ensayar por lo que el tiempo de amigos disminuía, además de que querían conseguir una buena calificacion y lo más importante Cole debía enfrentar sus miedos y conseguir su calificación perfecta, lo que no sabía era lo difícil que eso sería.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora