Capítulo 19

102 6 0
                                    

2°da calle, caminando tranquilos gozando únicamente de los ruidos de la calle, los coches pasando, la gente caminando y los lugares abiertos
-¿Y ahora para dónde?-pregunto _____ mirando para todos lados
-A la izquierda-respondio Cole señalando a dicha dirección
-¿Tu parada esta cruzando el parque de los gigantes?-pregunto _______ otra vez caminando junto a Cole
-Si por eso quería que me acompañaras, era muy lejos-dijo Cole poniendo una mirada tierna
-Esta bien
Los 2 comenzaron a caminar lentamente, era un parque muy grande con un pasto verde y grueso, eso se veia en todas partes, algunos muy cuidados y frondosos mientras que otros medianos con algunas hojas caidas, una pista para correr y caminar recorría todo el parque, en medio había canchas para deportes como futbol o tenis, bancas para sentarse y muchos juegos para niños grandes y pequeños.
-Y.....-dijo Cole tratando de empezar una conversación
-¿Y?....-respondió con una pequeña risa
-¿Porqué quisiste ser bailarina?
-Es por varias cosas.... es esa sensación de libertad de sentirme unica, muchos se burlan de mi, de mi aspecto físico o mi ropa hecha en casa aunque yo la amo siento que me da estilo, todo eso se va cuando bailo y también por...........
Hubo un pequeño silencio, la cara de _______ pasó de estar feliz a sería y triste.
-Por mi papá
-¿Puedo preguntar donde esta?-pregunto Cole seriamente
-Murió cuando yo era pequeña, el fue el primero que me vio bailar aunque solo fueran saltos sin sentido y fue el que me impulso a ser bailarina, todos mis bailes son para el
Cole la miró era algo que no conocia para nada de ella, se arrepentía mucho de todo el daño que le había hecho.
-¿Y tu porqué actuación?
-Me gusta salir de lo convencional, a veces quiero dejar de ser yo y la actuación me lo permite, a parte me gusta mucho leer un buen guión, meterme en una buena historia y ser parte de ella
-Eso es muy interesante, no sabia nada de eso-dijo Cole
-Bueno ahora lo sabes amiga.... y ahora color favorito, programa de televisión favorito y comida favorita...
______ se quedo por un momento pensando en su respuesta
-Rojo, el programa de t.v. tengo varios pero los importantes serían Dance Academy, friends y par de reyes o cualquier cosa de disney.... ahhh y mi comida favorita son los tacos arabes
¿Y la tuya?
-Azul, Flash pero las primeras temporadas porque ya lo arruinaron y ¿cómo tacos arabes _______, si los buenos son los de tacos al pastor?....
-Claro que no, esos también son muy buenos...
Y asi continuó la conversación desde cosas personales y gustos como lo era la música, series, comida, ropa etc., hasta cosas más importantes como que querían hacer terminando la escuela, el tiempo pasó y la obscuridad empezaba a manifestarse, apenas se encontraban en la mitad del parque, la bolsa de dulces se había esfumado, los pies se les empezaron a cansar de tanto caminar, Cole vio una banca y se sentaron para relajarse, se sentia muy bien tener este tipo de conversaciones con alguien, era bonito que ella se interesara en el, que algo tan simple como preguntar su video juego favorito le gustara, _______ veía más allá del Cole popular, continuaron platicando de diversas cosas pero la que más sobresalió era el gusto por los videojuegos de los dos.
Cole sacó su teléfono de su bolsillo, las partidas y recomendaciones de juegos no se hicieron esperar, se divertian tanto con el juego de hocky para 2 de Cole que no se dieron cuenta que ya era muy noche, ya no debían estar ahi en el parque o los guardias de seguridad se molestarian incluso se podría malinterpretar las cosas, pensarian que bandalizarian o harían cosas indebidas, si los vieran ahí.
-Mi batería se agotó-dijo Cole guardando su teléfono
-¿A que hora oscureció?-pregunto ______, ella miro su celular
-8:35 pm, rayos debo estar en casa a las 10:00 pm y aún nos falta medio parque por atravesar volvió a responder ______
-Hay una salida por la derecha, es cerca y nadie nos va a ver-respondio Cole
Ambos comenzaron a caminar, pero ______ se quedo atrás miraba atentamente un juego para niños con forma de castillo, estaba tallado de madera, tenia un tobogan, una resbaladilla, columpios y una gran esfera de plástico a un costado, el juego era muy grande incluso para la estatura de ellos.
-¿Qué miras?-pregunto Cole caminando a donde estaba _____
-Este juego me gusta mucho, es muy bonito a veces quisiera volver a ser niña y poder trepar hasta arriba para ver la vista y solo respirar un poco, que las preocupaciones se fueran- respondio _____ para luego suspirar.
Cole la miro y sonrió aunque era una sonrisa de malicia,cargó sus ojos con una energia de maldad enorme
-Ven-decía Cole mientras tomaba de la mano a _____ jalandola al juego
-Cole ¿Que haces?-decía _____ con algo de miedo
-Subir al juego, seremos niños otra vez-dijo Cole
-¿Qué?, no Cole es muy peligroso y si nos atrapan
-No lo harán cumpliremos tu sueño además no dejarías solo a tu compañero de baile
A pesar de no estar muy segura _______ fue tras Cole para subirse al juego, con ayuda de una soga y una rampa comenzaron a subir al juego, unas pequeñas escaleras para subir al segundo piso, pasando por un tobogan roto, subieron otro piso pasando junto a la esfera gigante de plastico, continuaron hasta llegar a una escalera colgante continuando hasta el último piso donde se encontraban un gran tobogan verde y una bandera pequeña, el primero en llegar fue Cole y después fue _______ ambos miraron la vista, se podria ver los arboles del parque, las calles, los autos, muy al fondo las casas, el cielo con las estrellas, era perfecto sentirse como los reyes del mundo, por un pequeño momento las palabras sobran.
-Cole...-dijo ______
-Si
-Gracias por empujarme para subir aqui es hermoso
-Denada es una vista hermosa desde aquí
La hermosa vista fue interumpida por unos pasos que se acercaban en el fondo y Cole lo escucho.
-¡Hey que hacen ahí!
-Alguien viene _______

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora