Capítulo 14

107 6 0
                                    

Jueves en la mañana, el despertador sono media hora antes porque Cole tenia que pasar a ballet dreams por las zapatillas por lo que se tenía que levantar antes para ir.
Se baño, arreglo su cabello y se vistió con una camisa de cuadros con un pantalón de mezclilla, tenis azules, desayuno un plato de avena con leche y fruta, lavo sus dientes, se puso una loción para hombres, tomo sus mochilas y salió a la tienda.
Tan solo en 20 minutos Cole llego a la tienda, era muy temprano y debido a eso Cole fue el primer cliente por lo que todo estaba prácticamente vacio, llegó y vio a la chica que lo atendió la semana pasada, de inmediato lo reconoció y le dio su compra.
Cole salió de la tienda y las vio, la zapatillas estaban envueltas en un fino papel rosado y entregadas en una elegante bolsa, Cole sonrió pensando que ella las amaría ya que nunca había tenido algo así y sobre todo sería una forma de compensarle todas las cosas que había hecho por el, gracias a ella toda estaba mejorando.
Miro la hora era tiempo de ir a la escuela tomó su mochila donde guardaba sus libros de sus clases académicas y se la coloco en la espalda luego guardo las zapatillas hasta el fondo de su mochila de baile, la bolsa de las zapatillas era pequeña por lo que no hubo ningún problema en que entraran o no.
Llegó a la escuela a las 7:45 am, la entrada estaba vacía el horario de ese dia comenzaba a las 8:00 am por lo que la escuela estaba casi vacia, Cole iba a entrar a la escuela específicamente al salón de teatro que era la primera clase que le tocaba, pero eso no se iba a poder ya que María se encontraba esperandolo en la entrada de la escuela..
-¿Qué haces aquí?-respondió Cole con frialdad
-Lo siento mi amor-respondió María tratando de sonar tierna y seductora
Cole solo la miró pero no le decía nada
-Es que es difícil para mi, ya no hemos podido pasar tiempo juntos, con los ensayos de baile, exámenes académicos y muchas cosas además quisiera apoyarte más con tus pasos de baile pero solo ________ y sus increíbles pasos son de lo único que hablas... parece que prefieres más los ensayos con ______ que a mi.
Cole la miró siempre que hablaba de esa manera caía redondito...
-No amor es solo que son muchas cosas las que tenemos que hacer, te prometo que podemos pasar tiempo juntos....-dijo Cole
-¿Tienes tiempo? dijo Maria
Cole asintió con la cabeza
María tomo a Cole de la mano y lo llevó hasta el salón de baile
-Aqui no lo hemos hecho y me gusta chiquita-dijo Cole seductor
-No mi amor, hoy quiero.... que me muestres tu coreografía-dijo María a la oreja de Cole
Cole tuvo un flash back a la noche siguiente sobre la promesa de no decirle nada a nadie de su coreografía, si lo hacía rompería su promesa pero no se la iba a mostrar a un desconocido, si no a María quien es nada más que su novia, confiaba en ella y solo sería a una persona; seria como no mostrarselo a nadie.
Cole sonrió era lo que quería, que María lo viera progresar y que lo apoyara, Cole tomó su celular y lo colocó en la bocina, posteriormente se quito la chaqueta, la música comenzó a sonar.
Cole empezó a mostrar cada paso que ellos habían creado, la coreografía estaba ya casi terminada solo faltaba el final.
-¿Y bien que opinas?-dijo Cole
-Es buena-dijo Maria
-Yo creo que es increíble-dijo Cole
-Tu eres increíble, la coreografía es ideal para los dos-dijo María luego le dio un beso a Cole, el beso comenzó a ser pasionado, tanto que se empezaron a empujar contra los espejos, seguían asi hasta que la campana sono y Cole se fue a su clase de teatro.
María caminaba por los pasillos para llegar a su clase de biologia, cuando llegó se sento junto a su amiga Valeria ,se saludaron de beso y empezaron a platicar sobre la nueva colección de moda de Carolina Herrera y muchas cosas más hasta que Valeria preguntó algo interesante para María ...
-¿Y.... Cole, que paso con el?
-Lo deje ganar esta vez
-¿Qué hiciste con el?-respondió Valeria riéndose
-Solo le dije que quería apoyarlo y un montón de cosas estupidas para contentarlo
-¿Funciono?-dijo Ariadna con el tono ya antes usado
-Claro casi lo hacemos en el salón de baile y me mostró su coreografía de examen
-¿Cuál de todas?, ¿la de hip hop, contemporáneo o ballet?
-La de hip hop
-¿Y es buena?
-Es buena, si esa nerd no lo está haciendo tan mal después de todo, han trabajado muy bien los dos...pero yo sere mejor que ellos
-Lo se amiga nadie te gana-respondio Ariadna
-Si amiga, solo eso bastó para que Cole me mostrará más de lo que debía y ademas de esto me regalara unas zapatillas de ballet dreams
-¿Enserio? amiga
-Si me pregunto cual era mi tienda favorita
-Tienes tanta suerte
María hizo una pequeña pausa
-Claro, también por eso quería que se contentara si no, no me las daría...
Ya no siguieron hablando porque llego la profesora, aunque eso era solo al principio de la clase, luego seguían hablando sobre varios temas o incluso aprovechaban el tiempo para maquillarse.
Las clases terminaron, Cole fue al bar con María y sus amigos, hicieron lo de siempre, beber y fumar un poco, además de comer hamburguesas, cuando la hora llego, Cole se fue argumentando que ensayaria en su casa sus diálogos de teatro, pero no fue a un parque que quedaba ahi cerca para estar solo, era un lugar muy especial que solo el conocia necesitaba aclarar su mente un poco y ensayar sus diálogos para sus clases de teatro;las horas pasaron rapidas, tenia solo 10 minutos para llegar al ensayo tomo sus cosas y camino a la escuela, era hora de darle su regalo, algo que Cole sabría le encantaría además de que su coreografía de hip hop ya casi estaba terminada y eso le alegraba mucho...

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora