Capítulo 31

100 5 0
                                    

Un empujón, dos empujones, esto no parecía terminar muy bien, eso se podía ver en la cara de Cole...
-________ esta conmigo y ella sabe cuando puede irse así que porque no te largas-dijo Mitchel
Un gran jalón por parte de María en la parte de su brazo izquierdo hizo que Cole ya no le pudiera contestar ni decir todo lo que pensaba a Mitchel, gracias a la fuerza que ella puso Cole y ella volvieron a donde estaban y siguieron bailando.
Lo mismo sucedió con Mitchel y _______, quien le pregunto si estaba bien para luego seguir bailando con el, Cole seguía mirando a _______ con Mitchel, el usaba cada minuto de la canción para acercarse a ella y hacerla reír, esas risas que no las creaba el, hacían que Cole sintiera mucha furia.
¿Qué le pasaba a Cole?, sentía que debía estar con ________ y no sabía porque, para distraerse se le ocurrió comenzar a bailar de manera expetacular como cualquier bailarin lo haría, comenzó con 2 vueltas para indicarle a María que quería hacerlo, ella inmediatamente captó y comenzaron a bailar profesionalmente llamando la atención de mucha gente que paro de bailar para mirarlos, eso logro distraer a Cole por un momento mucha gente los estaba admirando por un momento, hasta que la canción cambió, además del ritmo paso de ser una noche de salsa a una noche de manbo, a pesar de ser un ritmo en lo que cabe clásico, era el ritmo favorito de Mitchel, le recordaba a las tardes donde el baila en casa de su abuela antes de que ella falleciera o las fiestas familiares donde bailaba el manbo 8 con su madre.
La gente comenzó a mirar hacia otro lado, donde la coreografía era buena y divertida, donde ambas partes estaban equilibradas, donde se notaba la pasión y no la arrogancia y eso era donde estaban Mitchel y _______, el cambio de canción y ritmo los había impulsado a eso, lo que comenzó como una simple demostración de talento se volvió en una competencia aunque Mitchel y ______ no lo sabían.
Se veían muy felices y su coreografía hacía que se notará, vueltas, piruetas y pasos dinamicos, sus sonrisas no se quitaban.
-Todos nos miran-dijo _______
-Es porque estoy con la mejor- respondió Mitchel
________ no respondió solo causó su sonrojo en sus mejillas, eso llevó a Cole a soltar a María e ir directamente a jalar a _______ para irse y dejar a Mitchel solo y humillado, la furia se veía en el, sin embargo más gente se acercaba a mirar a Mitchel y a _______ por lo que su mano soltó el agarre de ella y siguió bailando encantada con Mitchel.
-Se vería mejor si tuvieras falda-dijo Mitchel
-Eso es cierto-respondió _____
Y tiene mucha razón, esto debido a que no sólo influye tus pasos o que también te muevas si no también influye lo que traigas puesto, es otra lección que _______ le enseñó y también era algo que la escuela calificaba.
-¡Hey amigo!...
Mitchel volteo a la derecha donde la voz de la chica provino, era una chica delgada de cabello castaño, traia una gran falda azul claro que procedio a lanzarsela a Mitchel, el la atrapo y procedio a rodear a _______ con su mano izquierda en la parte de su cintura para colocarsela sobre esta la falda, cuando el recorrido de la mano de Mitchel terminó ella agarro las cintas que estaban de lado derecho de su cadera para amarrarlas.
Cole la miró era tan buena, que no se había notado cuando amarró su falda, continuó mirando el baile, impactado por __________ tanto fue así que se puso a pensar lo que hubiera pasado si el momento de su casa no hubiera sido interumpido.
Sus pensamientos fueron detenidos por María quien lo jalo para bailar junto a ________ y a Mitchel, no disfrutaba no ser el centro de atención, creía que la gente la admiraba también pero ellos veían el fondo donde se encontraban las verdades estrellas, la canción terminó y el grupo musical que tocaba se despidió y agradeció por una bonita noche que lograron pasar.
_________ miró su reloj ahora si ya tenían que irse, tenía que dejar a Michele en su casa y luego ir a la suya, no quería que se le hiciera tarde y enfrentar la furia de mamá.
-Ven-dijo _________ mientras tomaba de la mano a Mitchel, pasaron entre las personas hasta llegar a donde se encontraban Cole y María.
-Cole ya tenemos que irnos-dijo ______
Cole iba a responderle bien, pero miro las manos de ________ y Mitchel entrelazadas, parecian más que una pareja de baile y por algún motivo eso le molesto, solo era un ligero toque que ellos tenían y le causaba esas sensaciones, ni siquiera con María sentía enojo, ni cuando ella se acercaba a cualquier chico en los bares solo para coquetearle y haci intentar sacarle algunos celos.
-Ya lo se, ya voy-dijo Cole de mala gana
Comenzaron a caminar para el juego donde se encontraba Michele sin embargo una chica alta, flaca, de cabello cafe y una mirada tierna los detuvo a todos.
-¡Hey espera-! dijo la chica
Todos voltearon.
-La falda amiga, por favor es mia-dijo la chica
________ no sabía a que se refería la chica hasta que sintió como la tela se movió un poco en sus piernas.
-Ohhhh, si disculpame-dijo ______ mientras trataba de quitarla.
-Yo te ayudo-dijo Mitchel
Comenzó a desamarrar el liston que tenía la falda de _______, Cole estaba que hervía su sangre, pero también un poco enojado por que no se le ocurrió eso primero.
-Ya quedó-dijo Mitchel soltando la falda y entregandosela a la chica
-Gracias-dijo _______ mientras miraba a Mitchel a los ojos con esas mejillas sonrojadas
-¿Oigan ya habían bailado antes aquí?- dijo la chica
-Aún no... somos todavía estudiantes- dijo ______
-Mmmmm, ya entiendo no se preocupen, pero tengan para el siguiente año
Mientras hablaba la chica saco varias tarjetas para entregarse ¿a todos?...

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora