Al día siguiente todos se encontraban llegando como siempre temprano, Tommy mandaba mensajes a Cole para preguntarle si quería ir al bar con ellos pero Cole lo ignoraba.
Cole estaba en clase de literatura con Jazmín, trabajaban en su actividad Cole se había adaptado muy bien a la forma de trabajar de ellos y gracias a eso le iba mucho mejor, ya no hablaba tanto en las clases como antes, bueno solo cuando ya tenian todo terminado.
Cuando termino las primeras horas, Cole siguio pasandola bien con Jazmín, fueron los primeros en llegar a la cafetería, Cole se quedó en la mesa esperando a que Jazmín llegara, luego paso el tiempo y los demás llegaron, pidieron su comida y luego aparecieron los demás para pasar un buen rato en su descanso.
Paso la hora y la campana sono, todos los estudiantes comenzaron a levantarse y caminar rumbo a sus clases, ________ y sus amigos comenzaron a hacer lo mismo.
-¿Qué les toca?-pregunto James
-Inglés-dijo Jazmín
-Composición musical-respondió Alonso
-Música-dijo James
-Matemáticas-respondió ________ haciendo una cara de sufrimiento
-Teatro-dijo Cole al último
-Bueno.......nos vemos después-dijo James
Todos se comenzaron a ir para no llegar tatde, antes de que Cole se fuera __________ tomó su mano, necesitaba decirle algo.
-Antes de que te vayas... no se te olvide ir al ensayo-dijo _________
-No.....no podemos bailar, tu estas lastimada-dijo Cole con angustia
-Tienes razón yo no puedo bailar pero tu si, el examen esta cada vez más cerca y no podemos perder ni un día así que te espero-dijo ________
Cole sonrió por algún motivo se sentía feliz de no perder ningún ensayo con ella, estaría bailando con ella, podría hablar con ______ sobre lo que paso, Cole sonrió y camino lo más rápido posible a su clase,al salir fue a la cafetería por algo de beber pero se percato que estaba ya casi vacia lo que significaba que ya era tarde y que debía irse, cuando salió de la cafetería con esa sonrisa por pensar en el ensayo no se dio cuenta que al otro lado lo esperaba María quien lo esperaba para hablar antes de irse a su ensayo, sin embargo decidió retirarse de la escena debido a que la sonrisa de Cole era especial, esa sonrisa la hacía cuando comenzaron a salir, cuando sentía que ella era especial para el, lo cual indicaba que algo pasaba entre ellos y lo sabría tarde o temprano.
El día pasó, la campana de salida tocó, _________ fue con su mamá a comer y a hacer su tarea, ya casi no se veía para comer con sus amigos, debido a que el examen estaba cada vez más cerca y cada minuto contaba, terminó de hacer su tarea de historia y matemáticas, ya no tenía mucho tiempo para descansar, así que corrio para ir al estudio.
Luego coloco su teléfono con la nueva canción de la siguiente coreografía, espero a que Cole llegara, no tardó mucho ya que los acuerdos que hicieron al principio eran muy claros, Cole llego al estudio, llevaba una playera blanca, un pantalón deportivo gris y tenis.
-Ya llegue-dijo Cole alegre
-Ya te vi-respondió ________
-Tengo curiosidad.. ¿qué haremos?- dijo Cole
-Necesitaré qué te cambies primero
-¿Porqué?-pregunto Cole
_________ oprimio el botón de las bocinas donde su célular estaba conectado, la musica empezó a sonar pequeñas notas de piano sonaban con ritmo y tranquilidad, Cole sintio un escalofrío que le pidiera cambiarse de ropa y la música que sonaba en las bocinas solo significaba una cosa.
-¡Ballet!-dijo Cole
-Sip,nuestro contemporáneo ya esta listo, y como el baile sorpresa necesita que yo bailé, no podemos iniciar con eso-dijo _______
-¿Pero el ballet también necesita una pareja?-pregunto Cole
-No necesariamente, en un par de días yo estaré bien, pero mientras tanto yo voy a coreografíar tu parte y tu la mía- dijo _______
-¿Podremos hacer eso?
-Si será como construir una casa, tu eres los ladrillos y yo el cemento y la casa es nuestra pieza de ballet ¿que dices?-pregunto ________
-Me gusta, me gusta la idea-respondió Cole
-Bien, cambiate te espero aqui y no tardes
Después de 15 minutos Cole regreso, llevaba una playera blanca, mallas negras y zapatillas de ballet negras, el atuendo apropiado para bailar, no era muy cómodo pero era lo que los hombres usan para bailar.
-Ya regresaste, ven siéntate-dijo ________
Cole obedeció.
-¿Cuál será nuestro concepto?- pregunto ________
Cole comenzó a pensar, sabía que el ballet al igual que el contemporáneo llevaban un concepto, por lo que no le causó extrañeza volver a pensar en otro concepto, paso 4 minutos ninguno se ponía de acuerdo hasta que ________ se le ocurrió algo que encajaría muy bien con ellos
-Ya se....-dijo ______
-Te escucho-respondio Cole
-"Lo que vendra"-dijo ________
-No entiendo
-Podemos hacer una rutina, alegre, dinamica pero profunda y emociónal basado en lo que vendrá para nosotros, no sólo en nuestra amistad si no cuando ya salgamos de la escuela-dijo ________
-Si si me agrada es profundo pero a la vez puede ser alegre-dijo Cole
-Bueno comenzamos, primera posición-dijo _______
El tiempo del ensayo paso, habían logrado hacer casi la mitad de la canción, Cole no tenía tan mala técnica por lo que habían trabajado lo más rápido posible.
-Bueno podemos desde aquí hacer un salto doble-dijo ______
-Lo que tu digas jefa-respondió Cole alegre
-Bueno muestrame tu saltó, 5,6 y........ espera espera-dijo _______
-¿Qué?-pregunto Cole
-Primera regla del ballet, no bajes nunca la mirada-respondió _______
Toco con cuidado la barbilla de Cole alzó su mirada, los ojos de ella se conectaron con los de el, comenzó a acercarse un poco a Cole, sin perder contacto con sus ojos, corrigió un poco su postura, pero la cercanía de ella lo hizo ignorar su postura, lentamente colocaba sus manos en sus caderas, seguía manteniendo el contacto en sus ojos y la cercanía era mayor, Cole miró con cuidado los labios de ________, ella noto eso y poco a poco su sonrojo volvió, Cole no aguanto y presionó sus labios contra los de ella dejándose llevar por el momento...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...