Capítulo 26

82 5 0
                                    

-Lo siento.... interumpo-dijo la mamá de Cole
-No..... ammm....... mamá ella es _______... es mi compañera de baile para el examen-dijo Cole señalandola
-Mucho gusto señora es una linda casa la que tiene usted-dijo _______
-Gracias _______-dijo la mamá de Cole, es una buena impresión la que causo en ella, el respeto que rápido le dio al hablarle de usted y el comentario sobre su casa habla de educación y humildad, eso es algo que a ella le fasinaba en las personas.
-Hijo necesito que me ayudes a mover unas cosas a mi estudio por favor, no te importa que me lo lleve tantito ¿verdad? ______-dijo la mamá de Cole
-No señora, el tiempo que necesite está bien
-Vuelvo rapido-dijo Cole
-No te preocupes, ayuda bien a tu mamá yo seguiré creando pasos-dijo _____
Cole entro a la casa y ________ se quedo sola comenzó a escuchar la música para poder crear los pasos, mientras caminaba se le ocurrió que ella se agachaba y Cole daba 3 giros, luego ella se acercaba a el otra vez,comenzó a hacer los giros y siguio creando pasos, pasaron 7 minutos y Cole no volvía, comenzó a mirar los alrededores de la casa, el estudio era hermoso no podía quitarle la vista de encima tanto así que comenzó a inspirarse, pequeños pasos de contemporaneo y algun otro de ballet comenzaron a salir, bailaba con la felicidad que un lugar tan hermoso le causaba.
Eso le ayudó a pasar el tiempo sin Cole, comenzó a hacer giros en punta para terminar, después de hacer 5 se detuvo miró a la esquina inferior derecha y se coloco ahí, era un gran espacio como para hacer piruetas, en su casa no había espacio para eso, bailaba en la sala de su casa pero necesitaba mover los muebles, sintio muchas ganas de hacer una pirueta y asi fue.
Una, dos, y tres fue las que hizo con un aterrizaje perfecto, luego regresó a el centro de la pista con giros en punta, casi llegaba hasta que en el último giro escucho una voz de una pequeña niña cayéndose detrás de un arbusto y eso hizo que ______ se desconcentrara y cayera al suelo.
-¡Auch!-dijo _______ miró al arbusto y visualizo un pequeño pie con zapatilla de ballet.
-¿Puedes salir por favor?-dijo ______ con dulzura
Nadie salio del arbusto.
-Pequeña sal, no te voy a hacer nada volvió a decir _________.
Una pequeña niña de 3 años salio con una mirada apenada y mirando al piso, vestía unos pequeños zapatos de ballet, un leotardo negro con una pequeña falda rosa, su cabello estaba agarrado con un chongo con un liston rosado, pero este estaba muy mal amarrado tenía pequeños cabellos sueltos y algunos fuera de su lugar haciendo ver que el peinado era un desastre, __________ tuvo un especie de deja vu era como verse al espejo, una pequeña niña linda pero desastrosa al mismo tiempo, torpe pero con un corazón tan grande por el baile que nada de eso importaba, eso hizo que __________ tuviera cierto cariño por ella a pesar de que no supiera su nombre.
-¿Cómo te llamas pequeña?- preguntó  _______
-Michele-dijo la pequeña
-¿Eres la hermanita de Cole?
-Si-dijo Michele
-"Eso explica el juego que esta en el jardin"-pensó _______
-También quieres ser bailarina ¿verdad?-dijo ________
La pequeña solo movio su cabeza indicando que era eso lo que quería hacer.
-Muestrame que puedes hacer-dijo ________
-No...-dijo la pequeña con miedo
-Vamos tu puedes
-Es que no debo molestar a mi hermano cuando ensaya con alguien, creo que soy fastidiosa-dijo Michele con una mirada triste
-¿Quién te dijo eso? preguntó ______
-La novia de mi hermano, pero no le digas que te dije nada-dijo Michele
________ sintio una gran furia, como María se atrevió a hacer eso, la confianza de un artista comienza a temprana edad y lo peor que puedes hacer es empezar a quebrarla;
________ comenzó a caminar a la bocina.
-¿Te digo algo? no le dire nada a tu hermano, si bailas conmigo pequeña- dijo _________
_______ comenzo a bailar con un estilo libre, haciendo que la pequeña se contagiara de la misma energía, ambas bailaban y sonreian, la pequeña se emociono mucho, después de que terminaron 3 canciones, se encontraban sentadas en el piso del estudio.
-Bailas bonito-dijo Michele
-Gracias-dijo ______ sonriendo
-Y esas piruetas que hiciste fueron asombrosas-dijo Michele mientras alzaba sus manos en señal de asombro.
-Jajaja gracias pequeña-dijo ______
-Desearia que mi hermano me enseñara a hacerlas-dijo Michele mientras suspiraba.
"-¿Qué?"-pensó ________, entonces Cole si sabía hacer piruetas, lo que la niña le había dicho era algo que le había sacado mucha curiosidad y la  puso a pensar muchas cosas.
-¿Porqué no lo hace?-pregunto ______
-Mi hermano no hace piruetas desde que se cayó-preguntó Michele
-¿Cuándo pasó eso?
-Hace muchos años.... en un escenario mi hermano estaba bailando con su novia y uno de sus amigos, todo iba bien... pero luego tenía que hacer una pirueta doble y no pudo.. cayo al suelo y todos se rieron de el-dijo Michele
__________ solo estaba escuchando atentamente a la pequeña, el lindo, perfecto, rey de la escuela, señor popular temía que todos se volvieran a reír de el.
-¿Enserio pequeña?-dijo _______ tratando de sonar amigable
-Si y en otra ocasión intentó hacer una para atrás y se pego aquí-dijo Michele señalando su rodilla derecha
Un trauma y un miedo, esa era la razón por la que Cole no quería ni siquiera hablar sobre piruetas y acrobacias a la hora de bailar, eso la determino para poder hablar con Cole y buscar la manera no solo de hacer piruetas en la coreografía de hip- hop,si no también para poder superarlo los dos juntos como equipo.
-Gracias pequeña me ayudaste mucho- dijo _______ mientras volvia a bailar otra vez con Michele.
-Denada-respondió Michele, aunque la pequeña estaba en una situación donde no comprendia mucho ¿cómo la ayudó?, no lo sabe pero solo sabía que ________ era mucho de su agrado.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora