La hora de la salida, todos se encontraban en la mesa especial muchos estudiantes salían de la escuela algunos con caras felices y otros con cara tristes, los chicos sabían lo que eso significaban calificaciones aprobatorias y otras no, con solo ver esas miradas sabias quién tendría cuál.
Los chicos miraban con atención la entrada de la escuela esperando a _________, querían saber ya noticias de ella y les preocupaba que no saliera del salón, seguían saliendo estudiantes pero ella no, luego de unos minutos la puerta se abrió en la entrada del edificio de la escuela, de este salió un chico su nombre era Milo, era alto, flaco y su cabello era un poco obscuro llevaba una guitarra y su mochila, los chicos se decepcionaron de que no fuera _______, Jazmín reconoció a Milo estaba en su clase de guitarra y biología, sabía que el estaba en la clase de matemáticas de ________.
-Esperen chicos-dijo Jazmín
Dejo la mesa y se apresuró a donde se encontraba Milo antes de que se fuera
-¡Milo!-dijo Jazmín
El volteo, Milo era muy alto por lo que cuando Jazmín le habló su mirada fue para abajo.
-Hola Jazz-dijo Milo muy amigable
-¿No sabes si _______ sigue adentro en el salón de matematicas?-pregunto Jazmín
-Si, es que el examen fue muy difícil y largo, creó que ella fue la última en terminar creo que la están calificando en este momento respondio Milo
-Ahhh... bueno-dijo Jazmín
-Puedo volver al salón si quieres que le diga algo
-No no te preocupes, es que la estamos esperando y no sabiamos si ya había salido-dijo Jazmín señalando la mesa con los chicos
-Ohh ya entiendo-respondió Milo
-Si, bueno...gracias te dejo-dijo Jazmín
-Adiós Jazz te veo mañana-respondió Milo
Jazmín volvió a la mesa donde estaban los chicos hablando.
-Ya vine chicos.... Milo me comentó que ________ sigue adentro la siguen calificando-dijo Jazmín
-Esta bien seguiremos esperando- respondió Cole
-Si querias que alguien supiera si _______ seguía adentro, me hubieras dicho a mi en lugar de pasar 20 minutos hablando con Milo-dijo Alonso con un poco de enojo
-Uno, no fueron 20 minutos y dos conozco a Milo esta en mi clase de guitarra no tiene nada de malo preguntarle..... o ¿porqué te molesta?-
respondió Jazmín
Los chicos miraban a Alonso con pánico esperaban que respondiera algo con agilidad y que Jazmín creyera, no quería que se notará lo mucho que le gustaba Jazmín, Milo era alto y atractivo no sólo tenía el físico de un príncipe, si no también la actitud, era muy amable, cariñoso y generoso por lo que era muy fácil para el conquistar a una chica.
-Pues..... nosotros estábamos aquí, no era necesario molestar a Milo-dijo Alonso
Jazmín no se creyó lo que Alonso iba a responder pero la puerta se abrio de esta salió _________, todos se quedaron atentos esperandola, sintieron un poco de panico por su expresión tenia los ojos abiertos y sus manos temblaban un poco.
-Hola chicos-dijo ________ con voz baja
-¿Cómo te fue?-dijo James
Todos estaban anciosos por saber su resultado del examen en especial Cole, quería ver si su esfuerzo valio la pena pero también quería ver si e la posibilidad de salir con ella, por algún motivo tenía muchas ganas de hacerlo.
-Fue horrible, muchas hojas, con tantos números y tantas cuentas.... ¿Ese tres me esta mirando feo?-dijo _________
-Linda no hay ningún tres, se que estas en shock pero en enserio necesitamos saber ¿cómo te fue?- pregunto Jazmín
________ miró a Cole, el sintió panico ella tenía los ojos llorosos y la piel palida, tal vez no fue suficiente lo que estudiaron,sintió haber fallado.
-Lo siento chicos-dijo ______
Todos se quedaron callados.
-Lo siento por ustedes, por que me van a tener que celebrar toda la semana, saque 8.5 en mi examen-dijo _______ otra vez mientras sacaba su hoja de resultados
Todos gritaron y le aplaudieron de felicidad.
-Felicitaciones-dijo James
-Felicidades amiga-dijo Jazmín
-¿Y eso cuanto da en total?-pregunto Alonso
-Sumado con mis tareas, trabajos y actividades me da un promedio total de 9
Todos aplaudieron.
-Eso merece que vayamos por un helado, debemos celebrar que ya acabó la semana de exámenes académicos y que terminamos bien, aprobamos todo-dijo James
-Mmmm mmmm
-Y celebrar a ti ________-respondió James
-Dejeme ir a dejar mi guitarra a mi casillero ahorita los alcanzo-dijo Jazmín
-Yo ire al baño-dijo Alonso
-Ire a encender el carro-dijo James
Todos se fueron, dejaron a _______ y a Cole solos.
-Entonces uno menos-dijo Cole
-Gracias enserio no podría haberlo hecho sin ti, fuiste muy importante- dijo _________
-No esto lo hiciste por ti misma, yo solo ayude un poco
_________ abrazo a Cole, correspondiendolo rapido sintiendo la calidez, la felicidad y el cariño que _________ transmitia, se separaron lentamente mirandose a los ojos, tenían una poco de cercanía ya que las manos de _______ estaban en sus hombros, mientras que las de Cole en sus caderas, la mirada de _______ tierna y dulce sobre todo con esas mejillas sonrojadas, Cole estaba cayendo le prometio no volver a hacerlo pero si no se separaban empezaría a mirar esos labios que ignotizaban, su mente quería separarse para protegerse pero su corazón quería llegar más lejos donde no sólo fuera una mirada a los ojos, si no un pequeño toque a su piel con sus manos o un pequeño toque a sus labios aunque no quería admitirlo.
-Te traje algo-dijo _______
Se separaron y _________ abrió su mochila y comenzó a sacar algo de un pequeño compartimiento, era una bolsa pequeña de osos de gomita y un brazalete de color negro, en medio tenía dos cuentas blancas con dos letras una h y una C,Cole tomó el brazalete y lo empezó a mirar.
-Se que es algo pequeño, se que tal vez debería comprarte una joyería por todo lo que hiciste por mi, las gomitas son por lo del parque y el brazalete yo lo hice, la h es help en ingles, es por la ayuda que me diste y la C por ti, eres grandioso Cole, y no lo digo por que sali bien en clase, si no en varias cosas y espero que el brazalete te lo recuerde, se que es pequeño y todo pero.....
Cole interrumpió a _______ y la abrazo, otro detalle que amaba, esos pequeños gestos de ella, hechos con cariño, seguían abrazados y disfrutando el tacto del otro, tanto así que no se dieron cuenta que no estaban solos.
-Chicos.... James nos esta esperando- dijo Jazmín
-Ahhhh si-dijo Cole
Todos comenzaron a caminar al estacionamiento de la escuela, el celular de ______ comenzó a sonar era un mensaje."El sábado en explanada a las 6, paso por ti"
Cole_________ miro a Cole, este le guiño un ojo con complicidad, en el auto ellos se hecharon una mirada de complices, Jazmín miraba lo que pasaba, algo ocurria con ellos dos...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...