Dia sábado, las vibras estaban más tranquilas ya que los examenes académicos estaban en el olvido, los 4 estaban muy felices ya que sus promedios y calificaciones eran muy buenos estaban en los 9, ahora solo faltaba sus exámenes artisticos, primero harían sus presentaciones musicales, luego sus obras para teatro y finalmente para el área de danza.
Eran las 5:40 de la tarde del dia sábado, _________ se encontraba terminando de cepillar sus dientes, tomó una toalla y seco su boca.
-¡________ Cole ya llegó!-grito su madre
-Voy respondió ________
Miro su cara en el espejo, se sintió bien solo se aplico un poco de perfume con olor a vainilla y fue a donde se encontraba Cole.
-Hola-dijo Cole
-Hola-respondió ___________
-¿Estas lista?
-Si, luego te veo mamá-dijo ________
-Adiós chicos diviértanse
Cerraron la puerta de la casa y luego se subieron al auto de Cole, después de casi 1 hora de viaje llegaron a la plaza, se estacionó y apago el carro Cole, _______ y Cole abrieron la puerta del carro al mismo tiempo, cosa que a Cole le molesto un poco ya que quería lucirse y demostrar que es todo un caballero y abrirle la puerta a ________, caminaron hasta que en la entrada de la plaza, ________ detuvo a Cole del brazo, veía la plaza era hermosa nunca había ido ahí, todo era nuevo había muchas cosas que hacer, tenia gokarts, zona especial de videojuegos, tiendas, pared para escalar, juegos de feria y lo que cautivó más a ________ la pista de patinaje sobre hielo, estaba hermoso todo pero también costosisimo llevaba casi nada de dinero y si Cole quería darse un lujo en esas cosas, no quería decirle que no porque no podía pagarlas, era en esas ocasiones donde se sentía mal sentía que salir con ella no valía la pena .
-Espera, Cole te agradezco mucho esto y tu ayuda con matemáticas, pero esto se ve muy costoso......-dijo ______
Cole la interrumpió sabia para donde iba eso.
-_____ no te preocupes, yo invito, estamos aquí para celebrarte, no te preocupes por el dinero si-dijo Cole dandole una mirada calmada a ______.
-Está bien
-¿Qué quieres hacer?-preguntó Cole
Los ojos de ________ se iluminaron y una sonrisa traviesa que a Cole le fasino pero a la vez tenía miedo, parecía una especie de Guason tierno y macabro, tomó la mano de Cole y comenzó a jalarlo hasta lo que era la pista de patinaje, Cole cuando miro sabia lo que ella quería.
-Te advierto ________ se patinar pero no muy bien-dijo Cole
-No importa yo tampoco se patinar muy bien pero puedo hacerlo, por favor yo te enseño-dijo ______
Eso animo mucho a Cole, ver esa sonrisa y claro la seguridad que ella proyectaba.
Entraron en la recepción de la pista de hielo, esperaron a que la fila avanzará, mientras eso pasaba muchas cosas pasaban por la mente de ambos, __________ se sentía muy feliz con el, la amistad que había hecho y los cambios que Cole tenia con ellos y claro amaba estar y bailar con el, todas las coreografías que había hecho eran muy especiales pero para estas tendrían un lugar en su corazón, además se sentía especial con el, su corazón y su mente comenzaban a desarrollar sensaciones y sentimientos por Cole, solo que había un problema que el era un chico peligroso tal vez había cambiado pero sus gustos con las mujeres parecian ser los mismos y eso ______ lo notaba ya que durante la fila Cole no paraba de mirar a las chicas que estaban delante de el, cosa que hizo desconfiar en si misma, las chicas que estaban enfrente de ellos, rubias y delgadas, con blusas escotadas y short, ________ sintió algo raro, ya que no sabía porque esa chica iría de short a la pista de hielo, pasaría frio, se notaba que se exhibía y como era ella piernas cansadas pero bonitas por el ballet, panza en lugar de un adomen plano y claro ropa barata, su mirada fue abajo pero Cole pareció notarlo.
-Vamos la fila ya avanzó-dijo Cole, tomo de la mano a _______ y compraron las entradas y entraron al área de colocación de patines
-Espera.... ¿cuanto te cobro por las entradas?-pregunto Cole
- $100 pesos ¿porqué?-dijo Cole
-Un segundo creo que te cobro mal, la entrada estaba en $80 pesos- respondió ________
Regresaron a la taquilla para corroborar lo que _________-dijo
-Si es cierto, me cobro menos ire a decirle algo-dijo Cole
-No, no te cobro menos mira-dijo _______ señalo un cartel con los precios de la pista de hielo, hasta abajo con letras pequeñas "Ven con tu pareja y tu entrada es de $50 pesos" ambos recordaron que sus manos estaban tomadas y que el chico de la taquilla creyó que eran pareja por lo que hubo un silencio incomodo que Cole rompió rápidamente, preguntándole a ________ cualquier cosa.
Después de colocarse los patines entraron a la pista, la confianza y conexión volvió, se divertian juntos platicando sobre series y películas además de anécdotas de cuando eran niños, todo esto como lo hacían los amigos.
En una vuelta _______ tomo un poco de impulso separandose de Cole tocando el muro que marcaba el limite de la pista para frenar y girar inmediatamente busco a Cole , el venía atrás pero su poca experiencia hizo que perdiera el equilibrio, ______ al ver esto coloco su cuerpo en una posición para frenar el cuerpo de Cole y que este no impactará contra el muro, la fuerza del impacto fue mucha y _______ no pudo soportarlo cayeron al hielo, Cole encima de ella se paro pero solo un poco, su cara pasó de ver el blanco del hielo a la cara de ________ tenia una mirada seria y tierna, pudo volver a ver esos ojos pequeños que lo estaban ignotizando y esos lindos labios que se veían muy dulces, la mirada tierna de _______ le gustaba pero cuando vinó su sonrojo característico, comenzó a acercarse más a los labios de _______ queriendo saborearlos, queriendo sentirlos, era más fuerte ese deseo que el frío del hielo, el calor que ella generaba era muy placenrero y quería más, su corazón quería más pero su mente quería mantener su promesa, no entendía que hacer, sobre todo comenzó a preguntarse algo ¿quién era ______? ¿solo un amiga? o algo más.....
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...