Siguiente dia, las 8:30 am, Cole se encontraba en el estudio de baile pensando en la parte del baile que le tocaba, hacía pasos, veía videos y los replicaba pero no lograba hacer nada que lo convenciera, se sentía atorado y sin algún tipo de avance, comenzaba a desesperarse hasta que entró María,corrio hacia el y le dio un beso luego comenzó a platicarle sobre como unas chicas de segundo año le tenían envidia, a Cole no le importaba mucho eso pero fingía para que ella esruviera feliz y no lo molestara por el resto del dia.
-¿Oye?, que te parece si no vamos a clases y vamos a el parque que esta un par de calles y después vamos a nuestro callejón y.... ya sabes
-Eso suena muy bien nena, pero necesito terminar estos pasos para la nerd y tengo un examen de biología
-El examen lo podras reprogramar amor y lo del baile porque la nerd no pone los pasos para su coreografía es una floja
-No de hecho ella ya puso unos pasos, pero quiere que yo también colabore y que busque mi esencia como bailarin, puras estupideces-dijo Cole
-Esta loca, una coreografía son solo pasos y ya es todo
-Lo se, pero debo de terminar esto para el ensayo que voy a tener con ella al rato
-Solo has esto y ya, no notara la diferencia-dijo Maria
Maria comenzó a hacer unos pasos de baile que rápidamente Cole comenzó a copiar, pasaron 15 minutos para que Cole y María se fueran, antes de que la clase de canto de _______ comenzara su celular sonó; era un mensaje de Cole."_________ no voy a clases pero si llego al ensayo, ya tengo mis pasos listos"
_________ quería responder pero su profesor entro y ya no lo pudo hacer, pasó su clase de canto de manera tranquila, ensayaba para su actividad una canción de Selena Gómez, camino hasta el salon 178 donde se encontraba Jazmin, sentada y lista para la clase de química.
-Hola Jazz
-Hola ______,.... parece que el niño bonito se escapó con su arpía
_____ sabia que se refería a Cole y a María.
-Cole me envió un mensaje que decía que no vendría hoy
-Yo lo vi en la mañana, estaba en su casillero
-De seguro su arpía le dijo que se escaparan de las clases
_______ suspiro
-Es tan triste eso....en lugar de que lo apoye para ser mejor, solo hace que el haga lo incorrecto...
-Tu heart es inmenso, pero el también sabe lo que hace _______
-Lo se, pero se que es una mala influencia esa chica
Eso fue lo último que dijeron ya que el profesor entró a la aula de clases y las dos se quedaron calladas, así eran todos ellos sabían cuando podían hablar y cuando no.
El dia terminó rápido, el ultimo profesor que daba la clase de historia no llegó por lo que ______ y Alonso estaban en la banca del patio de la escuela esperando a que saliera James de su clase de geografía y que Jazmin saliera de su clase de guitarra eléctrica,mientras tanto ellos dos platicaban, reian o jugaban con sus teléfonos;cuando el reloj marco las 2:00 pm el timbre que marca la salida sonó, el primero en salir fue James, saludo a sus dos amigos con una gran sonrisa que lo caracterizaba, se sentó en la banca y posteriormente salio Jazmin cargando su estuche con su guitarra,estuvieron ahí un rato platicando sobre sus dias, posteriormente cuando el reloj marcaba las 3:00 pm decidieron ir a un salón de juegos donde tenían un futbolito, hockey, billar etc., era un salon ideal para pasar el tiempo con amigos, a pesar de no tener tantos recursos ________ podia darse el lujo de ir a esos lugares de vez en cuando con los chicos.
Jugaron un rato futbolito, las chicas le ganaron a los chicos 3 partidos a 2,después ordenaron comida ahí, cuando fue el momento se despidieron.
-Antes de que se vayan-dijo Jazmin
Todos la miraron
-Si ¿vamos a ir mañana?-dijo Jazzmin
- Claro sabes que nunca nos perdemos la feria-dijo James
Alonso y ________ asintieron
-Va nos vemos mañana a la 7:00 pm en la entrada
-Ok, adiós chicos-dijo Jazmin
Y ahora si, todos tomaron su camino
________ fue al departamento de vestuario, fue un día sencillo, saludo a su madre, se sentó a descansar en un sillón que estaba en la bodega de trajes y espero a que dieran las 7:00 pm para ir al ensayo con Cole,vería videos musicales mientras
Cuando las 6:55 pm ella ya se encontraba camino al estudio con su cabello perfectamente agarrado en una coleta de caballo, llevaba un pantalón negro, tenis morados y una playera amarilla, camino a la entrada del estudio y encontró una sorpresa Cole y María besándose, _______ sintió una especie de asco mientras veía esa escena.
-Mmmm mmmmm-dijo _________
-Ahhhhh _______ ya llegaste bueno, empezamos a trabajar-dijo Cole
María no soltaba a Cole, _____ parecía un parásito adherido a el, _______ sintió extraño ella no se iba, tenía que hacer algo, el tiempo es poco y el tiempo es valióso además el tiempo son pasos para la coreografía.
-Lo siento es un ensayo privado-dijo ______ con mucha inseguridad y se le notaba su voz temblaba al igual que sus manos
-Puedo ayudarles y ver en que han estado trabajando, ayudar a mi Colesito-decía Maria
-¿Colesito?-respondio ______ con una expresión de asombro y asco
-No, nosotros somos capaces de crear esta coreografía y no hace falta tu ayuda María
-Tus pasos no son nada nerd, me necesitas-dijo María
-Yo no lo creo, tengo todo lo que necesito aqui-dijo _____ señalando a sus pies.
María salió hecha una furia
-____ se que hemos hablado y pusimos reglas pero si vuelves a hablarle así a mi novia, seguirás siendo nerd del baile por el resto de los ensayos
-Cole perdon pero ella se lo merecía, nosotros tenemos lo necesario para sacar adelante esto si trabajamos juntos, no necesitamos a nadie mas y dejame decirte que aunque ella le gusta intenrumpirte en los ensayos de teatro donde tu eres el protagonista y que tu la dejes hacerlo, es molesto y poco profesional, e interumpe la quimica que se genera, pero yo no lo tolerare ok, si tengo que ser la nerd del baile bien, pero no lo tolerare...
Cole no dijo nada,su expresión fue estática.
-Bueno, dejame ver tus pasos...
_______ se alejo y comenzó a poner la música
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...