_________ se despidió de su madre y salió de su casa, Cole salió de su auto, bostezo y luego se acercó a ella.
-Llegas tarde—dijo _________ muy determinada
-Lo se, me quedé dormido, sabes que despertar temprano no es tanto mi fuerte de hecho Michele me despertó no de una forma bonita
-¿Qué hizo?—pregunto _________
-Me golpeó con su oso gigante de peluche en la cabeza tres veces— respondió Cole
___________ rio.
-No se como esa pequeña tiene tanta fuerza en los brazos
-Sabía que no despertarias a tiempo, yo le dije que te despertará, pero no pensé que lo haría así—dijo _______ inocente
-Me la debes—respondió Cole
-Tal vez.... vámonos ahora, se hace tarde
-¿Enserio?—pregunto Cole
Le pareció irónico que ella pensara en que se les había hecho tarde, cuando era muy temprano, fueron a la parada de autobus para luego ir a la terminal, mientras estaban andando Cole se quedó dormido, __________ se encargaba de cuidarlo a el y sus cosas, miraba a todas partes habia hombres que iban camino al trabajo, madres que llevaban a sus pequeños a la escuela y estudiantes camino a las facultades superiores, fijo su atención en una peliroja que no paraba de ver a Cole y tener una risa sinica con ella, a pesar de estar lejos _________ podía saber que había detrás de esas risas, comentarios como "—Un papucho, cómo esta con ella, yo si le do", comenzó a sentir tristeza era como siempre sucedían las cosas, una chica sintiéndose superior a ella; solo que esta vez sintió poder, no sabía si era por la energía que sentía de tanto bailar en estos dias, no sabia si era por como las cosas habían pasado o de donde provenía, solo sabía que no quería desaprovecharlo por lo que se le ocurrió hacer una locura.
El universo se alió, sólo faltaban unas calles para la central de autobuses, por lo que no dudo en ya despertar a Cole pero lo hizo de una manera muy particular, tomó su mano y luego beso su mejilla.
-Despierta—dijo ________ con ternura
Cole bostezo y tallo un poco sus ojos, se levantó un poco de su asiento y luego miró a la ventana.
-Ya casi llegamos—dijo Cole
Dirigió su mirada otra vez a __________
-Si—respondió ________
Tomo la mano de Cole y se acercaron a la puerta para bajar, pasaron enfrente de la chica, _______ sonrió con victoria, con eso sintió que gano una vez ya que ella venía acompañada de un chico guapo como Cole. Entraron a la estación de autobuses, se acercaron a la taquilla...—Buenos dias dos boletos para costa roja por favor..
La señorita de recepción terminó de antenderlos y luego fueron a sus asientos, se encontraban en el autobus esperando a que este partiera, _________ miraba a Cole otra vez; el sentimiento de preocupación lo estaba invadiendo otra vez, por lo que volvió a tomar su mano y entrelazo sus dedos con los de el, el solo le dirigía una mirada timida, solo pensaba en el contacto de su mano con la de ella, ese toque tan calido y relajante.
-Hey.... todo va a estar bien—dijo ________
Comenzo a arrancar el autobus, los dos disfrutaban de la vista a través de la ventana, Cole se sentía feliz y en calma, su mente pensaba en la hermosa vista del viaje y el toque de la mano de ella, podía quedarse así por mucho tiempo.
Pasaron 3 horas y habían llegado a su destino, bajaron y caminaron hasta llegar a la entrada de la playa donde sin soltar sus manos admiraron juntos el mar y la gran belleza que tenía.
-Esto es hermoso—dijo Cole
-Lo se.... solía venir aqui con mi familia de niña—respondio _________
Cole solo la miraba, se sentía muy especial, ya que para ella este era un lugar especial y que lo compartiera con el y no con Mitchel, era increíble.
-Oye..... no quiero ser irrespetuoso pero ¿a que hora volvemos al estudio para ensayar?—pregunto Cole
-No lo haremos—respondió _________ con seguridad
-No.... ¿por qué? tenemos muchas cosas que hacer....—dijo Cole desesperado, sentía que estaban perdiendo tiempo valioso para corregir detalles.
Pero ella tenía un plan, como siempre y era combatir el síndrome del cambio de Cole y demostrarle que si no estas calmado, si no disfrutas los bailes no servirá de nada, por lo que debía hacer algo.
-Ve a cambiarte en lo que yo estoy cuidando nuestras cosas—dijo ________
Cole la miraba confundido no sabía lo que ella hacía , pero sabía que debía hacerle caso, esa era la regla, por lo que tomó su mochila y fue a los baños.
Después de 5 minutos Cole salio, traia puesto su traje de baño que consistia en una bermuda azul que le llegaba hasta las rodillas, se quito su playera, una cadenita que traia puesta, calcetines y zapatos, salió cargando su mochila y con las chanclas puestas para no pisar la arena caliente, cuando salio ella habia extendido un mantel para poder poner sus cosas ahí y sentarse.
-Ya vine—dijo Cole
Se quedó sin palabras al ver a Cole así solo con su traje de baño, dejaba ver su abdomen bien trabajado, su pecho y hombros bien formidos y sus brazos musculosos, todos esos años haciendo entrenamientos fuertes en las clases de baile y algunas veces jugando futbol con Tommy o llendo a hacer natación y claro ir al ginamsio con James habían balido la pena, ________ no paraba de ver el cuerpo de Cole en especial su abdomen y el lo noto, pero no dijo nada no quería avergonzarla, a parte no quería interrumpir lo que ella sentía y eso era " una provocación intensa, luguria y deseo", volvió a sentirse culpable de no sentirse así con Mitchel, intentó ignorar esas sensaciones ya que debía concentrarse en ser la guía de Cole, sobre todo cuando ya estaban por finalizar este camino.
-Bueno ahora voy yo.... esperame aquí
_________ entro a cambiarse al baño, primero se quito sus tenis y calcetines luego su pantalón, comenzó a vestirse con su traje de baño, luego se quito su playera y terminó de subirse su traje de baño, cuando terminó de acomodarlo, se quito una pulsera que traía en su mano derecha y procedio para ir con Cole...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...