Capítulo 34

86 5 0
                                    

Un timbre, dos timbres, tres timbres y ______ no respondio, Cole iba a marcar otra vez pero al final decidio no hacerlo por que ya era algo tarde y era probable que estuviera dormida, la vería mañana en la clase de baile, sería un dia muy importante para el, primero porque mañana les dirian cual sería su baile sorpresa y eso determinará el rumbo de su trabajo.
En el baile sorpresa podria pasar cualquier cosa, podría tocarte algo sencillo como lo era un vals o algo mucho más complicado como una quebradita que normalmente nadie quería que le tocará eso.
Pero sobre todo también la escuela estaría hablando y hablando sobre la gran noticia se imagino como sería mañana "-Cole y María terminaron-", los reyes de la escuela, la pareja perfecta se separa, todos estarían hablando de eso por todas partes haci que trataria de resistir.
La noche cayó y el dia lunes llego, a las 8:00 am los estudiantes comenzaban a entrar a sus clases, antes de entrar a clases Cole suspiro y se armo de valor para entrar, las miradas se concentraron en el, aunque no decian palabras delante de el; Cole sabía lo que esas simples miradas querian decirle, algunas eran de lastima como si el llevará un gran dolor, otras eran de coqueteo ya que el veia a muchas chicas coqueteandole con sus ojos y las peores eran las miradas de "-se lo merece-", "-el idiota se lo busco-", "-pobre de la que caiga otra vez con el-", varias de estas miradas provenían de personas que el conocía Ross, Shawn, Julian, Demi, Debby, todos compañeros de clase con una cosa en común "-habia sido la peor persona con todos ellos-", tanto solo como estando con María, Cole  también se dio cuenta de algo con esas miradas, ahora que ya no estaba con María parecía que ya era alguien común en la escuela, la gente ya no le tenía tanto miedo ni creía que Cole los podia arruinar ahora que estaba solo.
Entro a su primera clase la cual era biología, era una clase donde el estaba solo, ya que no veía a ninguno de sus amigos, pasó el tiempo y Cole se encontraba terminando su mapa conceptual que el profesor había dejado de actividad, su concentración se vio afectada debido a que tocaron la puerta.
-Adelante-dijo el profesor de biología
Todos los alumnos miraron atentamente la puerta, el profesor Maxwell entró, a pesar de no tomar clases con el, Cole sabía quien era el, era un profesor del área de música, normalmente el daba clases de guitarra tanto acustica como eléctrica.
-Perdone la interrupción profesor daré un pequeño aviso-dijo Maxwell
-No se preocupe, adelante-respondio el otro profesor
-Hola chicos, vengo a decirles que la maestra de baile la señorita Kate no vendra hoy por motivos de salud, por lo tanto los que tengan clase de baile hoy se suspenderá y yo seré el encargado de darles a conocer sus bailes sorpresa a la hora de la salida, estarán varios grados haci que habra un poco de espera chicos-dijo Maxwell, luego se retiro del salón.
Cole se desanimo un poco, no veria a _______ hasta la salida, el profesor se retiro, Cole volvio a concentrarse en su actividad para poder entregarla a tiempo.
La clase terminó, los alumnos comenzaron a salir del salón, Cole tomo sus cosas y luego paso al escritorio del profesor para que este le firmará su actividad, guardo su apunte y luego salio del salón, le tocaba música haci que fue a su casillero por su libretas, cerro este y se dirigía a su clase, pero antes de eso su teléfono sonó, era un mensaje de ______, una pequeña sonrisa se apoderó de su cara
"Supongo que ya sabes lo de la señorita Kate, intenta llegar lo más pronto posible al salon de música para no tener que esperar tanto, si llegas antes que yo mandame mensaje. "

Cole solo respondió con un simple "Esta bien, te veo haya, cuidate. "

Siguio su camino a la sala de musica, cuando alzo su mirada, vio a Tommy con Valeria, dos de sus amigos, Cole alzo su mano como muestra de saludo y camino hacia ellos, pero solo saludo Tommy y Valeria lo miro con panico intentaba buscar un camino para irse y no hablar con el.
-Tommy olvido su cuaderno en la sala de geografia-dijo Valeria apartando a Tommy y llendo hacia atrás para evitar hablar con Cole aunque el no sabía porque habían hecho eso los dos, siguió su camino hasta el salón, se sento en frente de uno de los teclados que estaban ahí, puso su cosas y espero a que todos llegarán, luego de que varios minutos transcurrieron el salón se llenaba de estudiantes, Tommy entró pero se sento dos acientos atras de Cole, volviendo a hacer que Cole se sintiera confundido, 5 minutos después Tommy se paro y se acercó a Cole.
-Hola bro-dijo Tommy
-Hola-dijo Cole serio
-¿Cómo estas? ¿Cómo lo llevas?- respondió Tommy
-Bien aunque esperaba tener el apoyo de ustedes y apenas me han dirigido la palabra en todo el dia
-Lo se bro, pero entiende debemos cuidar nuestra reputación, ahora que ya no estas con María bajaste en la escala de la escuela
-Entonces estas diciendiendo que por el momento ya no me vas a hablar en la escuela y que si ya no estoy con Maria no soy nadie-dijo Cole con un poco de furia
-Entiendeme bro es por el bien de los dos-respondio Tommy
-Como tu quieras
Tommy iba a volver a hablar pero la entrada y presencia del profesor lo detuvo y se dirigio a su asiento, Cole solo se enfoco en solo preparar su teclado y cuadernos para la clase, los que estaban cerca de ellos escucharon su conversación tal vez de manera accidental o porque querian; entre ellos un distraído Alonso que fingía solo preparar su teclado.
La clase terminó y era la hora de el almuerzo una hora que lo cambiará todo para Cole y los queridos amigos de _________ a partir de ahora.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora