Capítulo 29

82 6 0
                                    

Cole y Maria besándose en el sillon, sintió mucho asco al ver aquella escena por lo que se fue rápido además no era algo para ver.
Intentó regresar lo más rápido posible sintiéndose lo peor, como la idea de ser importante para Cole paso por su cabeza, como la idea de poder ser amigos paso por su cabeza,- "Cole es mi compañero de baile, nada mas"-, pensó para ella misma ademas de que se notaba quien era mas importante para Cole, podría estar esperando con ella para ver su progreso con las clases pero no, el prefiere estar con María.
_________ se sentó en la mesa y miro su cuaderno con algo de tristeza, se quedó asi hasta que sintio como Michele con sus pequeños brazos la intentó abrazar.
-El es tonto-dijo Michele
-¿Porqué dices eso pequeña?-preguntó _________
-Conozco cuando una princesa llora por su príncipe
-¿A que te refieres Michele?-dijo ______
Michele no dijo nada solo se alejo dejando a ________ con la duda, además de que Cole volvió y comenzó a calificar la hoja de ________ solo una ecuación mala; la mejora cada vez era más notoria se sintió orgulloso de ella, por fin esos cursos extra de matemáticas que su madre le obligó a tomar servirían de algo.
Los 35 minutos de clase terminaron, _________ fue a ver a Michele para indicarle que ya era la hora para irse, la pequeña se alegro mucho de que la espera terminó pero también cumplió su promesa, estuvo tranquila así que _______ iría.
_________ tomo sus cosas, agarro la mano derecha de Michele y se dirigió a la salida de la casa, donde Cole ya tenía listo su carro gris, _______ abrió la parte trasera metió a la pequeña y luego su mochila, posteriormente ella se metió y cerro la puerta, la pequeña no paraba de sonreír, adelante se encontraba Cole al volante y María de copiloto, Cole comenzó a manejar, el camino a la feria era un poco largo, pasaban las calles, por un momento miraba a María mientras estaba sonriendo, no era la cita que habían planeado pero estaban juntos pero a Maria no parecía importarle, su cara de enojo y asco estaba presente en todo momento por la presencia de la nerd en el mismo auto que ella, este auto era costoso y esperaba que no lo llenara de piojos y también por el lugar donde iban.
Cole ya estaba irritado por eso así que indirectamente miró a _________ en la parte de atrás, ella no paraba de sonreír y cantar canciones de Jeans con Michele, era raro que la pequeña conociera ese grupo de los 90's pero eso le agrado mucho, así que le siguió el juego y no dejaron de cantar, jugar y reir hasta llegar al lugar, Cole por unos minutos se quedó hechizado por la voz tan bonita de _______ y le entraron ganas de cantar con _______ y Michele,-"Estoy por el, suspiro un silencio, me cala los huesos, estoy por el"-, cuando ________ escucho la voz de Cole, se callo las ganas de cantar se le fueron, Cole solo miro para enfrente, ignorando su indiferencia.
-Ya llegamos-dijo Cole
-¡Siiiiiiii!-grito Michele
-Te callas niña-grito Maria
________ la abrazo y le dijo algo al oido que hizo que Michele riera.
-Si lo es-dijo Michele
Cole salió del carro y abrió la puerta a María y _______ abrió su puerta de atrás con Michele en brazos, compraron las entradas y luego entraron.
-¿A cuál primero linda?-dijo ______
-Al que este más lejos de aquí- respondió María
-¿Disculpá?-pregunto Cole
-Quise decir que ellas podrían irse a todos los juegos incluso los que están más lejos y tu..... yo podemos ir por otra parte Colesito-dijo María
-Lo siento María pero debo ver a mi hermana y debemos estar todos juntos, _______ puede cuidar a Michele y tu y yo podemos estar juntos con ellas- dijo Cole.
La cara de furia de María lo decía todo, no quería estar ahí pero no le interesaba hacer el esfuerzo, caminaba y actuaba como si Cole la hubiera llevado a un basurero, toda la tarde se la pasaron subiendose a todos los juegos que Michele queria, pequeñas montañas rusas, carruseles, carros chocones y más, ______ y Michele no paraban de reir y divertirse, sus sonrisas lo delataban;sobre todo la de _______ que Cole no paraba de mirar.
Las 8:30 pm dieron, faltaba media hora para irse, Michele los había traído por toda la feria, solo le faltaba un ultimo juego, "megatrampolin", este era un gran trampolin con forma de castillo donde podias saltar, ________ pago la entrada de Michele, la pequeña entro y comenzo a saltar y saltar, el encargado les indico que Michele podría quedarse ahí máximo 1 hora, lo que significaba que tenian un momento para quedarse sentados en una pequeña banca que se encontraba casi enfrente de donde Michele se encontraba jugando, los tres se encontraban en silencio solo descansando sus pies y concentrandose en la sensación de relajación.
Tanto era así que no se dieron cuenta que un grupo musical comenzó a tocar hasta que oyeron la primera nota, para llamar su atención, millones de parejas comenzaron a bailar usando la explanada como pista de baile, pasaron 3 canciones solamente mirando hasta que Maria le rogó a Cole para que bailaran, Cole no quería pero finalmente aceptó, su hermana ya se divirtió, ahora les tocaba a ellos, además no podían dejar de cuidar a Michele y era lo unico que quedaba por hacer.
A Cole no le importo para nada dejar sola a __________, era parte de su maravilloso plan de volver a tratarla como siempre, como la nerd que ella era.
Pasaron más canciones Cole y María no paraban de bailar, era como si hubieran recargado por completo su energía, siguió otra canción pero esta vez __________ comenzó a manifestar sus ganas de bailar moviendo sus pies al ritmo de la música, su mirada estaba en el grupo y en las parejas bailando que no escucho como alguien se le acercaba por detras.
-¿Que hace una hermosa señorita con ganas de bailar sola?....

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora