15 minutos después, continuaron con su ensayo, comenzaron a emocionarse porque la otra coreografía ya casi estaba completa, y eso significa que ya estarían listos para el baile sorpresa, tuvieron que convencer a Maria que los esperara en la sala de la casa para no verlos, cuando concluyó esta media hora, se fueron a cambiar por ropa apropiada para la clase de matematicas.
__________ fue a el baño del estudio de Cole, entro y fijo que la puerta tuviera seguro posteriormente con la ayuda del lavabo comenzó a secarse primero empezó con sus piernas quitando el sudor de estas, las mojo un poco, luego las seco usando una toalla, posteriormente les puso un poco de crema, ahora le tocaba ponerse sus pantalones negros que traía, luego hizo lo mismo con la parte de arriba, se quito la playera que traia quedando en un sosten deportivo negro, comenzo a mojarse su torso, pasando por sus brazos hasta llegar a su cuello, luego se seco rápidamente y se puso una blusa verde que tenia unas flores blancas, se coloco un poco de perfume con olor a vainilla, saco unos brazaletes amarillos que convinaban perfectamente con su playera y se los coloco en su muñeca derecha, luego ato su cabello en una cola de caballo para después salir, volvió a la entrada del patio y vio a Cole sentado en unos muebles de jardín hechos de bambú.
-Ya sabes 15 ecuaciones, 5 tienen doble variable-dijo Cole mientras le entregaba a ________ una hoja
Ya sabia que hacer, se sento y comenzó a contestar lo mas rápido que pudo, Cole era muy estricto con los tiempos así que no le quedaba más que apurarse lo más que pudiera, gracias a Cole ella también había mejorado bastante, las ecuaciones imposibles parecian ya tener solución, había ya un progreso y quería que Cole lo notará.
Ella se concentraba con sus ejercicios y Cole esperaba, fingía leer un comic de los x-men mientras esperaba que ella finalizaba pero no tenía nada de concentración ya que solo pensaba en el momento que había pasado con ella en la pista de baile, donde el baile evoluciono para volverse en una especie de conductor que los llevó a tener ese momento donde ella toco delicadamente su mejilla y el vio un deseo enorme en sus labios.
Sintio algo especial pero también era miedo por varias razones, tenia novia y era alguien que le hacía bien a el, o eso era lo que Cole creía ingenuamente además de que era _________ la nerd del baile, la chica que desprecio por mucho tiempo de una manera horrible debía estar loco para pensar en muchas cosas que la involucren a ella eso bajaría mucho su reputación, quería hablar con alguien sobre esto así que solo quedaba hablar con su amigo Tommy, eso lo cambiaría.
-Tengo que hablar rápido por teléfono, esperame-dijo Cole mientras se levantaba de la mesa y se hiba a la cocina de su casa
Comenzó a marcar el teléfono de Tommy y luego espero dos tonos a que sonará...
-Hola-dijo Tommy
-Bro tengo que contarte algo-dijo Cole acelerado
-¿Qué pasa?-respondió Tommy
-Tengo que contarte algo...... es sobre mujeres-dijo Cole con voz baja
-No me interesa lo que hagas con María
-No es eso idiota-dijo Cole con furia
-¿Entonces que?-respondió Tommy
-Tuve un momento especial con otra chica-respondió Cole
-¿Con quién?-pregunto Tommy
-_______ de hecho....... casi la beso- respondio Cole con un tono de vergüenza
-¿Con la nerd?-contesto Tommy con algo de asco
-No lo se, digo me encanta María y es buena para mi popularidad.... no lo se solo bailabamos...
-Eso el baile, genera ambiente.... de seguro solo fue el momento....bro
-¿Tu crees?-dijo Cole
-Si no tengas miedo, solo tratala como siempre.... ya veras
-Esta bien-dijo Cole
-Oye..... ¿y no quieres ir a el bar a ver el fútbol?
-No, puedo ire a la feria con mi hermana, para la siguiente hermano- dijo Cole
-Bueno, adiós bro-dijo Tommy
-Adiós-respondió Cole
Colgó el celular y luego se iba a dirigir a ver a ________ a la mesa de jardín pero María lo agarro de su torso y lo aventó al sillón para ponerse sobre el, Cole cayó por unos minutos pero luego reaccionó, _________ lo estaba esperando para continuar su clase y mientras más rápido terminen, más rápido podrían irse además su madre tiene muchas reglas sobre las "cosas de adultos" en la casa, sobre todo porque hay una niña pequeña en casa que no debe ver eso, Cole la quito de encima y corrió a ver como se encontraba _________, lo cual disgusto mucho a María pero trato de no enfadarse.
Mientras tanto _____________ termino sus ejercicios con un gran tiempo y se encontraba esperando a Cole en la mesa, se encontraba pensando en lo que había pasado esa cercanía que había tenido con Cole, verle esos ojos hermosos y pequeños, además mirar esa sonrisa que la hacía sonrojarse, pero lo más impactante fueron esos labios rosados que sin querer atraían y generaban un poco de deseo.
No sabía lo que había pasado nunca le había pasado nada de eso en ningún ensayo con ninguna persona ¿porque se quedaron quietos los dos? ¿ porque le gustó? ¿porque con Cole?, sintió un gran cariño por Cole tal vez solo necesitaban el tiempo adecuado para que esto fuera adecuado y para conocerse y ser amigos; de repente gracias a toda el agua que tomo por el ensayo sintió muchas ganas de ir al baño.
-Pequeña-dijo ______
Michele que se encontraba jugando con una muñeca barbie se acercó a donde se encontraba ________ y la miró atentamente.
-Voy al baño, si viene tu hermano le avisas a donde fui ¿Si?
-Ok-dijo Michele
_________ entro a la casa y fue al estudio de Cole donde sabía habría un baño disponible, entro y salió rápido, porque pensó que Cole ya la esperaba pero no fue así lo que vio cuando cruzó a la sala principal la puso un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...