-Tomen mi tarjeta, soy Amy por cierto, me dedico a bailar con compañias, hago shows por todo el mundo, cuando terminen sus estudios me gustarían que se unieran a la compañía, así que llamen-dijo Amy y luego se fue, comenzó a entregarle las tarjetas, una era para _______, la otra para Mitchel y la última para Cole.
Esto hizo que la sangre de María hirviera, ya que Amy no veía su talento, pero si a gente mediocre como ________ y Mitchel, lo que ella no sabía es que pudo ver el gran talento que todos tenían, pero la diferencia estaba en que veía como Maria imponia su estilo de baile y a ella misma, lo cual no encajaba en la compañia de baile, mientras ________ y Mitchel trabajan en equipo.
-Bueno creo que me tengo que ir-dijo _______
-Adiós-dijo Mitchel mientras tomaba la mano de ________ y le daba un beso en sus nudillos para despedirse lo cual hizo que _______ mostrará ese hermoso sonrojo, como consecuencia Cole se irritó más, no sabía que pensaba que lograría Mitchel con _______ o si el se creía un caballero de la edad media pero se veía ridículo.
El camino fue silencio e incomodo parecían una familia peleada, por un lado había una niña pequeña que dormia en los brazos de ________,luego estaba ________ quien se encontraba muy enojada por el comportamiento que Cole había tenido durante la noche con Mitchel, enfrente se encontraba Cole quien manejaba con una mirada inexpresiva pero a la vez llena de confusión por ________, ¿que significa el momento de su casa?, ¿que significa lo que sintió cuando la vio con Mitchel?, y ¿que significa que solo quiera bailar con ella?; a su derecha se encontraba María quien se sentía muy enojada con Cole por llevarla a un lugar de pobres, pero sobretodo por buscar mucho a la nerd del baile e ignorarla a ella, se lleno la cabeza con muchos malos pensamientos, como la posibilidad de que Cole la engañara con _________, pero trataría de no decirle nada a Cole porque estaba segura que hoy le daría la mercancia que compro en ballet dreams que estaba segura era para ella, todos se encontraban pensando en su situación esperando a llegar a la casa de Cole para salir huyendo de esa situación incomoda.
30 minutos después se encontraban entrando al fraccionamiento donde vivia Cole, pasaron por las calles hasta que se encontraban en la puerta de la casa de Cole, el se bajo por un momento del carro para abrir la puerta de la cochera de la casa de Cole.
Mientras el se bajo ________ se dio cuenta de algo, estaba mirando al frente por un momento, luego se dio cuenta que por el espejo retrovisor que Maria cambió su expresión y la miraba directamente a ella, su cara era de mucha furia, pero _________ no entendía a que se refería o porque la miraba así, si en todo el viaje no le dirigió la palabra en ningun momento, luego cuando Cole volvio al carro, su cara regresó a la normalidad.
Siguieron en el carro hasta que llegaron a la entrada de la casa, Cole apago el carro y salió para abrirle a ________ la puerta lo cual hizo que María hirviera de furia, Cole noto esto de inmediato.
-Va cargando a Michele y no tiene como abrir ¿que esperabas? -dijo Cole
Maria solo lo ignoro
Cole le abrio la puerta y entraron silenciosamente, ya era un poco tarde.
-El cuarto de Michele esta arriba, ven conmigo-dijo Cole
______ lo siguió hasta el primer piso de la casa, en la segunda puerta estaba el cuarto de Michele una habitación pintada de rosa con adornos de mariposas moradas y siluetas de hadas y princesas, con una cama blanca, con una tela fina blanca, era muy parecida a las que se podian ver en diversas películas de disney o barbie, Cole arrimo las cobijas y ________, procedió a bajar con cuidado a Michele para que ya descansará en su cama.
-Descansa pequeña-dijo ________
Cole salió del cuarto detrás de ________, bajaron a la sala donde se encontraban María con la mamá de Cole hablando, cuando noto la presencia de ellos su mirada se dirigió a ellos.
-¿Tu hermana ya se durmió? - pregunto la madre de Cole
-Si ya esta tranquila-respondió Cole
-Su hija es adorable señora, todo el día me la pase junto a ella divirtiendome y jugando, y cuando termino el dia se durmió sobre mi en el carro ¿verdad Cole?-preguntó Maria
¿Desde cuando María miente para agradarle a la madre Cole?, desde siempre pero el no lo sabia, eran los esfuerzos que hacía María para agradarle a la mamá de Cole con la ayuda de el, pero nunca funcionaban la mamá de Cole sabia que mentian, pero no lo decía por su hijo, porque sabía que le agradaba a el, quería decir la verdad que fue ______ quién cuido a Michele, era la primera vez que no quería seguirle el juego a Maria.
-Si, eran adorables las dos-dijo Cole
Miro a ________ su mirada estaba abajo y sabia porque, ella hizo todo el trabajo cuidando a Michele y en tan solo un segundo María se lo quito todo, Cole sintio horrible debio hacerle caso a su corazón y no a su mente.
-Bueno creo que ya debemos irnos- dijo ________
-Yo también-dijo María
-Cole llevate el auto y dejalas en casa a las 2-dijo la mamá
-No es necesario Cole, yo puedo caminar hasta la parada del autobus- respondio ________
-¿Segura?-dijo Cole
-Si, estaré bien no te preocupes, recuerda el dia del parque llegue bien- dijo ________
Todos salieron de la casa, era más que obvio que el debia llevar a María a casa.
-Espera olvide darle algo a tu madre- dijo _____ y se metio a la casa
-Señora Sprouse
-Si-respondió ella desde la cocina tomando un vaso de agua, _______ camino hasta ahí
-Solo quería decirle que sobro esto del dinero que me dio para llevar a Michele, le entrego el dinero
-_______ espera-dijo la mamá de Cole
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...