Capítulo 4

132 9 0
                                    

7:30 y Cole aún no llegaba _______ se estaba preguntando donde estaba, una parte de ella sabía que Cole le iba a hacer esto, pero otra parte de ella pensaba que Cole se esforzaria al maximo, ella y todos en la escuela sabian que el futuro de Cole corria peligro gracias a su calificación de danza, tenia que mejorar y no es posible que no se tomara esto enserio, el poco tiempo restante lo usaria para crear pasos para el intro de la coreografía.
Mientras tanto en un bar no muy cerca de la escuela, Cole se encontrabs bebiendo con sus amigos y su novia María.
-¿Y entonces como vas con la obra Cole?-dijo Tommy
-Bien, ya saben es dificil pero alguien tiene que lograrlo
-Claro "Cole Sprouse" siempre el protagonista-respondio Ariadna
Cole guiñio el ojo de manera sensual
Esa era la vida de Cole, tratado como un rey y sus amigos eran una especie de sequito, y siempre se acompañaba de María la reina perfecta.
-Chicos perdonen, ya vamos a cerrar disculpen las molestias-dijo una mesera que se acercaba a ellos
-¿Pero yo quiero otro postre?-pregunto María
-Pero quedan menos de media hora para cerrar y ya no tenemos casi ingredientes.... María interrumpió a la mesera
-¡Estas negandote a darme tu servicio, para eso trabajas no, no queras que me queje y hable mal de este lugar!- grito María
La mesera la miro con cierta tristeza y enojo al mismo tiempo
-Te traeré tu postre dijo la mesera
-¿Enserio querías más? dijo Valeria
-La verdad no, sólo quería molestar dijo María riendo a más no poder
-Suerte que no tienes clase de baile luego.
Una luz cegó a Cole en ese momento vio el momento en el que acordó ensayar con ________ hace más de media hora, sin decir nada salió corriendo rumbo al estudio de baile, corría lo mas rápido que pudo por lo que su estómago comenzó a doler mucho; ya que comer y luego correr no era una buena idea.
_________ resignada a que Cole no llegaría comenzó a planear y bailar para ella, el hip hop era una manera para quitar estrés y cada paso y salto que ella daba demostraba eso y un poco de furia por tener que ensayar con Cole, porque el no se lo tomaba enserio, porque era el, por todo lo que el le decía y no hacer nada.
____________ vio la hora solo faltaban 10 minutos para las ocho por lo que decidió parar para relajarse, tomo agua y agarro su bolsa de baile para luego salir, más se llevo una gran sorpresa cuando encontró a un castaño bloqueando la salida.
-Llegas tarde dijo _________
-Dime algo que no sepa nerd
-Teníamos que estar hace 1 hora ensayando
Cole se acercó a ella, creyendo como siempre que con una mirada seductora y poniendola nerviosa con su cercanía ________ lo perdonaría, por un momento ella se perdio en esos ojos cafes claros de Cole, hasta que noto un pequeño detalle.
-¿Estás tomado?-grito _______ apartándose de el
-Solo un poco
_______ salió molesta del estudio
-Vamos _______, ¿que tu no bebes después de clases?
-No... Y si vas a trabajar así, sera mejor que busquemos otras parejas dijo ______-para luego salir del estudio y encontrar a su madre e irse a casa juntas, quería olvidar este día no era posible que su calificación final estuviera en juego...
Cole por otro lado se sentia extrañado sentía una especie de vacio en su corazón pensaba que todo lo que necesitaba con las chicas era mirarlas directamente a los ojos y eso era suficiente para conseguir lo que el quería en algunas ocasiones, con varias chicas de la escuela funcionaba, con María funcionaba, pero con ______ no; era una expecion o una rareza unica, esa era la cuestión para verla especial o para verla aún más como la nerd que es.
Al dia siguiente Maria cito en el estudio a Cole para ensayar la coreografía que ellos iban a presentar en el examen final como la perfecta pareja que son. La coreografía de hip hop de María era sencilla, solo pasos lo básico para aprobar pero le faltaban muchas cosas...
-Señor Sprouse a mi oficina-dijo la directora que los vio ensayar
Cole de mala gana agarro una botella de agua y camino hacia la oficina y cerró la puerta.
-Creo que esa no es la pareja que le asigne ¿verdad?
-No pero trabajo mejor con María, no tengo nada en común con ______
-Si el trabajo que estaba asiendo hace un momento con la señorita Gómez lo considera bueno, esta completamente equivocado a esa coreografía le faltan muchas cosas
-Bueno ¿Y que puedo hacer para mejorarla?
-Arreglar sus diferencias con la señorita _______ y comenzar a ensayar lo mas pronto posible
-¿No entiende? , no quiero ensayar con ella, necesito que me diga que puedo mejorar para trabajar con alguien con quien si puedo conectar dijo Cole con algo de furia
-Muchos bailarines famosos tampoco empezaron con el pie correcto, pero cuando lograron arreglar sus diferencias, crearon magia en los escenarios, así que ensayara con la pareja que se le asignó o no sólo su calificación de danza correrá peligro, si no también sus materias de teatro y su futuro estara todavia más en peligro
-Eso no es justo, Cole se paro de la mesa enojado
-La vida no es justa, solo ensaye y señor Sprouse...
Cole se detuvo resignado a que no habría escapatoria de esto
-Lo que le falta a su coreografía lo encontrará con la señorita ______, solo necesitan crear magia juntos y si no es así ella también tendrá problemas con su calificación, se lo haré saber- dijo la naestra
-Lo dudo-dijo Cole para luego salir rápido y dejar a Maria confundida, esto no podría ser mas injusto, no podría escapar de la nerd del baile, además tendría que pedirle otra oportunidad, el solo pensarlo le provocaba algo parecido a unas nauseas, Cole trato de tranquilizarse; mientras se cambiaba y aseaba para ir a clase de matematicas, donde rogaria que el y la nerd del baile llegarán a un acuerdo para poder ensayar juntos sin tratar de matarse por el momento...

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora