Capítulo 21

98 6 0
                                    

________ entro y saludo a su mamá, le contó rápidamente lo que había hecho en su día, bueno solo algunos no quería decirle que casi la "arrestan" o que tuvo que estar encima de un muchacho, por la hora ya era tiempo de cenar, tomo cereal y leche y los mezcló en un tazón, comio rápidamente, lavo su plato y fue a lavarse los dientes, se puso su pijama era un pantalón rojo con puntos negros, simulando unas motas de las mariquitas con una playera blanca con borde rojo.
Quito algunos peluches y cobijas para poder entrar, se preparaba para dormir pero la computadora que ella tenía sobre un mueble de madera comenzó a sonar, fue a ver de que se trataba era una solicitud de video llamada de Jazmín, al ver esto ______ dio clic con el botón izquierdo de su mouse en el teléfono verde indicando que quería aceptar la llamada.
-Hola Jazz
-¿Dondé estuviste todo el dia?- pregunto Jazmín
-Fue algo muy raro estuve con Cole
-Eso ya lo se, los chicos me contaron todo lo que el queria hacer, lo que quiero que me comentes es lo que hicieron-dijo Jazmín con mucha desesperación, se notaba que ya quería saber que había pasado.
-Bueno primero me dio clase de matemáticas..., luego fuimos a el parque de los gigantes y....y......tuvimos que...
________ comenzó a tapar su cara con sus manos y su cara comenzó a ponerse roja
-¿Porque te pones así amiga?-dijo Jazmin riendo
-Nos agarro la noche ahí y tu sabes como se ponen los guardias del parque cuando es de noche
-Lo se, lo se Alonso me conto una vez que tuvo que pasarse por la orilla del parque para ir a su casa y uno de los guardias pensó que quería meterse a robar y lo derribó ...
-Exacto, bueno Cole y yo nos subimos a un juego, el del castillo y uno de los guardias nos vio de lejos y tuvimos que bajar y a Cole se le ocurrió fingir ser un vagabundo
-¿Como hicieron eso?-pregunto Jazmín
__________ suspiro
-Tuve que acostarme sobre el-dijo _____ cubriendo su cara con sus manos
-Jajajaja
Jazmín no paraba de reír
-Deja de reír es muy vergonzoso
-¿Porqué?
-Nunca había estado tan cerca de un chico....... claro....... hablando........ ya sabes físicamente
-Eso no es cierto ________, si lo haz hecho
-¿Cuándo?
Jazzmin coloco su dedo en su boca, indicando que estaba pensando
-En 3° cuando bailaste salsa con James o en el primer semestre de este año cuando bailaste bachata con Mitchel
-Es diferente y lo acabas de decir estábamos "bailando"
-Sigo sin entender...
-El punto es que..... estar tan cerca de un chico sin estar bailando.... es nuevo para mi, sabes que nunca he tenido novio ni un primer beso, en parte porque siempre tengo que ayudar a mamá muchas veces o estoy trabajando ademas de ser "yo", es increíble que un chico como Cole quiera estar cerca de mi.
Jazmín suspiro, si era verdad que su amiga jamas había tenido novio, ni habia experimentado las sensaciones de un primer novio, pero Jazmín tenia la esperanza de que su amiga ya sea en la escuela o cuando ella conquiste broadway le contará sobre alguien especial pero algo que le dolia como si le clavaras una espina en el corazón era que ella se denigrara y ella hacía eso gracias a los comentarios principalmente de Maria, a veces quería cocerle la boca con hilo y aguja para que ella ya no pudiera lastimar a nadie mas con sus palabras, quería que _____ dejara de pensar así ya que eso era una gran mentira cualquier chico sería afortunado de tenerla.
-Haber...otra vez niña tu eres una gran persona, apreciate tu vales mucho, cualquier persona estará contenta y sera realmente afortunada de tenerte por favor, no te sigas revajando y más si es por gente que no vale la pena ni mencionar su nombre.
________ solo miro para abajo.
-Y vas a ver _____ tu príncipe estara más cerca de lo que tu crees
-Si claro, ¿Quién es?, Cole-dijo ______ mostrando cierta ironía
-Es posible muchas parejas de baile se han enamorado, ahi tienes a Briar y a Eric, tus idolos del baile
-Va.... tal vez... es posible pero la diferencia es que ellos llevaban mucho tiempo trabajando juntos y congenian de esa manera
-Cierto y tu con Cole seria raro
-¿Ya vez?.....- dijo _______ con seguridad
-Cambiando de tema ¿Cómo vas con tus bailes?
-Bien ya tenemos terminado el comteporaneo Alonso y yo ¿Y tu que tal?
-Igual ya casi terminamos el hip hop, el lunes voy a ver las piruetas y acrobacias que le vamos a poner a la coreografía y debo ver como Cole esta en eso
-Tienes razón, pues ya te dejo cuidate _______
-Adios Jazmín
El domingo paso tranquilo, todo el dia _______, se la paso calmada trabajando en sus tareas, terminó su resumen de literatura y trabajo en su tarea de matemáticas, no le costó tanto trabajo y todo gracias a las clases de Cole, el lunes el día fue tranquilo comenzó con su clase de inglés, biología, matemáticas, historia, canto e improvisación teatral, salió de clases y comió con sus amigos en la cafetería, luego fue con su madre a ayudarla a bordar leotardos, dieron las 6:45 pm, se despidió de su madre y luego fue al estudio de baile.
La coreografía de hip hop ya estaba lista solo faltaba ver cuales saltos acrobáticos eran los que se incluirían en la coreografía, después de cambiarse apropiadamente para bailar, fue a un armario que se encontraba al fondo del estudio del baile, lo abrió y sacó un pequeño trampolín chico donde entraban dos personas y 2 colchonetas grandes, las extendio y coloco al fondo del estudio, luego ella se fue al otro extremo y posteriormente comenzó a hacer piruetas dobles y sencillas, y una que otra triple para ver que ambos aparatos estuvierab colocados en la posición apropiada, vio eso rápidamente e intento no hacer tantas piruetas para no cansarse mucho, miro el reloj y dieron las 7:00 pm, Cole cruzó la puerta del estudio con una sonrisa por ver a _______, pero su expresión cambió al ver todo lo que ella había colocado a una de "panico" y ________ lo noto pero no sabía porque era eso.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora