Capítulo 24

88 5 0
                                    

3 calles mas para llegar a casa de María, toco la puerta y ella le abrió, fue a su cuarto y estuvo con ella revolcándose casi todo el tiempo, a veces el quería simplemente hablar pero María no lo dejaba porque casi siempre quería comérselo a besos y el siempre se guardaba sus palabras cayendo como un tonto a sus encantos, una hora después Cole se estaba colocando su playera correctamente para ir a casa.
-¿Cuando salimos bebé?-pregunto Maria
-Sabes que ya no podemos salir en la tarde por los ensayos amor-dijo Cole
-Siempre es lo mismo contigo, me cancelas por estar con una perdedora como ______ y por hacer algo que ni siquiera te gusta que es bailar-respondió María enojandose
-"Porqué no puede entender que lo hago por mi calificación, no me importa ni ______ ni el baile" -pensó, se estaba artando un poco de complacerla, se veían en la escuela lo más que se podía - ¿porqué no era suficiente para ella? "-penso Cole
-Ya lo se, que te parece si el sábado salgo contigo, estaré contigo todo el tiempo y haremos lo que tu quieras
-Eso me parece muy bien-dijo María, Cole le dio un salvaje beso en los labios.
Cole salio de su casa satisfecho ya sabía como tratar a María, aunque no era la mejor manera de acerlo.
1 semana después, dia viernes los dias eran iguales, todos seguían bailando, y bailando, el dia del examen se acercaba ________ continuaba ensayando a  Cole ya no le importaba ella, volvió a ser el mismo de antes, cuando quería los molestaba a todos ellos otra vez y en los ensayos todo era baile; nada de chistes ni diversión, el comteporaneo avanzaba y avanzaba pero no era igual no se sentía la conexión ni nada de eso, era algo que _______ tenia que ver posteriormente pero ahora debian hacer los pasos lo mas pronto posible.
El dia viernes llego era un alivio para todos podian descansar un poco de obligaciones, solo quedaba dar la clase de matemáticas a ______ y ya, Cole se encontraba guardando en su casillero unas baquetas para tocar batería, comenzó a sentir que su bolsillo del pantalón comenzó a vibrar su teléfono estaba sonando.
-Hola mamá-dijo Cole
-Hola Cole, oye necesito que me ayudes con algo hijo
-¿Qué?-pregunto Cole
-Trabaje hasta tarde y espero puedas cuidar a tu hermanita-dijo la mamá de Cole
-No lo se mamá, tengo ensayo de baile-dijo Cole
- Es verdad hijo perdón pero no se a quien mas pedirle eso ¿seria muy grave si lo perdieras?
-Algo creo que estamos retrasados-dijo Cole preocupado
-Ya se que hacer, ¿es la chica de las clases de matemáticas?-dijo la mamá de Cole-Cancela el ensayo de hoy y mañana dile que si puede ir a la casa y le das la clase y ensayan ahi-dijo la mamá.
-"_______ en mi casa"-pensó Cole, esto seria nuevo, tendría que ser muy cuidadoso para que nadie se enterada que ella estaba en su casa tenía que ser muy cauteloso, no quería hacerlo pero si era lo que necesitaba para ayudar a su madre, ya que.
-Está bien-dijo Cole
-Gracias hijo te amo-dijo la mamá
-Yo también-dijo Cole con un tono no muy feliz
Colgó su llamada, cerró su casillero y busco por toda la escuela a _______, camino por varios pasillos hasta que la encontró con James y Jazmin riendo y jugando, "la sonrisa de ella era pequeña pero hermosa"penso Cole por algun motivo.
-¡_________!-dijo Cole de manera seria y agresiva
Los 3 se callaron y sus miradas se pusieron serias, era como si Cole se hubiera llevado la alegría con su llegada.
-Si Cole-respondió _________
-No podré ensayar hoy-... dijo Cole
-¿Por qué?
-Por que si y ya.......... mañana ve a mi casa ensayaremos,y te voy a dar la clase de matemáticas
-Está bien
-Te envío la dirección mañana
________ solo hazlo los pulgares como señal de aceptación a lo que Cole dijo, después vio simplemente cómo Cole comenzó a alejarse simplemente.
-¿Por qué dejas que ese idiota te de clases?-preguntó Jazmín
-Porque las matemáticas son imposibles y porque lo entiendo mucho mejor que al maestro y porque un maestro particular cuesta mucho y Cole lo hace gratis-dijo ______
-Bueno parece que todos tenemos la tarde libre ¿podemos ir a la plaza?- dijo Jazmin
-No tengo dinero chicos dijo _______
-¿Y?.... caminaremos en la plaza como siempre-dijo Alonso
Todos caminaron a la salida de la escuela jalando a _______ de la mano para que los acompañará a la plaza, había muchas cosas para hacer ahí, juegos, comida, tiendas etc., a _______ le gusta ir ahí con sus amigos pero también sentía que por no tener dinero sus amigos debian solo pasear y perderse todo lo que había ahí, era igual que ser una especie de carga para ellos, pero también amaba la compañia de ellos y ellos la de ella y varias veces lo habían demostrado.
Después de una gran tarde en la plaza dandole simplemente varias vueltas, llenas de platicas y risas, ______ regresó a casa y se fue a dormir, mañana sería un dia un poco complicado, ensayo y clase de matemáticas además de sus demas deberes, pero lo que más curiosidad le daba era que iría a la casa de Cole a ensayar y a clase, sería una gran aventura, siguió pensando en eso hasta que se quedó profundamente dormida.
Sonaba el despertador a las 9:00 am, ________ se despertó, fue a tomar una rápida ducha posteriormente, fue a tender su cama, comenzó a poner sus cosas para el ensayo en una gran maleta rosa, procuro que todo lo que necesitara estuviera adentro como una ropa extra para después, perfume y cosas para asearce, zapatos de ballet etc. , posteriormente hizo lo mismo con su libreta y lapiceros para la clase de matematicas, al terminar de hacerlo desayuno con su madre explicando todo lo que ella haría hoy para que no se preocupara, terminando cepillo sus dientes y fue camino a la casa de Cole.

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora