Cuando ya iban a tocarse los labios en un suave beso, una música de tipo electrónico sonó en la bocina haciendo que se separaran un poco.
-Deberíamos ponernos de pie, es peligroso estar así en estos lugares- dijo _______
Cole de inmediato se puso de pie y la ayudo, otra vez hubo un silencio más corto, platicaron mientras seguían recorriendo la pista, es difícil platicar con alguien al que estuviste a punto de besar hace unos minutos pero parecía que Cole y ________ podían hacerlo muy facil.
Pasaron 30 minutos y seguían disfrutando de la pista, era un lugar muy especial y hermoso, muchos amigos y parejas venían a disfrutar y se veía.
-¿Una última vuelta y nos salimos?- pregunto _______
-Claro que si, ¿después que quieres- hacer? dijo Cole
-Mmmm.. ya es un poco tarde;tal vez solo caminar por la plaza y disfrutar- respondió __________
Cole asintió con la cabeza, ambos comenzaron a patinar muy poco, en la recta final a la salida alguna persona tomó mucha velocidad, se notaba lo inexperto que era y lo inestable que era.
-¡Cuidado!-grito
Cole y otro chico chocaron y calleron al suelo, por el impacto y por no querer lastimar también a ________ Cole solto su mano _________ patino lo más rápido posible para ver a Cole.
-¿Estás bien?-pregunto _______ con miedo a que Cole tuviera una lesión que perjudicara
-Si estoy bien, solo fue un golpe-dijo Cole
_________ abrazo a Cole, se preocupaba mucho cuando alguno de los chicos sufría cualquier pequeña lección en su cuerpo, Cole se separo de ella, vio su patín la caida desabrocho uno de los seguros.
-Dejame amarrar el seguro y ya salimos-dijo Cole
-Esta bien, te espero aquí
Cole comenzó a patinar al área de descanso, se sento en la orilla mientras ___________ lo veía irse, su atención era tanta en Cole que no se fijo que un chico se detuvo junto a ella.
-¿Esta bien tu novio?
-El no es mi novio-respondió _______ mientras se volteaba rápidamente, sus ojos se abrieron como canicas al ver a Mitchel.
-Sabia que una princesa como tu, no tendría a cualquiera acompañandola....... ¿y que haces aquí?-pregunto Mitchel
-Pues celebrando, pase mi examen de matematicas y tengo promedio general de 9
-No puedo creerlo felicitaciones-dijo Mitchel abrazando otra vez a _______
-Gracias
-¿Y estas sola?-pregunto Mitchel
-No, Cole vino conmigo
Mitchel puso una mirada sorpresiva y sarcastica a ________ ya que se le hacia sorpresivo que ________ saliera con el y sobretodo que la dejara sola.
-Haber cuando celebras conmigo-dijo Mitchel de manera coqueta
-Esta bien tu dime cuando-respondió __________
Mitchel toco con cuidado la mejilla de _______ y luego se fue dejandola sonrojada, espero a Cole miraba a todas partes ya que para lo que iba a hacer ya se habia tartado, comenzó a patinar para buscarlo, su sorpresa fue grande al verlo en el área de descanso hablando cómodamente con la chica rubia de la taquilla, Cole no paraba de mostrar su sonrisa era su mejor arma de coqueteo y parecía que lo sabía.
Volvió rápidamente a donde se encontraba anteriormente, pensaba en Cole, mientras miraba la pista hizo un pacto con ella misma no caer ante el peligro, no caer ante la sonrisa, no caer ante Cole, después de 10 minutos el volvió como si nada, lo cual hizo que ________, se entristeciera.
Continuaron en la plaza, hasta que esta cerro, Cole dejo a ________ en su casa y se dirigio a la suya, estaba en su cuarto pensando en lo maravilloso que era estar con ________ y en como su perspectiva de ella a cambiado, pensaba en lo maravillosa que era y como las cosas han cambiado, tal vez esto podría ser más, aunque una parte de el, una parte mayor no quería aceptar y avanzar esos sentimientos, sentía que ellos eran diferentes así que no quería nada con ella, además seria la burla de María si pensara en estar con ella, sus pensamientos fueron interumpidos, el teléfono de Cole sonó.
-Hola Jazmín
-Hola Cole, perdón si es tarde
-No importa ¿que pasó?
-Quería preguntarte sobre las páginas del libro de ingles ¿cuáles eran?
-Dejame ver, esperame voy por mis cosas-respondió Cole
Se levanto de su cama, con el teléfono sostenido con la cabeza y su oreja.
-Gracias Cole, perdoname por la hora, intente llamarte antes pero no me contestaste
-Es que sali con ________ para celebrar lo de su examen y no lo escuche yo creo
-Ah, esta bien-respondió Jazmin con un tono de picardia
Hubo un pequeño silencio, donde las sospechas de que su mejor amiga y Cole tenían algo misterioso eran mayores.
-Aqui lo tengo es la pagina 45 y 67
-Perfecto gracias Cole
-Denada, ¿algo más señorita Jazz?- pregunto Cole jugando con su amiga
-Nada más señor C-respondió Jazmín también jugando
-Bueno, te veo mañana en clases y en la presentación
-Si ahi vamos a estar apoyandolos y de las clases es nuestra última semana, debemos resistir
-Si prometo cumplir con todo aunque no quiera-dijo Cole
-Jajaja bueno te veo mañana Cole
-Hasta mañana Jazmín-respondió Cole
-Cole......
-Aqui estoy
-Que no te ganen-dijo Jazmin
-¿De qué hablas?-pregunto Cole
-Sabes de lo que hablo......... hasta mañana Cole
Se acostó en su cama listo para dormir, miraba su guitarra mañana comenzaría los exámenes artísticos y debía prepararse, mañana tocaría la última canción para la escuela, quería que fuera inolvidable.
La alarma sonó, nuevo dia, nueva etapa, debido a que eran las últimas clases donde revisaban tareas y recogian calificaciones, se levanto tarde, se baño rápidamente, desayuno y cogio su mochila con sus cosas de ingles y biología.
Llegó a la escuela donde en la entrada se encontraba Jazmín, la saludo y entraron a su última clase de inglés, pasó la hora y salieron Cole tenía que ir a recoger su calificación de biología y Jazmín tenía que ir a la sala de literatura, se despidieron.
Después de la mañana Cole fue a alcanzar a los chicos a la plaza parque fantástico, hoy era tiempo para ellos, tenian muchas cosas en la cabeza, hoy era su examen de musica, tenían nervios, emoción y nostalgia, necesitaban calmarse, era mucha preción la que sentían ya que no solo era cerrar una etapa en sus vidas o una calificación, si no también el futuro para los músicos como Alonso o James, sus exámenes artisticos de último grado eran famosos por eso ya que no solo iba publico en général, profesores, padres y lo más importante agentes y caza-talentos iban, por lo que necesitaban un momento ellos solos antes de colocarse las guitarras y salir al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu)
RomanceEn la escuela de artes KHF los estudiantes buscan algo en común, ser los mejores cantantes, bailarines y actores, aunque los estudiantes solo quieren aprender y dedicarse a una de estas deben aprobar las otras dos para poder terminar toda su formaci...