Capítulo 60

68 4 0
                                    

Salieron al escenario, los aplausos sonaban, la música sono y comenzaron a realizar la coreografía, pasos con seguridad, pasos con sentimiento y deseo era lo que se veía, el momento llego donde la palabra "stay" sonaba, Cole toco la espalda de _______, ella dio vueltas mientras su falda cambiaba a negro, todos en la audiencia se asombraron al verlo, un gran aplauso se escucho, luego ______ brinco sobre Cole y cuando bajo su playera era blanca, el público volvió a aplaudir y se pusieron de pie, el baile siguió su curso hasta que la canción terminó, el auditorio no dejaba de aplaudir, ambos se miraron muy felices de su trabajo, sabían que recuperaron sus puntos perdidos, bajaron del escenario muy felices tomados de la mano, todo podría mejorar, regresaron al vestidor donde cada uno contó lo que había pasado a los demás.
Salieron otra vez tras el escenario donde todos se encontraban portando sus atuendos de sus bailes sorpresas, Jazmin y Alonso traian atuendos llamativos y latinos, Alonso llevaba una camisa azul y Jazmin un sensual vestido azul con flecos, James llevaba un traje negro que lo hacía lucir elegante y Cole llevaba un pantalón negro con una playera blanca y unos tenis negros y una chaqueta de cuero negra, ________ llevaba unos tenis rosas, junto con unas calcetas blancas de holanes, una falda rosa con puntos blancos, playera blanca y su cabello agarrado en una cola con un liston grueso de color rosa.
Volvía a ser la misma rutina, los alumnos en fila esperando su entrada y el público aplaudiendo, esperando su llamado, primero paso James con su foxtrot lleno de elegancia y tecnica, luego paso Alonso y Jazmin con su salsa llena de juventud y ritmo, por último paso Cole y ________ con el swing lleno de diversión y acrobacias, habían evolucionado mucho y los maestros podían verlo, nuevos pasos, tecnica, acrobacia y pasión era lo que ellos veían en cada baile, sin duda ponerlos juntos fue muy bueno para ambos.
Todo parecía terminar bien solo faltaba el último baile, se encontraban en los vestidores, ambos se miraban con ojos profundos, podias notar como tenían una conexión muy especial, como sus ojos tenían en una mirada todo el amor que querían darse, se quedaron hablando un momento con Jazmin, de lejos María y Valeria veían la escena de ellos, sentía una furia que la consumía en su cuerpo entero, ________ lo tendría todo a el y posiblemente las mejores calificaciones, tendría que evitarlo.
-Ven-dijo Maria con voz baja
Valeria la siguió hasta los casilleros, vio como María tomaba un pasador de su cabello y lo metia en el seguro del casillero.
-¿Qué haces, es el casillero de ______?- dijo Valeria con un toque de pánico
-Lo se
María saco las zapatillas de ballet de _________.
-Pon tu pulgar aquí-dijo María señalando la mitad del zapato
María lo jalo con tanta fuerza que este trono.
-¿Qué hiciste?-dijo Valeria a punto de gritar
-Hicimos..... mi primo Justin me enseño como tronar un zapato sin que se note pronto
Valeria la miraba con panico.
-Tranquila...... solo se va a caer y ya..... no es que la dejemos sin poder bailar...... digamos que su caida va a ser por usar cosas de mala calidad— dijo Maria
Los estudiantes comenzaron a formarse para su baile final, los trajes clásicos y las zapatillas de ballet estaban a punto de cerrar la noche, pasaron los primeros estudiantes hasta llegar a la última pareja.
-Para cerrar esta evaluación de danza demos la bienvenida a Cole Sprouse y ______ ________
El público aplaudio, entraron con elegancia a tomar sus posiciones las armoniosas teclas de piano comenzaron a sonar ambos empezaron a realizar el baile con elegancia, técnica y amor al baile, se notaba su gran pasión a este último baile, lo que no sabían era que con cada punta que ______ hacia su zapato estaba más inestable, tal vez no resistiría mucho, sus movimientos capturaban a la audiencia, la parte final de la canción comenzaba a sonar 1,2,3,4,5 vueltas en punta, Cole tomo su posición final inclinadose para resivir sus manos en la vuelta final, terminó el último giro y se preparaba para su pose final pero cuando volvía a su pose de punta el zapato se partió en dos haciendo que _________ rompiera su equilibrio, su pie se doblo, el público sintió pánico cuando escucharon el hueso del tobillo de ________ tronar y romperse.
—¡Ahhhhhhhhh!—grito de dolor ________
—________ ¡_________! ¡__________! tranquila, résiste—dijo Cole lleno de lágrimas.
Las cortinas del telón se cerraron, muchos estudiantes se acercaron alrededor de ellos, James, Alonso y Jazmin miraban la escena de lejos llenos de lágrimas, no podían con lo que veían.
Más lejos se encontraban María y Valeria viendo, Valeria sentía que en cualquier momento tendría un paro cardiaco, pensaba que solo caeria no que esto pasaría pero lo único que le dio más miedo es como María mostraba una sonrisa de felicidad y ella lo noto.
—Te dije que lo pagaría—dijo María
Fueron al hospital de la escuela donde revisaron a __________, a su madre no le preocupaba el dinero podría trabajar todo el día o en la noche para pagarlo solo esperaba que su _______ estuviera bien, Cole y los chicos esperaban al doctor com impaciencia.

—Familia _________...
—Si aqui es—dijo la mamá de _______
—Su hija sufrió una fractura de tobillo completa, ya esta estable sus huesos son fuertes—dijo el doctor
—Gracias—dijo Jazmin
-Pero hay un problema...
—¿Qué?—dijo James
-Uno de sus huesos esta partido en dos, por lo que lamentablemente va a necesitar una operación
Nadie dijo nada, no podían creerlo.
—¿Podra bailar?—preguntó Jazmin
—Su amiga es muy fuerte pero realmente es impredecible, solo hasta que pase su recuperación podemos saberlo
—¿Y cuánto tiempo es?
—De 4 a 6 meses
Jazmin no pudo contener las lágrimas.
—Pueden pasar a verla si quieren—dijo el doctor
—Gracias—respondió la mamá de _______
El doctor se fue dejando a todos con una gran tristeza, sin saber que hacer, era como si una de sus mejores guerreras, hubiera caído, pero lo que no sabían era que ninguno estaba preparado para lo que venía....

Escuela de artes KHF (Cole Sprouse Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora