Agradecimientos

559 22 8
                                    

Primero me gustaría agradecerles a ustedes, mis queridos lectores, por todo su apoyo y motivación. Cada vista, comentario y voto me impulsaban a continuar y tratar de mejorar en cada actualización. Sin ustedes, esta hermosa experiencia de años no hubiera llegado a ser lo que es ahora.

Empecé esta historia en mi último año de secundaria porque me había enamorado completamente de Scorly por un fanfic que lastimosamente no ha sido concluido. Un familiar que me recomendó los libros y posteriormente el fanfic es la causante de que ahora esté aquí, al igual que la escritora de la historia antes mencionada.

También he tenido mucho apoyo de los pocos amigos a los que les he compartido mi secreto. Si tienen una historia publicada y lo mantienen oculto, consideren contárselo a quién le tengan más confianza y se sientan cómodos, es una experiencia agradable y hasta divertida, pero tengan cuidado al elegirla (uno de mis mejores amigos se enteró, suele hacerme burla cuando se acuerda). 

Finalmente, también le agradezco a @LakeDark que siempre ha sido muy linda conmigo y con alegría (mucha alegría) le compartía mis pensamientos antes de publicar un nuevo capítulo. Me ha dado consejos, ánimos y mucho apoyo, un pilar fundamental para esta historia. 

Scorpius, Lily, Albus, Alice, Alan, Evolet, Aisha, James, Teddy... Etc., han sido mis amigos durante años y los recordaré con mucho cariño. Llegaron a mostrarme que las ideas más descabelladas que puedes tener, a los demás pueden gustarles también. Y que a veces también puedes ver el futuro... o eso creo. 

Con todo mi amor:

AlyxPotter  🐦 (Alejandra)

SyL: Scorpius y Lily

19/11/2015 - 06/01/2022

P. S. Espero saber pronto de ustedes xx

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora