Se separó de el. Lo miró a los ojos, se veía tan guapo, pero tenía que reprimir lo que sentía, quería volver a estar en sus brazos, pero no podía, tenía que empezar a olvidarlo, ¿pero cómo? Justamente cuando ella se admitió a si misma que estaba enamorada de el, de Scorpius, el aparece enfrente de ella y la abraza, cuando menos necesitaba que estuviera con ella, no lo soportaba.
- ¿Qué haces... aquí? No... no deberías estar... con tu... con Jane...-dijo ella con la voz entrecortada y triste.
- He venido a verte -dijo suavemente- necesito que alguien me escuche y tu eres la unica que me a ofrecido ayuda... Albus es mi mejor amigo pero... últimamente ya no me habla, prefiere irse con otras personas antes que conmigo, y tu eres la unica que se a dado cuenta de lo que a pasado esta mañana o al menos sabes que tenía algo, y por eso quiero hablar contigo, porque tu eres alguien en quien puedo confiarle lo que siento, lo que me pasa ¿me entiendes?
Ella asintió
- Ya sabes que puedes confiar en mí en cualquier momento.
- Lo sé... - se sentó al lado de ella- creo que deberia empezar por el principio... tal vez Albus ya te a mencionado que me gusta otra persona que no es Jane y no me molesto si es así, es cierto. Un día de vacaciones estaba con mis padres y les dije que me gustaba una chica de un curso diferente al mio, no dijeron nada y me siguieron escuchando, les seguí hablando de ella y les dije también que era sangre mestiza, siguieron sin opinar así que me arriesgue y les dije su nombre, ellos me observaron y note que querían decirme que dejará ese tema en paz pero no lo hicieron porque mis abuelos llegaron en ese momento y ya no pude seguir, tenía la gran duda de que si ellos me habían escuchado pero me di cuenta cuando me mandaron una carta.
- ¿Qué decía esa carta?
El sacó un pedazo de pergamino arrugado y se lo entregó.
- Es esta, puedes leerla.
Ella la abrió y empezó a leer...
Scorpius
No se que se te a metido en la cabeza de que te pueda gustar una que no es de nuestra sangre y que sea de esa repugnante familia, estoy muy decepcionado de ti, mas que de tu padre inútil, sin duda debimos educarte nosotros. No quiero volver a escuchar que te gusta esa u otra persona que no es de nuestra clase, créeme que no dejaré que te dejes llevar por ese tipo de influencias como las de los hijos del estúpido de Potter.
Tendrás que elegir entre tu família o esa repugnante e inútil muchacha. Si la eliges a ella enfrentaras las consecuencias las cuáles conoces muy bien, aunque trates de interponerte ya no servirá de nada porque para mi ya estarás muerto.Lucius Malfoy
Le entregó la carta
- Después de leerla supe que la ponía riesgo y decidí hacer algo, mentirles a el y a mis padres, conocí a Jane hace muchos años, antes de que entraramos aqui y me imagine que podría enamorarme de ella con el tiempo, así que fui a verla al día siguiente, le dije la verdad, que sentía algo por ella, Jane, pero que no estaba seguro y que necesitaba que me ayudara a hacerles pensar a mis padres que ya no pensaba en... bueno ella aceptó.
- ¿Entonces tu noviazgo con ella es una farsa?
- Mas o menos, la quiero y me gusta pero no logro que mi cariño por Jane se compare al amor que siento por ella.
- ¿Lo sabe?- trataba de no llorar.
- Si, esta mañana me dijo que tenía que hablar conmigo de algo importante y fuimos a la biblioteca, me dijo que lo que sentía por mi al principio había crecido y que... bueno me amaba, pero yo le dije la verdad, que aun no olvidaba a esa persona y que lo que sentia por ella aún no había crecido lo suficiente para olvidarla, me dijo que iba a hacer que la olvidará si le daba una oportunidad, una verdadera oportunidad, y dije que -suspiró- no sabía, intentó besarme pero me negué y salió de la biblioteca, en ese momento me di cuenta de que estabas ahí y bueno ya sabes. Ese rato estaba en la sala común de mi casa y pensé en lo que está pasando y recordé que aun había alguien que podria ayudarme, tu Lily ¿puedo llamarte así?
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
FanfictionDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...