Las vacaciones de navidad habían llegado a su fin, Albus habia salido de la enfermería un poco adolorido pero sin importarle sus dolores disfrutó todo lo que podía la navidad, el, como muchos de las diferentes casas de Hogwarts se habían llevado una gran sorpresa al ver que Scorpius y Lily ya no se gritaban o discutían, ahora estaban muy amigables y risueños, lo cual extrañaba a todo el que habia compartido con ellos más que un "hola".-Entonces no sé si invitarlo a salir o mejor quedarme callada y no decir nada... ¿me estas escuchando Lily?
-Claro que si Alice, cada palabra.
-¿Qué dije?
-Que no sabias si te iban a invitar a salir o no
-¡Estas más perdida que mi abuela!, nos vemos en clase, creo que estas muy ocupada como para atenderme ahorita.
-¿Qué dije ahora?
-Solo tal vez, no te puedo asegurar nada, pero creo que no era lo que te estaba diciendo Alice -bromeó Alan-, estas extraña desde que volvimos de vacaciones, ¡te llevas con Malfoy!, lo cual me sorprende mucho de ti que... -bajo la voz- que casi me mandabas un crucio con solo nombrarlo.
-¡No es divertido!, siento no haberle puesto atención pero... la comida esta muy rica ¿sabes?
-¿Desde cuándo te importa la comida?
-Desde que tengo sangre Weasley, ósea desde siempre, se supone que conoces a mi familia.
-¡Lo hago!, he tratado de llevarme bien con ellos desde que te conocí...
-¿Todo está bien por aquí?
-¡Scorpius! -Lily no pudo evitar la alegría que le daba ver a su Slytherin- ¿Qué haces aquí?
-Ejem, ejem -llamó la atención alguien detrás de el-, se te olvida alguien
-Ah, hola Albus...
-¿Por qué no me sorprende esto? -ironizó el-, como que ustedes dos -se refirió a Scorpius y Lily- pasaron mucho tiempo juntos, ¡eso es extraño!
-No imagines cosas que no son Potter, además, ¿Quiénes estuvieron a tu lado cuando estuviste encerrado en la enfermería? Nosotros, ¿Quiénes te fueron a recoger de ahí? Nosotros, ¿Quiénes fueron los que te salvaron de dar una declaración compleja y detallada de lo que te sucedió a Slughorn? Nosotros, ¿crees que hacer todo eso no nos llevó tiempo? Y ahora por eso tenemos que cumplir un castigo juntos por lanzar hechizos en los pasillos, Filch nos vio.
-Yo nunca les pedí que encantaran a Derek y Kelvin con un mocomurcielagos y un levicorpus, aunque debo admitir que fue buena combinación.
-Fue idea de Lily, pero si pregunta McGonagall o algún profesor les dices que lo planee yo -dijo Scorpius.
-¿Por? ¿Quieres ganar fama? -dijo Albus
-No, solo evito que le den más semanas de castigo a tu hermana
-Se te agradece pero ¿de cuándo acá se te ha dado por ayudarla?
-Desde que TU, mi querido amigo, te convertiste en...
-¡Scorpius creo que no es una buena idea! -lo interrumpió Lily
-Amm, bueno -dijo encogiéndose de hombros-, solo decía.
-¿Qué cosa se traen ustedes dos que no se atreven a contarme? -reprochó Albus
-Nada importante según puedo ver -contestó Scorpius-, si Lily no quiere decirlo por mi no hay problema.
-¡Nada importante según tú!, te he dado miles de razones por las que no puede ser antes, lo siento Albus pero tendrás que aguantarte si no quieres que arruinemos una... una sorpresa
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
FanfictionDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...