¿Un día fuera de lo normal? Tal vez

4.4K 264 11
                                    

-¿Qué tal Potter?- escuchó que le decía alguien por detrás.

-Hola Malfoy- respondió Lily - ¿Qué se te ofrece?

-Alguien amaneció de malas hoy, solo venía a saludar y a... - dudo por un momento- a preguntarte algo.

-Dime, tal vez te pueda ayudar

-¿Sabes porque Albus esta raro? Últimamente no habla mucho y está un poco alejado, la semana pasada estuvo mas tranquilo pero está... temo que le suceda algo.

-Pues solo se que...-No podia delatar a su hermano- que... está muy preocupado por los TIMOS.

-¡Yo también lo estoy!

-Si, bueno ya has de conocer a mi hermano, se preocupa de mas. Además creó que tu no te esfuerzas mucho en estar con el, siempre estas donde el no lo está.

-Si, bueno, es que... tengo algo que hacer.

-Pero creo que debes de tener un poco de tiempo para mi hermano, intentar preguntarle a el que le pasa, ¿me entiendes?

-si, supongo, odio dejarte pero me voy, hasta luego Potter.

-Adios

La verdad era que Lily si notaba un poco más de rareza en el que la vez que habian hido a Hogsmeade.

Necesitaba hablar con el, preguntarle que le sucedía, no era normal que eso le pasará a el.

-Temo que le suceda algo Alan, casi ya no habla, esta mas serio que nunca y además Rose me a dicho que se a metido en problemas, ¡pero James no esta involucrado! Eso no es normal.

-Creo que deberías hablar con el, no creo que te vaya a decir todo tan facilmente pero al menos intentalo, algun dia te lo dirá, pero por ahora bajemos a cenar.

-Esta bien, por cierto ya no me contaste que te dijo tu mamá, ¿te dio permiso de ir a mi casa?

-Lo está pensando, iremos a ver a mi abuelo pero creo que una semana antes de entrar regresaremos asi que tratare de convencerla, te prometo que intentaré ir.

Bajaron al Gran Comedor, Malfoy y su hermano estaban en la mesa de Slytherin, al parecer ya estaban arreglando su... ¿problema?

Lily tomó la iniciativa de ir a verlos, no se tomaría mucho tiempo, le dijo a Alan lo que iba a hacer y se dirigio a la otra mesa, pero antes de llegar alguien la agarró por el brazo y rápidamente vio de quien se trataba.

-Necesitamos hablar - le dijo un chico de ojos color miel.

-¿Es necesario que sea ahora?- pregunto ella y el chico asintió, con un suspiro dijo- Adelante.

-Aqui no, acompañame por favor.

Se dirigieron a la torre de astronomía, las estrellas cubrían el cielo, la noche había llegado.

- ¿De qué quieres hablar Dani?

- De nosotros. - Lily no se esperaba eso, no dijo nada y siguió hablando- Desde que apareciste en mi vida no puedo dejar de pensar en ti Lily, tu haces que yo me sienta en un mundo diferente al que vivo, haces que me olvide de mis problemas, con tan solo verte me alegras mi día, solo con mirar tus hermosos ojitos me pierdo en ti y solo en ti. Te amo Lily Luna Potter y eso nadie lo puede cambiar. Yo sé que no sientes lo mismo por mi pero lucharé día y noche por que algún día me llegues a querer como yo lo hago por ti.

Ella no dijo nada, no tenía palabras, no sabía que decir...

"No tienes que decirme nada... yo... yo solo quería que lo supieras, te amo pequeña"

Siguió sin decir nada...

"Solo te quiero hacer una pregunta antes de irme... ¿Quieres..."

- ¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI HERMANA!

- No James... no le hagas nada por favor- suplico Lily, su hermano ya tenía a Daniel acorralado- no me estaba haciendo nada, enserio... solo... solo venimos a hacer la tarea de Astronomía, nos quedaron algunas dudas... Asi que venimos ya que se pueden ver mejor las estrellas y... ¡No James, no!

En eso llegaron corriendo Albus y Scorpius, en seguida apartaron a James de Daniel, no fue muy fácil, les llevaba dos años y lo agarraron por los brazos.

-¿Qué a pasado Lily? -Pregunto Albus.

-Sera mejor que te vayas- le dijo Lily a Daniel y le susurro- luego hablamos pero ya vete por favor.

El al ver los ojos de Lily le dijo "esta bien pequeña" en voz baja para que no lo escucharan.

James intentaba soltarse y lanzarle una maldición a Daniel pero no pudo.

- ¿Así es cómo piensas cuidar a Lily cuándo me vaya? - le dijo a Albus - ¡Que gran hermano!, ¿no crees?, ¡papá confía en nosotros y tu no haces nada!

-¿¡Papá les dijo que tenían que hacer esto!? - pregunto una Lily enojada- no lo puedo creer, ¡el detrás de todo esto! ¡No confía en mi!

-Si, el está detrás de todo esto y ¿sabes? Me alegro porque tu no tienes edad para esas cosas.

-Claro- dijo con sarcasmo- y el les dijo que tenían que andar echando maldiciones a todos los que se crucen en mi camino ¿verdad? ¿Sabes que? No te quiero ver James.

Y se fue con pasó decidido.

-¡NO PUEDES EVITARME TODA LA VIDA!- grito James.

- James será mejor que la dejes sola por un momento.

-¡Tu callate!

Albus lo soltó y se fue con Scorpius -quien estaba algo incómodo con la discusión de los tres Potter- al Gran Comedor.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora