¿Al y Ali?

2.5K 156 7
                                    

Hola, gracias por seguir leyendo :) , votando y/o comentado éste fanfic, se los agradezco muchísimo. Les deseo una buena semana de todo corazón  :)

El partido Gryffindor contra Slytherin ya había terminado y el castigo de Hugo, Alan y Lily igual. Estaban en el Gran Comedor donde las platicas de lo emocionante que había estado el partido era lo que invadía el lugar.

-...pero ¿viste como Malfoy atrapó la snitch?

-¿dime quién no lo vería? ¡Fue algo sorprendente!

-Claro que lo fue pero aun así ganamos ¡¡por 10 puntos!!

-Por poco y perdemos pero para nuestra suerte anotamos dos goles antes de que atrapara la snitch ¡¡fue emocionante!!, todos pensaban que Slytherin había ganado...

-¡¡Gryffindor es el mejor!!

Lily no podía evitar escuchar esa conversación que se hacía escuchar por todo el Gran Comedor, Gryffindor había ganado por 10 puntos el partido ¿cómo se sentiría Scorpius? ¿Y Albus?

De hecho se estaban sentando en la mesa de Slytherin y parecían deprimidos, el quidditch era mucho para ellos así que se levantó y fue a verlos y cómo ya se había encontentado con Alan el también fue al igual que Alice, Hugo y Rose.

-¡¡Perdimos Lily!! James ya no está aquí y seguimos con nuestra mala racha... -dijo Albus

-Me siento fatal, si yo hubiera esperado a que Slytherin hubiera anotado otros dos tantos hubiéramos ganado, pero como siempre tenía que arruinarlo.

-Scorp tu no viste que habían anotado...

-¡Pero debía estar atento Lily!

-Es sólo un juego ¡¡por favor!! -dijo Alice.

-Un juego que debimos ganar Alice -dijo Albus-, me molesta solo pensar en la cara de James burlándose de mi al llegar a casa o peor, cuando lo haga antes en una carta.

-No creo que tu hermano sea tan insensible -aseguró Alice.

-Claro que no lo es pero... oculta muy bien sus sentimientos, ¿vamos a dar un paseo afuera?

-Si Al -dijo Alice-, ¿vienen chicos?

-Claro -dijo Lily-, vamos Scorpius, te hará bien salir un rato, es verano y el lago creo que es un buen lugar para distraerse.

-Esta bien -dijo el levantándose de su lugar

-¡Genial! Bueno... el que llegue al último es... ¡es un escreguto! -Dijo Lily corriendo hacia afuera.

-¡¡Eso es trampa Lily!! -dijo Alice

-¡¡Espera!! -dijo Alan.

-¡¡Me las pagarás, Potter!! -dijo Scorpius corriendo detrás de ella.

-¡¡¡No los dejen solos!!! -dijo Albus.

-¿¡Qué!? ¡¡Esperenme chicos!! -Dijo Alice corriendo detrás de Albus, Alan y Hugo.

***

-Creo que... que los hemos dejado- dijo Lily tratando de recuperar su respiración normal.

-Si, así parece ¿nos vemos después de cenar? -dijo Scorpius.

-Sip, llevaré la capa de mi papá y el mapa, seguro Albus ya te contó ¿verdad?

-¿Qué tienen una capa de invisibilidad y un mapa que muestra los terrenos de Hogwarts con la persona dentro de él o que James prefirió darte "su secreto" a ti en vez de a el? Si, lo mencionó un par de veces...

En ese momento llegaron Albus y Alan todo colorados por tanto correr y se dejaron caer en el suelo debajo de la sombra de un árbol donde estaban Scorpius y Lily.

-¿¡Donde está Alice!? -dijo Lily.

-¿Alice? ¡¡Alice!! -dijo Albus poniéndose de pié muy rápido.

-Olvidalo, ahí viene con ese chico de Hufflepuff -dijo Lily atenta a la reacción de su hermano pero no dijo nada- ¿no es el alumno preferido de Neville, Scorpius?

-¿Qué?... ¡Ah, si! -dijo el entendiendo el juego de Lily-, se lleva muy bien con el, creó que son muy buenos amigos el y Alice ¿no te parece Lily?

-Estoy más que segura, diría que hasta podrían llegar a ser algo más y todo eso pero hay un pequeño problemita.

-¿Cuál? -dijo Albus disimulando su interés en la conversación, Alan volteó a ver a Albus, Scorpius levantó una ceja sin darse cuenta y Lily sonrió disimuladamente.

-¿No te has dado cuenta verdad? -dijo Scorpius casi sonriendo.

-¿De qué? -preguntó él.

-¡¡De que ella está enamorada de alguien más!!

-Pero... pero si ella me dijo que...

-Qué no le gustaba nadie y todo ese rollo que ni ella misma se creé, lo mismo me dice a mí pero con un poco más de información oculta. No lo comprenderías -dijo Lily restandole importancia.

-Al, ¿lo qué estoy pensando es verdad? -dijo Scorpius viendo a su amigo con una sonrisa.

-No...

-Si y no puedes engañarme, te conozco Albus -dijo Scorpius como si fuera lo más obvio del mundo.

-No me reclames, tu hiciste lo mismo y fue mucho peor, ¿recuerdas? Aun están en mi mente tus palabras "lo siento Albus pero me..." -Albus al darse cuenta de lo que iba a hacer se detuvo-, nunca se me olvidarán, tenlo por seguro.

-¿Debería preocuparme? -dijo Scorpius, Albus se tomó un tiempo para contestar y después de respirar hondo dijo:

-Por ésta creo que no pero si fuera... otra persona diría que si.

-Ni siquiera lo digas -dijo Lily, Albus la observó con los ojos como platos.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora