Mi Hermano Y Mi Mejor Amiga

3.1K 128 81
                                    

¡¡Holaa!! ❤ ^_^

Les agradezco que sigan leyendo, comentando y/o votando mi Fanfic, en verdad me hacen muy feliz cuando lo hacen, me alegra demasiado ver sus comentarios y algunas veces logran hacerme bailar de la manera más rara y sonreír todo el día ^_~ todo esto es por ustedes que me motivan cada día más y más, así que les agradezco de todo corazón que lo hagan :)

¡Los quiero mucho!

._._._._._._._._._._.

Marzo habia llegado, habia una salida a Hogsmeade esa mañana, la primera del año.

Albus, Lily, Alice, Scorpius, Alan, Hugo y Rose estaban en Las Tres Escobas disfrutando de las cervezas de mantequilla que Rosmerta les habia dado.

Alice estaba triste, pocas semanas antes habia estado saliendo con Evan Harrison, Hufflepuff, con habilidades para Herbología pero un desastre en pociones, ¿Qué habia pasado? Todo parecía marchar bien, los dos estaban felices pero eso no bastó, Alice se negaba a decirles que habia pasado para que todo se fuera a la basura, antes se hablaban de maravilla, ahora era incomodo hacerlo.

Alan cada día estaba más raro, desde que Lily lo habia encontrado con Alice el mismo día que ella habia terminado todo con Evan, le habia preguntado varias veces que le sucedía pero siempre encontraba una escapatoria para no responderle.

Scorpius estaba más callado de lo normal desde un par de días atrás pero Lily lo relacionaba con que ya no se hablaba tan bien con Albus desde que habían discutido por algo sin sentido según le parecía.

Albus estaba distraído, se le notaba algo de preocupación en ese momento pero cuando se habia enterado que Alice habia terminado con Evan se puso algo alegre, la verdad Lily también sabía que la discusión con Scorpius le habia afectado, no entendía porque no hablaban y lo solucionaban, no era algo tan grave para ella, solo habían discutido sobre su vida después de Hogwarts y Lily no veía nada de malo en ello.

-¿Alguien me querría decir que es lo que les pasa? -les preguntó Hugo comiendo una rana de chocolate de Honeydukes. Como nadie le contestó o solo se limitaron a decir que no sabían decidió ir a comprar más dulces a Honeydukes con Albus.

-Quiero una taza de café -dijo Alice distraída-, en un momento vengo, voy al Salón de té de Madame Pudipié, ¿quieren algo? -los demás negaron con la cabeza y se fue, quedando solo Rose, Lily, Alan y Scorpius.

-¿Quieren que los dejemos solos un momento? -les preguntó Rose seria.

-No es necesario -contestó Scorpius, tomó la mano de Lily y la apretó un poco, ella se quedó un poco confundida, Alan dio un respingo y Rose sonrío.

-Me alegra ver que se quieren mucho -decía Rose-, no me sorprendería verlos en un tiempo hablando de todo esto con mi tío -Lily y Scorpius sonrieron-, más de un año y siguen juntos... ¿Cuál es el secreto?

-¿Qué? -dijo Lily riendo con Scorpius.

-¿Qué cuál es el secreto para qué funcione tan bien su noviazgo?

-Hum... -dijo Lily pensando-, ¿confianza? ¿Amor? -Rose la observó sonriendo melancólicamente-, no lo sé Rose ¿por?

-Curiosidad...

-¿Desean algo de Honeydukes? -preguntó Scorp al mismo tiempo que se levantaba y deshacía el agarre de la mano de Lily.

-No, gracias -dijo Rose-, ahora que me acuerdo tengo que decirle a Hugo que tiene que comprar más tinta, ya no pienso prestarle más mis cosas, así que te acompaño -dijo poniéndose a su lado. Salieron del local y se quedaron Alan y Lily solos.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora