Albus P. O. V.
-¿Pasa algo? -me preguntó James, se acercó y me arrebató el papel que sostenía con manos ligeramente temblorosas
-¿Wistman's Wood? -dijo James.
-¿No pensarán en ir, cierto? -dijo Hugo-, podría ser una trampa.
-"...Darse prisa o llegarán tarde..." -Leyó Alice en voz alta-, ¡Tenemos que ir! Lily puede... puede empeorar si nos quedamos aquí sin hacer algo.
-¿Qué es este alboroto? James. Sarah te espera abajo -dijo tía Fleur mientras entraba a la habitación, Alice quien actualmente tiene la carta o mejor dicho nota a dado un respingo que pone en alerta a Fleur-, bajen ahora mismo al comedor, la comida está lista.
Nos hizo bajar a todos, uno por uno mientras nos enviaba miradas severas.
Abajo encontré a Alan con Louis. Rose estaba un poco más alejada. Sarah Hunter, Teddy y Victoire estaban acomodando la mesa para la comida.
Me acerqué a Rose tan rápido como me fue posible, sabía que ella podría ayudarme con lo que me preguntaba.
-¿Qué sabes de Wistman's Wood?
-Es un bosque -dijo suavemente-, verde, más que otros.
-¿Algo que no sepa? -Pregunté con impaciencia.
-Exactamente ¿Qué es lo que quieres saber? -me preguntó con el ceño fruncido.
-¿Peligroso, inhabitable...?
-Sí y sí. Los árboles te impiden caminar bien, me imagino que las rocas son resbaladizas, hablaron mucho de ese lugar en Historia de la Magia por apariciones de fantasmas y Voldemort, se cuenta que en ciertas ocasiones lo habían visto con mortifagos pero son solo especulaciones, esa sería la traducción a lo que los muggles dicen haber visto. ¿Para qué quieres saberlo?
Me levanté, Rose me siguió hasta llegar con Alice, le di la nota.
-No es mala idea buscar -dijo al fin-. En cuanto llegue tío Harry deberías mostrarlo.
-¿No entiendes que en cualquier momento le puede pasar lo peor? Quien nos ha mandado esto sabe a lo que nos enfrentamos.
-Albus, debes que pensar con la cabeza fría, no es un juego, no puedes solo ir y dar un vistazo, tú lo has dicho, esa persona, si en verdad nos quiere ayudar, da a entender que lo que sea que hay ahí no es algo con lo cual jugar.
-Solo te preguntaré una vez. ¿Vendrás? -dije.
-No puedo dejarlos solos, son mi familia.
-Bien, entonces ya sabes que hacer con tía Fleur -dije.
-¿Y Louis, Victoire y Teddy?
-Después veremos que pasa, si se interponen tendremos que hacerlos a un lado, avisa a los demás y no seas tan obvia.
Rose se fue, en menos de lo que esperé ya estaban todos al tanto de lo que haríamos. Tía Fleur estaba en la cocina mientras que Louis era distraído por Alan.
Rose se colocó detrás de tía Fleur, levantó la varita y susurró.
-Inmobi...
-¡Protego! -reaccionó Victoire. El hechizo de Rose no logró alcanzar a Fleur ya que Victoire quién había llegado segundos antes, se ha dado cuenta a tiempo.
-¿Qué les pasa en la cabeza? ¡¡Es mi madre!! -gritó Victoire escandalizada-, ¡Teddy! -lo llamó, él entró corriendo a la habitación al igual que Sarah y no se sorprendió al ver que Rose y Victoire se apuntaban con sus respectivas varitas.
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
FanfictionDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...