Regreso a clases y sospechas 2

3K 173 18
                                    

-¿QUÉ…QUE CREEN QUE HACEN?- dijo una voz alterada en la entrada a los vestidores…

-¿Qué haces aquí? –dijo Scorpius tratando de disimular que habia abrazado a Lily aunque era imposible que no los hubieran visto- Por si no lo sabias estos son los vestidores de Slytherin.

-¡Tal vez buscaba a Lily!

-Alan… -dijo Lily por fin, quien estaba asustada- por favor no digas nada…

-Lily, por favor ve al castillo, necesito hablar con él.

-¡No! Yo me que…

-Por favor, hazme caso, al rato te busco… por favor.

Ella caminó a la puerta no muy convencida, antes de salir le dijo a Alan <<por favor>> a lo que él solo se limitó a ver a otro lado, nunca lo habia visto así. Scorpius y Alan se quedaron solos.

-¡Hey Lily!… ¡Tierra llamando a Lily, Tierra llamando a Lily! –dijo Alice Longbottom, quien estaba sentada enfrente de Lily en el Gran Comedor.

-Lo siento… ¿decías algo? –dijo Lily mirando a la nada y a la vez a la mesa de Slytherin.

-Si, empiezo a creer que no quieres hablar conmigo –dijo Alice dolida- ¿Qué tienes?

-Nada –dijo Lily tratando de escucharse indiferente- ¿Por?

-Pues… porque no estas poniendo atención, lo que te estoy diciendo es muy importante y ni siquiera tratas de fingir que me escuchas.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo que mi madre empieza a creer que me gusta alguien pero te tengo una noticia ¡Se equivoca!

-¿Nadie? ¿segura?

-Bueno… si tal vez alguien pero… no me hace caso así que… no cuenta ¿no?... tengo sueño.

-Oye… no mejor olvídalo…

-¿Decías algo? –dijo Alice que ahora ella era la distraída.

-No, nada… -se interrumpió al ver que Scorpius llegaba solo al gran comedor, ¿Dónde estaba Albus?- Alice… ¿has visto a mi hermano?

-¿Albus? La última vez que lo vi estaba rondando en el patio y eso fue como una hora después de que terminara su entrenamiento, creo que estaba muy confuso…

-¿Qué? –dijo casi sin voz Lily.

-No me hagas repetirlo por favor, ¿lo buscamos? Digo si tú quieres.

-Creo que… espera ¿Qué no tenías sueño?

-Amm… si pero… eres mi amiga y… no quiero dejarte sola… ¿y Alan?

-No se… -dijo mirando a la entrada del Gran Comedor- pero ya no hace falta buscar a Albus, está aquí.

-¿Ah si? Bueno… ¿quieres ir con la señora Pomfrey?, creo que te estas enfermando, estas muy blanca.

-No claro que no lo estoy, ¿Por qué debería estarlo? Bueno me acompañas a verlo o voy…

-¿…sola? Te acompaño, no quiero que te desmayes a medio camino… -se levantaron e iban caminando a la mesa de Slytherin- ¿Por qué crees que no se sentó con Scorpius?

-¿Qué? –dijo Lily deteniéndose.

-Tranquilízate, me preocupas… toma –dijo Alice estirándole algo que parecía una frutita de color amarillo brillante que habia sacado de su bolsillo- mi papá me lo dio ese rato en su clase, te va a calmar, no te preocupes, yo la como muy seguido y funciona de maravilla.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora