Lily Luna Potter P. O. V.
Diciembre 2025
-¡NAVIDAD! -gritó Alice haciendo que todas en el cuarto despertaramos. Bonnie le lanzó una almohada.
-Déjanos dormir, Longbottom -gruñó.
-¡Pero que humor! ¡Es navidad! Deberían estar felices...
-¿Por qué razón? Todo está congelado, muero de gripe...
-Tranquila, todo estará bien -le dijo su amiga acercándose a abrazarla-, es navidad, debes salir un rato.
-Prefiero quedarme con la eterna compañía de un buen libro.
-Lilu... mejor salgamos un rato de aquí, no fue una gran idea gritar -me susurró Alice.
-Corre disimuladamente a la salida -También susurré-, yo voy detrás de ti, ya habrá tiempo para abrir los regalos.
En la sala común pudimos encontrar a Alan que estaba sentado cerca de la chimenea, al parecer no quería compañía, seguía algo deprimido por lo de Bonnie y Bonnie estaba igual, no entendía porque no volvían a estar juntos si se necesitaban, no lograba entenderlos y no me atrevía a preguntarle a Alan desde el incidente entre ambos. lo había arruinado.
Alice Longbottom P. O. V.
Amor,
Estos días estaré fuera, no creo poder verlas en Hogsmeade, con suerte hasta vacaciones de verano las podré ver, ya que no estaré en casa en éstas.
Si en dado caso llego a encontrarme con Scorpius, ¿deseas decirle algo? Por favor no le digas a Lily, aunque cuando escucha noticias sobre él su reacción es normal y las toma hasta con cierta indiferencia. Necesito tu opinión, ¿trato de convencerlo de volver? Su familia lo necesita, sus padres me han dicho que casi saben nada de él, su abuela cada vez enferma más y su abuelo ha fallecido, él por supuesto que no sabe, casi nadie.
Pido guardes discreción con Lily, mi papá aún se preocupa demasiado con el tema de Scorpius y su pequeñita.Con cariño,
AlbusLily Luna Potter P. O. V.
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
FanfictionDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...