¡Hola!
Muchísimas gracias por seguir leyendo este fanfic, si tienen alguna sugerencia vuelvo a hacer la invitación a que me lo hagan saber, créanme que tomo en cuenta sus comentarios.
Espero hayan disfrutado el día de ayer en el que Harry Potter y J. K. Rowling han cumplido un año más de vida, además de que se ha estrenado la obra teatral "Harry Potter and the Cursed Child"
Espero actualizar pronto
Los quiere mucho: 3risale ;)._._._._._._._._._._._._.
Hay veces en las que creemos que lo que nos rodea es real pero al final resulta ser una mentira, despiertas, te levantas y continuas con tu vida... y lo que pensaste que era real queda como un recuerdo, sin embargo lo que me pasa a mí no es eso, todo es muy real, la única persona de la que creí que jamás me mentiría y mucho menos me lastimaría lo ha hecho. ¿Por qué él tuvo que cambiar? ¿Por qué cambiaste Scorpius? ¿Por qué te alejaste cuando estaba dispuesta a hablar con mis padres? de lo nuestro... de lo que teníamos... ¡de lo que yo siento!
Me ha quedado claro que ya no sientes nada por mí, que fue una de tus más grandes mentiras estos últimos meses ¡yo creí en ti! ¿Y qué has hecho tú? ¡Me has utilizado! Has jugado conmigo, con mis sentimientos, créeme que trato de comprenderte pero no puedo, trato de buscar una explicación a esto pero no la encuentro, lo único que sé es que me has lastimado y yo he caído como una tonta en tu juego. Todo lo hermoso que era todo a tú alrededor se desvaneció, mi corazón grita y yo guardo silencio, todo el dolor me lo quedaré yo, no quiero causar más lástima.
Siento mi corazón palpitar, un vacío en mi interior, miro un punto fijo pero a la vez nada, solo mis pensamientos, recuerdo cada una de tus palabras, el dolor que me causan es inmenso, ¿Qué hice mal?
Escucho murmullos cerca de mí, estoy recostada en mi cama con las cortinas de terciopelo rojo a mi alrededor, tiene varias horas que debí levantarme pero aquí sigo, agradezco que sea domingo... un pensamiento me invade, ¡los TIMOS! Siento presión en mi pecho y mi estómago revuelto, se me han olvidado por completo, con todo...
-Creo que ya es hora de despertarla –me pareció que dijo Rose en susurros.
-Será algo difícil y más ahora –la voz que estoy segura que es de Alice soltó un suspiro-, ¿Cómo está?
-Mal –se limitó a decir Rose, ¿a quién se referían?
Es imposible que me hayan visto ayer, en cuanto... ocurrió, subí y me encerré antes de que ellas salieran de la clase, me salté la cena y el repaso de las materias que hacemos Alice, Alan, Hugo y yo, solo quería estar sola, sin preguntas que me hicieran volver a recordar lo que había pasado...
Traté de guardar silencio y hacerme la dormida por si se atrevían a levantar las cortinas...
-¡No es justo! –dijo Alice melancólicamente, me estaban asustando.
-Nadie dijo que lo sería -le contestó Rose.
-¿Has visto a Albus?
-No ha salido de su sala común en todo el día, quedamos en vernos en la tarde. Será mejor despertarla.
Alguien hizo un lado las cortinas, anteriormente me habia tapado la cara con una sábana así que no podía ver mucho.
-Lily –me llamó Rose con aire maternal-, Lily es hora de levantarse, despierta dormilona, el día esta bellísimo.
-Lily, la comida se acaba –dijo Alice tratando de "despertarme", me moví un poco y deje mi cara descubierta, la tapé al instante, la luz del sol me lastimaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
Hayran KurguDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...