Hogwarts se ha quedado atrás

1.3K 77 15
                                    

Antes de comenzar quiero pedirles me disculpen por no actualizar en mucho tiempo, en verdad lo siento muchísimo.
Espero les guste el siguiente capítulo
Los quiere
— 3risale 💙
•   •   •

Agosto del 2024

La mañana era atacada por una intensa tormenta en Nueva York, lo cual era extraño ya que septiembre apenas comenzaba y la temperatura debería estar bajando de intensidad lentamente, aunque eso no impedía que las calles estuvieran con mucho tráfico matutino, las personas hiendo y viniendo de toda partes, el sonido del claxon de los carros que intentaban llegar a diferentes lugares a tiempo.

Un chico de ojos grises no tenía que lidiar demasiado con ese problema, ya que no acostumbraba llegar a la Academia de aquella forma, prefería caminar unas cuantas calles y esta vez, con la compañía de una sombrilla evitando que se empapara.

—Suerte en tu primer día, cariño —le dijo la hermosa voz de su madre, Astoria Malfoy, antes de salir de casa, ella estaría con él por algunos días mientras su padre trataba de que lo que pasaba en la comunidad mágica se tranquilizara, ya que por más que el Ministerio decía que ellos no estaban involucrados en el problema de Wistman's Wood, seguían con lo mismo.

—Cuando regreses te estaré esperando con la comida más deliciosa que hayas probado en tu vida, ¿llevas los dulces? —le preguntó, sonrió inconscientemente.

—Todos los días, desde que entré a Hogwarts, llevo dulces conmigo.

—¡Ese es mi niño! —dijo con alegría—, sigo pensando que es demasiado temprano para que te vayas.

—Es mejor llegar temprano madre, nos vemos en la tarde.

Se alejó del 45 Wall Street, el edificio de apartamentos en el cual se estaba alojando, ubicado a menos de 15 minutos de la Academia de Aurores con la que según soñaba ir.

Tal Academia se ubica cerca del MACUSA, de hecho está casi enfrente, es el edificio 15 Park Row que, para los muggles, es simplemente un edificio de alquiler mientras que para muchos magos y brujas, significa mucho más que eso.

En tan corto tiempo habían pasado innumerables cosas, él decidía alejarse lo más posible de la persona a la que amaba con la excusa de su futuro, luego terminaba con ella la más hermosa de las historias en su vida, abandonaba Hogwarts y pocas semanas más tarde, esa persona desaparecía por lo que creía era su culpa... Y ahora estaba ante una nueva etapa, lejos de los que le querían.

Caminó hasta que el edificio se imponía ante él, se hacía lucir un poco más, a su parecer, que los demás, fue diseñado por Robert Henderson, un pionero en el diseño de rascacielos de acero, él como los demás muggles no se dieron cuenta de como ni cuando el edificio se convirtió en uno de los más famosos en la comunidad mágica

Entró y era como si lo hubieran transportado a otro lugar, no veía las fachadas recubiertas de granito, piedra caliza, ladrillo de color claro o terracota, ni los revestidos de metal y vidrio.

Al Fondo se podía apreciar un cartel gigante en el que solo se podía ver por la distancia en la que se encontraba:

Academias de Nueva York

Se intentó acercar entre toda la multitud hasta el cartel pero sin querer, chocó con un chico pelinegro que le recordó a su mejor amigo Albus, a quien extrañaba mucho y con el que no había tenido oportunidad de despedirse antes de salir de Londres por segunda vez.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora