Los Malfoy y Los Potter

3.2K 162 19
                                    

La cena había transcurrido algo rápida, el ambiente era tenso, al parecer Harry y Draco no habían logrado olvidar por completo sus diferencias o algo más había pasado recientemente.

-¿El Ministerio no ha podido encontrar a los responsables aun? – le preguntó Draco a Harry con algo de seriedad.

-No –contestó Harry también serio-.  ¿Cómo va todo en San Mungo? Me he enterado esta semana de que uno de los muggles a los que atacaron sigue inconsciente.

-Sí, estamos trabajando en eso –contestó Draco cortante, la cena no iba muy bien, Draco y Harry no dejaban a un lado su seriedad, Astoria y Ginny solo veían a sus respectivos esposos hablar, ambas ya se estaban hartando de aquella situación. 

-Ginevra –dijo Astoria antes de que Draco hablara de nuevo-, Scorpius me ha dicho que tienen una casa hermosa en el Valle de Godric, nos hubiera encantado conocerla –dijo amablemente.

-Gracias –dijo Ginny sonriendo-, tu hijo siempre encantador, hemos hecho la cena aquí porque James y sus primos han hecho un desastre de ella, intentamos solucionarlo pero al parecer mi hermano sabe muy bien cómo hacer su trabajo y no podremos entrar en ella hasta dentro de una semana.

-Oh, que lastima, en verdad teníamos ganas de conocerla, cualquier cosa que necesiten no duden en decirnos, tal vez podríamos ayudarlos.

-Gracias, Astoria, lo mismo les decimos –dijo Ginny y Harry no dudo en asentir ante la declaración de su esposa, Draco parecía algo divertido y luego su expresión se relajó ante la mirada de Astoria.

Scorpius, quien estaba al lado de su madre, no podía evitar mirar a Lily de vez en cuando, ella estaba en medio de Albus y de James, en una ocasión habían chocado sus miradas y Lily la bajo rápido estando consciente de que estaría muy roja, Albus solo los miraba con reprobación.

-James, cariño –dijo Ginny dulcemente-, ¿podrías ir por el postre?

-Sí, mamá –dijo el levantándose, se detuvo un momento, observó a todos en la mesa y a Scorpius le pareció que se habia tardado un poco más con el-, Lily, ¿me acompañas? –ella solo lo observo y asintió.

Cuando estaban en la cocina Lily tomó el postre e iba a regresar pero James se interpuso en su camino.

-¿Pasa algo?  -le pregunto Lily.

-¿Por qué Scorpius te mira a cada rato? –dijo James serio con los brazos cruzados y mirada severa.

-¿Qué? –dijo ella devolviendo el postre a la mesa y dándole la espalda a James.

-¡Lily!

-No sé de qué me hablas.

-¿Crees que nací ayer o qué? Tengo muy en claro que Albus no ha hecho correctamente su trabajo como hermano, ¿Scorpius te ha dicho algo? ¿Te ha molestado?

-No, si te pone más tranquilo, Scorpius, no me ha dicho algo que me moleste, ha sido amable, solamente eso.

-Lily, no me hagas pensar cosas que ni son –dijo aún más serio-, Teddy los encontró un día solos…

-Técnicamente no estábamos solos, estábamos en la entrada del Gran Comedor.

-… y dijo que estabas enojada.

-Solo estaba algo cansada.

-¿Dónde estaba Albus?

-Con Alice y Neville.

-Debería de concentrarse y dejar un poco a Longbottom.

-¡Hey! –Los llamó Albus detrás de James-, mamá dice que se apresuren.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora