Familia Potter

4.9K 278 89
                                    

El tiempo pasó...

Lily ya iba a cumplir 14 años, solo faltaban algunos meses, ya habia crecido mucho, era muy bonita, sus facciones eran muy bellas, sus ojos llamativos. Sus hermanos siempre estaban cuidandola, el mas celoso era sin duda James, nadie podía mirar con interés a su hermana o le echaría un maleficio. Albus en cambio la cuidaba pero discretamente.

Aun mantenía su gran amistad con Alan, siempre estaban juntos, eran los mejores amigos, si se metia uno en problemas, el otro también lo hacía, el la queria mucho.

En la tarde del miércoles, Lily estaba buscando a sus dos hermanos,  les iba a proponer pasar la ultima excursión del año a Hogsmeade juntos, sin nadie más.

-Malfoy,  ¿Malfoy has visto a...? Creo que llegue en mal momento...-decia Lily un tanto apenada- yo no... no sabia... lo siento.

Malfoy estaba en la biblioteca,  con una chica de Slytherin de quinto,  al parecer se llevaba muy bien con ella pues tenia una de sus manos en las de el.

-No te preocupes Potter...  -soltó la mano de la chica - Albus está en las mazmorras de Slytherin por si preguntabas por el.

-Ah, gracias - dicho esto se fue.

No entendía que habia sentido en ese momento, era algo extraño, pero no hizo mucho caso, siguio buscando pero esta vez a James.

-James- llamo ella y el se le acerco, estaban en el Gran Comedor- ¿Quisieras pasar la última excursión del año a Hogsmeade conmigo y con Albus? Nunca lo hemos hecho, ya vas a salir y...

-¿Me estas pidiendo que les de mi última excursión a Hogsmeade a ustedes? ¿Enserio?- dijo con exageración.

-Si, creo que si- contesto Lily algo confundida- Vamos James, acepta, corre... o quieres que mejor salga con Anto...

-¡¡¡CLARO QUE NO VAS A SALIR CON ESE ESCREGUTO!!!- La interrumpió James, atrayendo las miradas de los demás.

-Entonces... ¿eso es un si?

-¡Y aún lo preguntas!

-Gracias, ahora se lo diré a Albus- Le dio un beso en la mejilla y se fue contenta.

No consiguió verlo hasta la mañana siguiente,  se lo dijo y acepto, el era menos complicado o al menos algunas veces.

Ya había quedado con ellos, Alan iba a salir con unos amigos, así que no se sentía mal por el, el sábado por fin habia llegado, salio de la torre de Gryffindor con James y encontraron a Albus en el vestíbulo.

Ya en Hogsmeade...

-¿A donde vamos? - pregunto James.

-¿Que tal si vamos a Las Tres Escobas?- Dijo Lily

-Vamos entonces - dijo Albus.

Pidieron tres botellas de cerveza de mantequilla y empezaron a hablar.

-Y ¿Donde dejaste a Malfoy? ¿se ha enfermado? - dijo James con esperanza en su voz- ¿Le a dolido tanto que les hayamos ganado la copa de quidditch?

-Callate,  nada de eso, solo... esta algo ocupado.-Contesto Albus algo desanimado.

-No me digas... ¿Por fin a conseguido una novia? Pobrecito

-¿Por qué dices eso? - se extraño Lily.- Tu, el gran James Potter ¿sintiendo lastima por alguien?

-Si aunque no lo crean - contesto este, con un poco de malicia en los ojos- si ya le a dicho que si una chica es porque le tiene lastima y nada mas por eso, no creo que alguien le diga "si quiero salir contigo" -dijo imitando una voz aguda- en sus cinco sentidos.

-Pues aunque no lo creas... -dijo Albus con voz apenas audible.

-¿En verdad alguien le a dicho que si? -saltó Lily, quien sorprendió a los dos.

-No lo sé.

-¿Qué significa ese no se Albus? -Pregunto Lily quien al parecer estaba muy interesada en la conversación.

-Pues que no lo sabe hermanita, enserio no comprendo como papá y mamá dicen que me debería parecer mas a ustedes.

-Desde ayer no lo veo - contesto Albus haciendo caso omiso a su hermano- Llegó tarde me imagino y por eso ya no lo vi.

-Si... tal vez- dijo Lily algo pensativa.

-¿Nos pasaremos toda la mañana hablando de el o que?- dijo James.

- No, claro que no, James... disculpa pero... ¿ Alguna vez has tenido novia?-pregunto Lily

Al escuchar esto el casi se ahoga y miró sorprendido a su hermana.

-¡Me ofendes! Claro que sí, ¿Y aun así te haces llamar mi hermana? Mira te las puedo nombrar, pero en serio... deberías de saberlo

-Lo siento pero jamás te vi con una chica, nunca.

-Mira, en primero fue... por favor no deberían estar sorprendidos,- dijo mirando la cara de sus hermanos-  bueno como decia, fue Madison Steel, luego Sarah Hunter,  April Sellers, Amber Willson, Brooke McMahon... bueno en fin, ahora estoy saliendo con Rebecca Tyler, si Lily, la hermana de Edward y creo que nada más.

-¡Nada más! ¿Es enserio? - dijo Albus.

-Si, creo, vamos deberían haberlo notado alguna vez. Bueno ya hemos hablado de mi pero... ¿Qué hay de ustedes? - dijo James pero rapido se corrigió- de ti Severus.

-Pues... no hay mucho que contar.

-Vamos, no me vayas a salir con que ni siquiera te gusta una chica- dijo James

-Bueno si hay alguien, pero si lo digo enfrente de ti, vas a correr a decirselo

-Me confundes, puedes confiar en mi - Albus le mando una mirada desconfiada- te lo prometo,  enserio.

-Puedes confiar en nosotros Al-Le dijo Lily

-Bien... - suspiro hondo y lo dijo- se trata de... de Stone,  Jane Stone.

-¿Stone? ¿La chica de quinto de Ravenclaw? - pregunto James

-Si, ella, pero no se lo vayan a decir a nadie, ustedes dos son los unicos que lo saben, ni Malfoy ni nadie mas...

-¿Acaso mis oídos han escuchado bien? Has dicho Malfoy y no Scorpius ¿cierto?- soltó de inmediato James. -Se han peleado y por eso el no esta contigo...

-¡Qué te interesa! - respondió Albus

-Y eso me dice que estoy en lo cierto lo cual significa... ¡Ninguna relación con los Malfoy!  Eso si que me alegra el día.

Pasaron toda la tarde juntos, como no lo hacían en mucho tiempo, si era verdad que Albus se habia enojado con Malfoy,  pero el le explicó a Lily que habia sido por algo que su amigo no sabía y no pensaba decirselo, asi que trataría de controlarse.

Por otra parte si era verdad que Sirius estaba saliendo con Rebecca Tyler,  pues un dia Lily los había encontrado en un salón vacio despues de clases besándose,  no fue lo mejor que hubiera querido ver pero ahora ya estaba segura de que no le mentía.

SyL: Scorpius y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora