Evolet M. Fontaine P. O. V.
Subíamos las escaleras hacia las tribunas VIP en donde nos concentraríamos para presenciar el partido de quidditch, Scorpius me tomaba de la mano y se veía realmente emocionado, encajaba perfectamente en el ambiente de excitación del público que ya se encontraba en sus lugares. Las Arpías de Holyhead se enfrentarían al equipo Puddlemere United en un partido amistoso con el fin de recaudar fondos para San Mungo.
Había persuadido a Scorp de reunirnos con Albus durante el partido, quien a su vez estaría con su familia: hermanos y primos.
Julio ya casi llegaba a su fin y la fecha inminente de mi partida con él. Conocía los planes de mi pareja y los términos de nuestra relación eran claros, terminaríamos en cuento nuestros caminos nos distanciaran. El fin de nuestros estudios en la Academia, los últimos días dentro de ella y los trámites para que así fuera ya casi estaban conclusos. Adoro a Scorpius, lo quiero mucho y por esa misma razón deseo que sea feliz.
Durante estos meses he observado sus movimientos, gestos y acciones con detenimiento. He analizado su comportamiento, por lo que estoy prácticamente segura de una cosa y haré lo necesario para que él obtenga su anhelo.
En nuestra tribuna los Potter y los Weasley ya se encontraban acomodados en sus respectivos lugares. Albus tomado de la mano de Alice nos hizo una seña para que nos sentáramos a su lado, pude darme cuenta en el camino que Rose Weasley reprendía a su hermano Hugo mientras su primo Fred se retorcía de la risa, Teddy Lupin cuidaba de su esposa embarazada y pude deducir que no pensaba prestarle demasiada atención a algo o alguien que no fuera ella. Finalmente, al lado de Alice, Lily Potter se encontraba platicando animadamente con un chico que desconocía y por su comportamiento, se podía ver que se llevaban muy bien.
—¡Por Merlín! El juego casi comienza —anunció Albus tan solo nos sentamos—, ¿dónde estaban? Ya casi hemos acabado con los dulces que mi abuela ha preparado, suerte que Lily no ha prestado demasiada atención en lo que va de la espera y tenemos los suyos —dijo mientras agitaba una bolsa delante de él.
—Sinclair regresó, ¿eh? —dijo Scorpius con una sonrisa algo burlona que anteriormente había visto en su padre.
—Sí, ¿y no es perfecto? —Dijo Alice con exagerada emoción dando la impresión de que con eso trataba de lograr algo—. Si todo sale bien podríamos hacer una cita triple, tú, Evolet, Alan, Lily, Albus y yo, ¿qué tal?
—¡Alice! —llamó su atención Albus mientras bajaba un poco la voz—, si ellos te llegan a escuchar se molestarán contigo y ya sabes lo que piensan.
—¿Entonces sí están interesados mutuamente? —Pregunté ocultando mi temor, pero una risa se escuchó detrás de mí.
—¿Interesados mutuamente? —dijo entre risas James Potter, quien se sentó a mi lado—, ¡vamos, Evolet! Eres más lista que eso, a mi pequeña no le interesaría su MEJOR AMIGO —Dijo recalcando estas últimas palabras—, debo admitir que es un buen chico, pero si se atreviera a ponerle una mano encima no dudaría en lanzarle uno que otro hechizo mientras ella se distrajera.
—¡Merlín, James! Ya no está en Hogwarts —Lo reprendió Rose, quién se unió a la plática.
—Rose, Rose, Rose... —dijo James con burla—, si no mal recuerdo hace unos minutos le llamabas la atención al pobre de Hugo por irse de fiesta con Freddie la otra noche. Muy buena, por cierto —Una vez dicho esto le dio la espalda sin borrar la sonrisa de su cara. Antes de que ella protestara, la voz amplificada de un hombre se escuchó por todas partes, las personas se agitaron de la emoción y algunos hasta dejaron sus alimentos al lado.
ESTÁS LEYENDO
SyL: Scorpius y Lily
FanfictionDesde que Lily L. Potter entra al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida toma un nuevo sentido en donde el amor escribe el nombre de Scorpius H. Malfoy en las páginas de su historia. Descubre la fascinante historia que se esconde detrás de...