Pov. Lena
Todos piensan que supergirl fue quien acabo con lex, pero eso no es verdad lex uso su reloj de transmateria para escapar de esa exploción y fue a la cabaña que compartiamos cuando eramos niños. yo lo estuve esperando, llevaba conmigo un arma, sentia la obligación de matarlo para asi poder proteger a mis amigos y a las personas, pero con lo que no contava era con que sus ultimas palabras iba lograr destruirme de una manera que crei no era capaz, mi hermano me hizo dar cuenta, que no todo lo bueno puede ser verdad, en sus ultimos momentos el me dijo que ; "Kara Danvers es Supergirl". Cuando escuche esas palabras senti que mi mundo se vino abajo, no podría creer que mi mejor amiga me había engañado por tanto tiempo, la unica persona que me hizo sentir parte de una familia que me queria, por lo que era y no por lo que podria lograr ser, pero me equivoque. La persona que me revelo la verdad, que me hizo salir de ese mundo de mentiras en el que vivia, había muerto por mis manos, me sentia tan inpotente, decepcionada, sobre todo odiaba saber que la unica persona que logro derribar mis muros y me hizo sentir amada y aceptada, me había traicionado. Aún recuerdo la primera vez que la vi...
FLASHBACK;
LENA; Sr. Kent a que debo el honor de su visita
CLARK; Sta. Luthor vengo a realizarse una entrevista respecto al avion al cual usted debia acudir y uno de sus motores exploto, suerte la suya que no asistio.
LENA: Hubo una razon importante para no ir, mañana renombrare la empresa y he estado ocupada, ademas suerte es que superman hayga estado ahi para prevenir un tragedia
CLACK: Que una luthor diga eso es sorprende.
KARA: Supergirl tambien estuvo ahi.
LENA: (la compañera del reportero al fin decidio hablar) y tu quien eres niña? (observe que se puso muy nerviosa)
KARA: umm mi nombre es kara.. Kara danvers y yo no trabajo en el daily planet, si no en la revista CATCO.
LENA: Esa revista no se destaca por publicar noticias serias, publican acerca de la moda, maquillaje y esas cosas. llendo al punto Sr. kent que es lo que quiere aqui.
CLAKR: Sr. Luthor usted tuvo que ver con la explosión?
LENA: no preguntaria eso si mi apellido fuera smith.
CLARK: pero no lo es.
LENA: no tuve que ver con ese accidente o antentado,todo la información que tengo esta aqui, (le entrego un usb con toda la información), espero puedan entender que busco hacerme una persona fuera del apellido luthor.
KARA: claro que le entiendo Sta, luthor.
LENA: gracias Sta. Danvers.
FIN DEL FLASHBACK.
Aún recuerdo esa sonrisa que crei era sincera, no puedo creer lo idiota que pude ser para no darme cuenta, que ella me habia traicionado, que todo lo vivimos era mentira, que la persona que ella me mostro en nuestras cenas o noche de peliculas era una mentira, me mintio ella y todos los que crei eran mis amigos, todo eso era falso, nunca fue real, todo lo que vive con ellos fue un engaño y todo para que, para mantenerme vigilada, para asegurarse que no me convirtiera en su enemiga en una VILLANA.
Ahora no se que hacer kara me acaba de avisar que esta noche tendremos una noche de juegos, nose que tengo que hacer, como voy a verle la cara y aguantarme las ganas de gritarle lo mucho que me decepciono, reclamarle sus mentiras , reclamarle el gran dolor que me provoco.
Tengo que ser fuerte soy una Luthor y una luthor nunca muestra debilidad, voy a tener que fingir que no se nada y luego tendre que pensar que es lo quiero hacer, por que lo unico en lo que puedo pensar en estos momentos es averiguar, como provocarle el mismo dolor que ella provoco en mi, haré que sienta lo que yo senti.
POV. KARA
Por fin siento paz en vida pudimos derrotar a lex, aunque su muerte no me alegra ya que se, que a pesar de todo lena lo quiere y se que se siente muy mal por la partida de su unico hermano. ahora se que tengo que estar con ella para que no se sienta sola, lena es una gran amiga ella es la unica me hace sentir humana la unica que quiere a kara danvers encima de supergirl, aunque ella no sepa que somos la misma persona. Ella me hace sentir que puedo lograr todo, me impulso a realizarme profesionalmente, me ayudo a escoger una carrera en la que ella siempre me ha mostrado su apoyo, por eso la quiero mucho. Hoy realizaremos una noche de juegos y ya siento la necesidad de estar con ella para realizar un gran equipo y ganarle a todos, las dos juntas arrastramos con todo.
Le escribe un mensaje para saber como se sentia.
Mensajes:
KARA: Lena, como estas supe lo de tu hermano, sabes que siempre podras contar conmigo, verdad?
LENA❤: Estoy bien
KARA: Sabes que conmigo no tienes porque fingir, se que te duele la muerte de tu hermano, y si necesitas compañia, puedo ir ahora mismo a tu departamento para hacerte compañia.
LENA ❤: Kara ya te dije que estoy bien, nos vemos en la noche de juegos.
KARA: OK TE QUIERO.
LENA: Hasta la noche.
En los mensajes la note un poco distante pero supongo que es porque en verdad le duele mucho la muerte de su hermano, lo importante es que se presentara a la noche de juegos y podre estar junto a ella, para brindarle todo mi apoyo.
ESPERO LES GUSTE ESTE PRIMER CAPITULO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanfictionCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...