CAPITULO 25: NO TE DEJARE IR

2.5K 176 7
                                    

Pov Lena

Kara: no puedo dejarte asi.

Lena: estoy bien, no te necesito.

Kara: lena..

Lena: ahora ya no me hablaras de usted.

Kara: ya me disculpe, has comido.

Lena: no, no tengo hambre.

Kara: tienes que comer para que el..

Lena: callate de una vez, a ti lo unico que te importa es el bebe que llevo dentro, yo ya no te importo.

Kara: no grites, debes estar tranquila, alex me dijo que no es bueno que te exaltes.

Lena: entonces solo te preocupa el bebe?

Kara: no, tu tambien me importas, a pesar de lo que paso me importa que tu tambien te encuentres bien.

Lena: enserio te importo? - dije con  lagrimas en los ojos.

Kara: si, no llores.

Lena: me puedes abrazar?

Kara: lena..yo...

Lena: el bebe quiere sentirte cerca, eres su otra mamá.

Kara: yo..supongo que si. - me acerque a ella y me lanze a sus brazos.

Lena: te extrañe, no te vuelvas a ir.

Kara: voy a estar contigo y con el bebe, ustedes ahora son mi familia, y siempre los protejere.

Lena: te imaginas cuando el bebe nazca, espero que lleve tus ojos y tu cabello rubio.

Kara: eso seria increible, pero quiero que lleve tu cabello.

Lena: como quisiera estar asi, para siempre.

Kara: perdon por la forma en como te hable cuando llegue, lo que paso en nosotras ya es pasado y de nada sirve hablar de eso.

Lena: claro que sirve, kara yo..

Kara: no hablemos de eso.

Lena: escuchame por favor.

Kara:........

Lena: se que me equivoque y te dañe, cuando lex me dijo sobre tu identidad mi mundo se derrumbo eres la persona que mas quiero y que supuestamente confio en mi, me senti utilizada y solo queria hacerte pasar por el mismo dolor que yo senti, no medi las consecuencias de mis actos, estaba herida, cuando supe de tus sentimientos por mi quise dejar de lado el rencor que sentia, me deje llevar por lo el amor que siento hacia ti, te amo como nunca imagine que podria amar, luego hable con mi madre y me deje manipular asi que no mi vi la mejor forma de hacerte sufrir que humillarte, pero estoy arrepemtida de eso, te quiero, te amo, te necesito a mi lado.

Kara: yo tambien te amo, pero no podemos estar juntas, podriamos lastimarnos sin querer, es mejor que llevemos una buena relacion por el bien de nuestro bebe.

Lena: luchare por ti, por que me perdones, no te dejare ir.

Kara: no hagas eso por favor..yo

Lena: mira no te voy a obligar a estar conmigo, te volvere a conquistar, recuperare tu confianza, solo no te cierres a la oportunidad de ser una familia, si?

Kara: bien, quieres que te traiga algo de comer?

Lena: lo que tu quieras.

Kara: no tienes algun antojo, puedo traerte cualquier cosa puedes pedirme lo que quieras.

Lena: si te pido un beso me lo darias?

Kara: lena.

Lena: estoy bromeando, aunque eso me gustaria mucho, puedes traer comida china, ultimamente eso es lo que se me antoja comer.

Kara: dejastes de lado tus ensaladas.

Lena; no te burles, anda por la comida que tu bebe ya tiene hambre.

Pov kara

Kara: ire rapido. - sali a toda velocidad por la comida, de pasada fui a comprar helado y pizza, solo me fui por unos dias y ya extrañaba la comida de la tierra. Luego de unos minutos llegue al penthouse de lena, ella estaba sentada en su sofa con una manta.

Lena: llegastes rapido.

Kara: es lo bueno de tener poderes.

Lena: ven sientate conmigo, hay que ver una pelicula.

Kara: bien, traje comida china para ti, y pizza y helado para mi.

Lena: eres una glotona. - me sente a lado de lena y comenzamos a cenar mientras veiamos una pelicula, era bonito pasar el tiempo asi, sin preocupaciones. - invitame tu helado.

Kara: no te has comido mi pizza - dije poniendo un puchero, solo logre comer 4 piezas de mi pizza el resto se lo habia comido lena y ni si quiera quiso invitarme su comida.

Lena: solo comi un poco, tanto te cuesta compartir.

Kara: te has comido mi pizza ya es suficiente.

Lena: mira quien habla, vamos se me antojado el helado, tu bebe quiere comer helado acaso se lo vas a negar.

Kara: eres mala - le tendi el bote de helado, que ella rapidamente tomo, y se lo comio no me dejo nada.

Lena: gracias.

Kara: te dije que me sobraras.

Lena: el bebe tenia hambre, es tu culpa por comprar helado.

Kara: yo que iba a saber que se te antojaria.

Lena: es el bebe, asi que a mi no me digas nada.

Kara: bien, ohh ya es tarde te dejare descansar, te veo mañana.

Lena: por que no te quedas conmigo.

Kara: no puedo.

Lena: por favor, solo esta noche, si?

Kara: yo.. bien me quedare en el sofa.

Lena: no puedes quedarte ahi, ya hemos comparrido cama.

Kara: eso fue antes.

Lena: solo sera por hoy, luego no te insistere, vale?

Kara: ....

Lena: no te tocare si es lo que te preocupa, solo quiero sentirte cerca, es como si el bebe te quisiera tener cerca.

Kara: estas utilizando al bebe para que me quede contigo.

Lena: talvez un poco.

Kara: bien dormire esta noche contigo.

Fuimos a su habitacion en donde lena me presto una pijama, me cambie, y me acoste a un lado de la cama mirando hacia el techo, poco a poco el sueño me fue venciendo.

Pov Lena

La pequeña discusion que tuve con kara me hizo dar cuenta el gran daño que le habia causado, pero no me iba a rendir con ella, la amo y cada dia luchare para que el daño que provoque desaparezca, me esforzare para que me pueda dar otra oportunidad en donde le mostrare lo mucho que la amo. Cuando volvio y se disculpo, crei que solo era por el bebe pero luego me dijo que yo tambien le importaba asi que tenia una pequeña esperanza que aprovechare, cenamos juntas como si fueramos una pareja, ella y mi bebe seran mi familia, la familia que nunca crei poder tener, fue un poco dificil lograr que se quedara a dormir conmigo pero lo logre, no la podia abrazar pero al menos la tenia cerca y eso para mi era suficiente.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora